Teoría conspirativa Paul mc cartney

436 24 11
                                    

Una de las teorías conspirativas más extendidas del mundo sostiene que Paul McCartney está muerto. Según estos trascendidos, el artista se había enojado con John Lennon y se había ido de golpe del estudio de grabación.

Se subió a su auto y en el camino dejó subir a una chica que hacía dedo. Cuando ella se dio cuenta de quién era el conductor, se tiró encima de él para abrazarlo y Paul perdió el control del auto. Chocó con un camión y terminó decapitado.

Después del accidente, George Martin, el productor de los Beatles, convocó a una reunión con los otros tres integrantes del grupo, y entre todos decidieron que la banda debía seguir adelante.

La conspiración estaba en marcha. Había que encontrar un reemplazante. Así, se organizó un concurso de dobles para encontrar un nuevo Paul McCartney y el elegido fue un tal William Campbell, que tenía la cara y la voz parecidas a las del músico.

Pero la cosa se empezó a complicar. Brian Epstein, manager de los cuatro de Liverpool, se arrepintió del engaño y amenazó a todos con confesarlo en público.  Pero unos meses después apareció muerto

Más allá de que Paul McCartney desmintió su propia muerte, quienes están convencidos de la muerte del beatle aseguran que fue Campbell quien tomó el lugar de Paul, incluso y también al momento de desmentir el triste desenlace.

"Abbey Road", otro clásico de The Beatles. Fuente: Twitter @LG_RDT
Y, poniéndose en la piel del detective literario, también británico, Sherlock Holmes; los defensores esgrimen una lista de pruebas que –sostienen- son mensajes encubiertos dejados por los propios Beatles para confirmar la muerte de Paul de manera oculta.

*En Revolution 9, la parte en que John Lennon repite una y otra vez “Number Nine” (número 9) se escucha con claridad la expresión: “Turn me on, dead man” (Enciéndeme, hombre muerto).

*Al final de Strawberry Fields, afinando el oído, se puede escuchar como Lennon confirma: “I buried Paul” (Yo enterré a Paul).

*En la icónica tapa de Sargent Pepper (la del montaje con celebridades y personajes históricos); el bajo –instrumento que toca(ba) Paul está hecho con flores.

*Los defensores de la teoría de que Paul está muerto suelen citar al menos dos estudios antropométricos (sin fundamento ni confirmación científica) que concluyen en que el rostro y la cabeza de McCartney en las fotos de 1966 –y antes- y a partir de 1967 no son las mismas.

*En la también memorable tapa del álbum Abbey Road (aquella en que los 4 beatles cruzan por la senda peatonal), Paul es el único que lo hace descalzo.

De acuerdo a los defensores de la teoría conspirativa, es una metáfora de que no pisa el mismo suelo que sus compañeros.

Además, lleva un cigarrillo en su mano derecha, cuando el Paul auténtico era zurdo.

¿Que opinan ustedes? ¿Creen que Paul mc cartney el real murió? ¿O es el mismo que está vivito y coleando?

Tengamos en cuenta que no es la primera vez que se da por muerto a un cantante , solo que en las otras teorías es viceversa e dice que el artista murió y en realidad está vivo.

¿Les gustaría que haga una sección sobre todos los artistas que se dicen que están muertos pero hay teoría y pruebas de que están vivos?

teorías conspirativas Where stories live. Discover now