C a p 22

288 13 0
                                    

April

Cuando desperté no estaba Nessa en la cama así que me levante para ver si se había ido. Salí de mi habitación y desde la cocina se desprendía un olor delicioso, entre en ella y estaba Nessa haciendo waffles, huevos revueltos y café. No se dio cuenta de mi presencia hasta que se giró para servir los huevos.

—¡April! Me asustaste— dijo poniéndose una mano en el pecho— Hice el desayuno, espero que te guste.

Le sonreí —No tenías porque hacerlo— hablé mientras me sentaba en el taburete de la encimera.

—Claro que si, tenía que agradecerte de alguna manera.

—Gracias Nessa, por cierto ¿y Payton?

—Está en el baño creo— asentí con la cabeza y le di un bocado al waffle, luego Payton apareció en la entrada de la cocina restregándose las manos en sus ojos.

—Buenos días — dijo con las voz ronca —Huele bien.

Se sentó a mi lado mientras Nessa le servía el desayuno —¿Como dormiste? — se giró hacia mí.

—Supongo que bien ¿tu?

—Bien a decir verdad, no me costó quedarme dormido.

—Que bien y ¿tu Nessa pudiste dormir? — le pregunte.

Tomo un poco de su café y nos miro —Dormí bien Gracias por todo en serio— volvió a agradecer.

•••

Luego de que Nessa se fuera solo quedó Payton. Estábamos sentados en el sofá viendo una serie coreana mientras yo lloraba y comía helado. Payton me abrazaba y me daba palmaditas de consuelo, el final era demasiado triste. Se trataba de una chica pianista y un chico rico, ambos lo eran pero ella quedó en la miseria y chico escapó de su casa por lo tanto no podía ocupar sus tarjetas o lo encontrarían.

Para resumirlo se enamoraron y luego el se enteró de que tenía una enfermedad y podría morir, el se lo oculto a la chica y se fue hacer el tratamiento a escondidas. Cuando iban a encontrarse otra vez a la chica le llegó la noticia de que el había muerto y no había podido despedirse.

No paraba de llorar era demasiado triste  pero no lloraba totalmente por eso, sino también por lo que había ocurrido la noche anterior. Era la mejor manera de desahogarme sin parecer patética, pero pensándolo bien esto es más patético que llorar por que tu novio te engaño, así que me puse a llorar mas por que era una idiota.

Payton estuvo conmigo los que restaba del día intentando animarme cosa que logro hacer pero no duro demasiado.

—Deberías hablar con el— comentó Payton mirándome serio.

—¿Porque lo haría?

—Para aclarar las cosas— dijo con obviedad, suspire y rodé los ojos.

Bufé —Yo no tengo nada que aclarar, el fue quien la beso y no se apartó. Josh debería buscarme y pedir perdón no tengo porque hacerlo yo.

—Lo se pero sabes que eres más madura que el, es por eso que tienes que ir.

Lo pensé un poco y Payton tenía razón, yo era mucho más madura en estos temas a Josh nunca lo había visto ir por Nessa para hablar las cosas luego de una pelea. Por alguna razón pensé que podría ser diferente y que iba a aparecerse al otro día pidiendo que lo perdonara, pero no fue así.

—Creo que tienes razón, pero solo un poco— asegure el río y negó con la cabeza.

•••
1 semana después.
Había pasado una semana del suceso y josh ni siquiera se inmutó en llamar o buscarme, no he sabido nada de él así que como el no lo hizo lo hace yo. Estaba preparándome para ir a casa de Josh y hablar con el, termine de arreglarme ya que no quería que viera que había estado llorando así que me puse como la diosa que soy.

Claro.


@apriljackson :

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

@apriljackson : ...

Les gusta a @paytonmoomier y @skythompson y a 953.528 mas...

El usuario a restringido los comentarios.

•••

Al fin nueva actualización! Espero que la disfruten y puedan votar y comentar :)

Tomen awa y no salgan mucho de sus casas.

-LGY

𝙸𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖( josh y tu). EDITANDOWhere stories live. Discover now