Parte 1 Sin Título

16 3 2
                                    

Hola, espero que hayas tenido un bonito día, pero si no es así. Lo cual espero que no. Que sonrías, tú eres más que todas esas cosas que te hacen sentir mal, tu eres mejor.

 16 de Marzo 2015

Me gusta dejarles mensajes cursis a las demás personas. A todas. Aunque la mayoría no los aprecian, no saben que se puede dejar un poema en las cosas más pequeñas de este mundo. Y eso me molesta. Como cuando, estaba viendo las películas de la tienda de la esquina y vi tres películas, las cuales si conjugabas bien el título, puedes formar un bello poema. Y lo hice. Las deje de una manera que dejara claro lo que intentaba decirle a la próxima persona que las viera. Pero no lo aprecio.

 Y eso no me hiso sentir decepcionada. Para nada. Ya está acostumbrada a que en este mundo las personas no apreciaran los pequeños detalles, las cosas más mínimas.

Ya estaba acostumbrada a que las personas solo se dejaran guiar por las marcas, modelos de carros, perfumes.... Por todo, menos por lo que de verdad vale la pena. Y eso es triste.

El diario de una poetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora