Capítulo 7

3.6K 353 83
                                    

Plan y Castigo.

Al día siguiente que Lan Xichen y Wei Wuxian despertaron se sonrieron los dos como unos enamorados, uno feliz de quizás ser correspondido y el otro bueno... No sabe lo que siente.

Se reunieron en el comedor de la posada.
Lan Sizhui y Lan JingYi en el mismo lado. Jin Ling en el centro y Lan Xichen junto a Wei Ying en el otro lado de la mesa.

— ¿Tienen algo en mente? Yo realmente no, siento que nadie me creería. — mencionó Wei Wuxian decaído. Lan Xichen sostiene su mano derecha con suavidad dándole masajes suaves en señal de apoyo.

— Uhm... Primero que nada, no te queremos cerca de Lan Wanji, se te ve incómodo Tío Wei — rodó los ojos Jin Ling.

— Segundo, debemos atraparlos en la movida — sonrió JingYi travieso tomando un sorbo de té.

— Tercero, Xian-gege pasarás a dormir junto a nosotros cuando regresemos no creo que Hanguang-jun diga algo al respecto — mencionó Sizhui comiendo un poco de arroz.

Wei Wuxian río levemente acariciando la cabeza de sus tres polluelos pensando que le falta uno para estar completos.

— Uhmm... Suena bien como dicen mis polluelos y mi rabanito pero... — decía decaído. Se sentía solo todavía apesar de tener el apoyo de su sobrino y su rabanito junto a su mejor amigo.

— A-Ying te estaremos apoyando... Debemos pensar en su castigo — sonrió Xichen tomando un sorbo de té.

— ...

— 200 golpes de la tabla de la disciplina, 50 golpes del látigo de la disciplina a Hanguang-jun — Habló para sorpresa de todos Lan Sizhui — y 6 Zidianazos.

— Entonces... 200 golpes de la tabla de la disciplina, 55 latigazos de la disciplina y 8 Zidianazos — declaró Lan JingYi.

— ¿A quién A-Yi? — Sonrió Wei Ying acariciando la mejilla del Lan no Tan Lan.

— Al líder de la secta Jiang.

— 35 golpes de la disciplina, 14 de la disciplina y 2 Zidianazos a la mujer que se metió — declaró Jin Ling.

— ¡Eso es poco! — mencionó JingYi.

— Está bien, no se ve que tenga tanto cultivo eso es más que suficiente... — Bostezo — espero que los ancianos dejen a los niños escoger el castigo...

— Lo harán después de todo, decepcionaron a sus retoños y es justo que ellos los castiguen aunque creo que tienes otra cosa en mente A-Ying — Wei Wuxian casi se ahogó con el alcohol que tomaba. Lan Xichen le sobo la espalda sonriendo y tratando de descifrar lo que pensaba el menor.

— Puede ser, puede que no. No lo sé realmente no lo sé — declaró sonriente.

Olvidaron el tema rápidamente para empezar a comer, todavía les quedaban días y lo disfrutarían. Todos merecían unas vacaciones.

.
.
.

En el tiempo que están lejos de Recesos de las Nubes, Wei Wuxian ríe completamente feliz a lado de los niños y Lan Xichen. Todos han sido su apoyo para él, se siente dichoso como sí todas sus inseguridades se fueran.

Nueva Oportunidad Al Amor (XiXian)[PAUSADO]Where stories live. Discover now