»Trece

29.3K 1.1K 465
                                    

*Hay un pequeño aviso al final!

.

— Aún no puedo creerlo... — El susurro de Doré suena tan desconcertante a mi lado y por un breve momento siento que esas palabras ya las he oído antes, pero ¿Dónde?

— ¿Están seguras de que quieren hacerlo? — Dylan apaga el motor de su carro dirigiendo su mirada dudosa en nosotras. 

— Por supuesto — Doré le responde de inmediato — Estoy dispuesta a declarar, Mónica no puede tener un maldito final así.

— ¿Tú, Lore? ¿Te siente bien para... hablar?

— Sí — Asiento y esquivo su mirada — Estoy bien.

— ¿Segura que te sientes bien? — Insiste.

— Sí.

— De acuerdo, entonces... hay que apresurarnos. Mi tío nos está esperando.

En los pocos días que han pasado he comenzado a asimilar el deceso de Mónica con la esperanza de que cuando Dylan nos cuente, tal y como planeó Harry, pueda tomarlo con calma, sin embargo; después de que Dylan nos haya buscado en la salida del colegio para relatarnos lo sucedido y decirnos que hoy teníamos que dar nuestras declaraciones, un pequeño escalofrío atravesó mi piel como si hubiera escuchado todo por primera vez.

Aunque, esa no fue la peor parte de todo. Si bien, Doré reaccionó con insultos y gritos, yo me había quedado sin nada qué decir o por hacer captando totalmente la atención de mi mejor amigo, quien me miraba con cierta sospecha. Estaba segura que él esperaba verme llorar, patalear o desmayarme, esperaba a la Lorelay sensible y llorona, pero ese lado ya no podía sacarlo; mi ataque de pánico lo tuve con Harry y los días que han pasado se han vuelto más tolerables con respecto al fallecimiento de Mónica. Ahora mi mente solo piensa en justicia.

— Estoy nerviosa — La mano de Doré atrapa la mía apretándola ligeramente — Tengo miedo de hablar con el oficial Styles.

Escuchar el nombre de Harry también hace que los nervios se apoderen de mí. No lo he visto desde hace tres días y ahora tener volver a verlo y aparentar no conocerlo se me hace detestable. Pero es mejor así a que todos se enteren y se forme un gran problema. Sí, eso es un punto razonable. No podría soportar el hecho de que traten de alejarme de él si alguien se enterase de nuestra relación. Harry ha sido lo mejor que me ha pasado hasta ahora, es afectuoso conmigo, es gracioso, apuesto, me consoló en uno de los momentos más triste de mi vida y desde que lo conozco ha sacado una parte de mi que nunca pensé reconocer.

Pervertida. Mi conciencia susurra y trato de ignorarla.

— No te preocupes, Doré — La jalo fuera de la camioneta y con mi otra mano acomodo mi mochila — El oficial Styles no parece ser un hombre tan rudo.

— Es que no tengo miedo de que sea rudo — Niega con la cabeza confundiéndome y una sonrisa sale de su boca — Lo que tengo miedo es que me abalance sobre él ni bien lo vea.

— ¡Doré! — ¿Acaba de decirlo en serio?

— Lo siento, lo siento. Es mi forma de evitar ponerme triste — Lo dice como si fuera un hecho y se encoge de hombros — Yo simplemente tengo que pensar en otra cosa.

— Tan solo... No lo pienses en voz alta, por favor.

Sacudo mi cabeza borrando cualquier imagen de ellos dos en una situación comprometedora y exhalo una gran bocanada de aire para calmarme. Al parecer conocerlo también despertó en mi una ligera posesividad.

— ¡Chicas, apuren!

Felizmente, el llamado de Dylan distrae a mis emociones y con Doré nos apresuramos en alcanzarlo. Doy una rápida mirada hacia mi ropa acomodando mi cabello suelto entre los hombros y hago una mueca al darme cuenta de que llevo mi uniforme escolar. Debería haberme puesto otra blusa, pienso para mi misma. La que tengo ahora es la misma blusa roja que utilicé hace semanas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 17, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Daddy's doll | Harry StylesWhere stories live. Discover now