Capítulo 13

3.1K 337 60
                                    

Cortejo y Vinagre.

Wei Wuxian recibía rosas todos los días junto a una carta dada por su rabanito. Hace 2 días, Lan JingYi le dio una pequeña caja de madera de caoba diseñado con el logo de su nuevo clan, al abrirlo vio una horquilla de jade fina y delgada, azulada de un Jade puro de gran calidad. Sacándolo con cuidado, sonrió sonrojado, temblando un poco sus pequeñas acariciando la horquilla con cuidado bajo la luz del sol iluminando sus facciones, sus ojos grises, su quijada, logrando la imagen de un delicado hombre lleno de belleza envidiable.

Guardo la horquilla en la caja, poniéndola con el resto de regalos que lo hacen sentir como una colegiala enamorada. Una joven amante, jamás pensó pensar así de sí mismo algún día.

Suspiró.

¿Se arrepentía de irse de donde se encontraban los principales clanes? La respuesta es no. Todo es más relajado, viajar donde nadie conoce su pasado sólo su presente le dio de maravilla.

Desde que su nueva vida comenzó lejos de las sectas ortodoxas del sur de China, todo se sentía tan tranquilo. Quizás aún había más sectas ortodoxas en Picos o en ciudades establecidas como YummengJiang, LanlingJin, GusuLan y QingheNie pero la diferencia estaba en un historial en Blanco que lo hacía tener noches tranquilas en vez de tener ser atacado en medio de la noche por los cultivadores que aún buscan su muerte.

Hace dos meses ayudó a dos jóvenes apuestos que vestían como príncipes por sus joyas y túnicas de alta calidad además de diseños reales. Jing Shao y Jun Qing los que salvaron, joder... Esas noches que se quedaron Wei Wuxian se sintió incómodo pero a la ves tan feliz de saber que la homosexualidad es aceptada en la corte real.

Dos semanas después de que se fue esa pareja melosa, Wei Wuxian mientras recorría con sus pies ligeros ya había mejorado lo suficiente para tomar la espada. Claro, no era Suibian pero era una espada mejor y manteniendo a Chengqing recuperados de Jiang Cheng desde hace mucho tiempo. Volviendo al tema, esa noche cargo en su pequeño cuerpo a un hombre apuesto en su espalda con una marca demoníaca en su frente vistiendo túnicas negras con rojo de alta calidad como un amo rico mientras lo cargaba llegó otro joven apuesto (no tanto como el que cargaba) que vestía una túnica verde con blanco.

- No le haré daño, si eso le preocupa. Deseo más curar sus heridas, se ven profundas, si piensa que le haré daño puede seguirme. Mi pequeña secta está a unos kilómetros - Decía Wei Wuxian sonriendo al cultivador de verde.

Así, ambos llegaron a la secta de Wei Wuxian.

Lan Xichen no podía evitar sentir celos al ver como su amado Wei Ying traía a personas a salvar de un colapsó mortal cada vez que sale. Parece que es una tradición, lo que no soporta es que todos son apuestos y podrían robarse a su Wei Ying con ellos.

Lan JingYi y Wei Sizhui se encargaban de los cuidados de las personas que traía Wei Wuxian, ayudando con una sonrisa. Lan JingYi hacia reír a los visitantes y Wei Shizui les hacía sentir aún más hospitalidad apesar de ser desconocidos.

De esta forma desinteresada de ayudar de Wei Wuxian, su pequeña secta sin saberlo conocía a personas con poder además de descubrir más acerca del mundo. Tener más personas con quién charlar de su pasado y disfrutar su presente, por supuesto, tener a un Lan Huan detrás de sus huesitos que le hace sentir mariposas.

— Pueden quedarse en lo que sanan... No sé de dónde son pero no parecen peligros — Decía sonriente Wei Wuxian mirando al hombre de Túnica verde.

El hombre de la túnica verde se abanico un poco su rostro analizando a este joven, debía admitirlo era apuesto pero no más que su esposo.
Cubriendo su rostro con el abanico, asintió.

— Mi nombre es Shen Qingqiu, el hombre dormido es mi ... Discípulo Luo BingHe — se presentó de forma solemne y educada, un erudito digno con su apariencia etérea.

Joder, Wei Wuxian a estado conociendo demasiadas bellezas y eso le gusta además de conocer nuevas historias. Wei Ying piensa que la mayoría de sus amigos son manga-cortadas...  Espera él también lo es.

Negó con la cabeza, sonriente alejando sus pensamientos. Dejó a Shen Qingqiu y Luo BingHe en una habitación cerca de las habitaciones principales donde se quedan Lan JingYi, Wei Sizhui y en la misma habitación con su amado Lan Huan.

Ah~ se siente tan realizado Wei Wuxian.

Al día siguiente.

Shen Qingqiu, Luo BingHe, Wei Sizhui, Lan JingYi y Lan Xichen estaban sentados en una mesa comiendo.

Luo BingHe le daba de comer a Shen Qingqiu a la boca estando bien atento, pensó en pedir la cocina pero no sabe si lo ven como una amenaza. Ignorando por completo que esta comiendo con un cultivador Demoníaco sub-lider de la pequeña villa/clan donde se encuentran actualmente y todavía hay 2 prodigios cultivadores más un ex líder con gran fuerza que no juzgan al Semi-demonio.

Wei Ying al ver tanta comida para perros hace un puchero mirando a Lan Xichen, dando una expresión de un cachorro. A-Huan sonríe al ver esta linda expresión de su amado, aplastando suavemente los suaves cachetes del menor agarrando una porción de pollo para dársela en la boca a lo cual Wei Wuxian sonríe como el sol.

Hasta el momento, Shen Qingqiu y Luo BingHe no habían visto una sonrisa tan genuina (más que las que recibió a ambos) en el rostro del pequeño cultivador, Shen Qingqiu lo adoptaría como discípulo en su pico Cang Jing si tan sólo fuese más joven o este quisiera ¡Odioso sistema ayuda a este maestro a tener a ese sol en nuestro Pico!.

Luo BingHe por el contrario, parpadeó varias veces al no entender la razón de que su preciado Shizun no le preste atención. ¡Shizun aquí estoy!. Gira su mirada a donde Shizun observa, quedando en un trance de ternura por aquella inocencia del cultivador de ojos grises. Prestó más atención, quedando impresionado al ver rastros de energía demoníaca  ¡Quizás tenía una excusa para poder pasar tiempo con ese bollo!.

Shen Qingqiu le dio un golpe con su abanico a su amado esposo al ver como miraba a ... ¿Wei Wuxian? ¡Luo BingHe eres mi esposo! Pensó.
Sin darse cuenta estaba tragando vinagre.

Mientras eso pasaba, Wei Wuxian disfrutaba ser alimentado por Lan Xichen sin dejar de sonreír. Sin darse cuenta, se cumplió un anhelo que no sabía que tenía. Ser mimado y amado por su ser querido sin que nadie ni nada pueda impedir que sus sentimientos florezcan aún más. Ambos se miraban de forma tan ambigua, el desvergonzado Wei Wuxian se avergonzó en algún momento de la cena causando que sus mejillas se pongan rojizas desviando un poco la mirada haciendo un puchero.

.
.
.

A veces me pierdo con mis periodos de actualización xD...
Creo que estamos cerca del final !! :0

La pareja BingQiu quedó encantado con nuestro Wei Wuxian y eso que sólo sonrió uvu
Wifi hechiza a todos con sólo sonreír

Nueva Oportunidad Al Amor (XiXian)[PAUSADO]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora