Deseo de Cumpleaños

24 3 0
                                    

Los amigos de mis padres se mudaron justamente esta mañana, querían darle la sorpresa y como regalo de navidad la noticia de que compraron la casa de al lado. Mis padres estaban contentos y al parecer las buenas noticias continuaban ya que Samantha también era doctora y trabajaría en el mismo hospital que mis padres, Anthony era bombero, al parecer lo trasladaron como teniente a uno de los escuadrones de California.

— Luke Evans, quién diría que serías mi jefe, estoy tan emocionada de comenzar a trabajar en el Hope Hospital

— Pensé que rechazarias mi oferta la verdad, estabas tan contenta en Canadá que no tuve esperanzas

— Si lo estaba, Canadá me dio años memorables. Extrañaba estar en casa, Anthony también,y tú solicitud cayó como un rayo de luz porque el traslado de él ya era un hecho

Al parecer los amigos de papá y nuevos vecinos estarían por mucho tiempo aquí. Mientras ellos conversaban de sus anécdotas, recuerdos y planes futuros, yo veía a la niña de cabellos largos que estaba jugando muñecas con mi hermana, no podía dejar de mirarla, es tan bonita que no puedo dejar de admirarla.

— Tengo unas patinetas en casa, ¿Quieres jugar? — me pregunta Thony, rompiendo mi burbuja nuevamente

— Ah... claro, o podemos estrenar la nueva consola de video juegos — le respondo de vuelta

— Tati es más de video juegos, lo mío son las ruedas, bici, patinetas o patines — me dice sonriendo

— Oh! Entonces puedo jugar Mario Bros con ella, tengo una gran colección de cassettes de vídeo juegos que le podrían gustar — le digo con entusiasmo

— Seguro se van a llevar muy bien — me dice entre risas — voy por mi patineta, estaré en el patio por si quieres jugar

Thony me da la espalda y comienza a salir de la sala hacia la puerta de la cocina que da hacia nuestro patio trasero y que conecta con el de ellos, antes de que se marche le digo.

— Tess tiene unos patines que aún no aprende a usar, ¿Podrías enseñarla?

El voltea a mirarme y asiente con una sonrisa y se marcha. Lo vi enseñando a su hermana y podría ayudar a Tess, ya que a ella le gustan muchos sus patines pero le da terror caerse y romperse las rodillas.

Voy hacia ellas que están jugando con una gran casa de muñecas que tiene mi hermana desde los cinco, me quedo frente a ellas mirándolas, sin saber que decir.

— Hola hermanito, ¿Quieres jugar con nosotras? — pregunta con entusiasmo

— Pero si es un niño, ¿Cómo va a jugar muñecas con nosotras? — pregunta con ojos bien abiertos Tatiana

— No tiene nada de malo, el juega conmigo a hornear pasteles y yo juego con él video juegos — dice Tess encogiéndose de hombros restándole importancia

— Oh, mi hermano nunca juega conmigo, a menos que sea en su patineta o con las bici — dice ella con pena

— Por eso yo tengo el mejor hermano del mundo y no lo regalo — dice tess con seriedad

— ¿Quieren jugar video juegos conmigo? — pregunto al fin

— ¡Yo si quiero!  ¿Podemos Tess? — le pregunta con entusiasmo la niña bonita a mi hermana

— Si quieres, no tengo problemas

— Oye Tess, como aún no has estrenado tus patines, le pedí a Thony que te enseñara y aceptó

— ¿Qué?, eeeh, creo que no es buena idea — me contesta alarmada

— Que buena idea, así podemos ir a patinar juntas cuando aprendamos

Tess aceptó las clases de patines con Thony en el patio, Tatiana fue conmigo a jugar videojuegos mientras nuestros padres preparaban la comida. Esa navidad recibí el mejor regalo de todos, una nueva amiga y mi primer gran amor.

🍂

5 de Diciembre del 2000 (Tres años después)

El patio de la casa está adornado con globos azules y plateados, hay una mesa grande llena de aperitivos y dulces de todo tipo, una fuente de chocolate, golosinas y un enorme pastel decorado en azul, y color plata. Es mi cumpleaños número once, mamá cómo siempre hizo algo bastante llamativo, yo solo quería un pastel sencillo con ellos, pero al estar ambos libres y poder compartir con nosotros, decidió hacer una gran fiesta.

Está muy feliz con los resultados, no deja de reír y de revisar que todo esté en orden. Invité a unos cuantos compañeros de la escuela, mi madre invitó a los hijos de sus colegas más cercanos y Tess trajo a unos amigos también.

Estoy sentado en una de las sillas viendo a los invitados ser guiados a las mesas donde estarán durante la fiesta, disfrutando de los miles de bocadillos y dulces que mamá encargó. Noto entre todos los invitados que llega una hermosa niña que trae un lindo vestido de color rosa claro que le llega hasta las rodillas, unas sandalias blancas y un lazo blanco en el cabello del lado derecho.

Viene acompañada de su nana y de su hermano, en sus manos trae un paquete azul con un moño plateado, no puedo evitar sonreír al verla, me levanto de la silla y voy hacia ella.

— Muy bonito tu vestido y tú lazo Tati — le digo apenas estoy frente a ella

— Gracias Theo, mamá me lo compró para venir a tu fiesta — noto sus mejillas sonrojadas y me gusta

— Feliz cumpleaños niño Theo, mire el tamaño que ya tiene con once años, ¿Quién lo está esperando? — me dice Flor dándome un cálido abrazo

Gracias nana, creo que el baloncesto ha hecho efecto

— Hermano Felicidades, gracias por invitarme — me saluda con un apretón Thony quien me entrega un pequeño paquete y sigue su camino hacia los demás

Estoy mirando a Thony que se dirige hacia el grupo de chicos que están con mi hermana, cuando siento unas pequeñas manos tomarme del brazo para luego sentir un abrazo que me hace sentir en las nubes, un abrazo que huele a melocotones.

— Feliz cumpleaños mejor amigo, espero que te guste mi regalo — murmura contra mi pecho

Le correspondo el abrazo y sonrío al sentirla junto a mi, mi madre llega y ambos deshacemos el abrazo de inmediato.

— No, por favor, vuelvan a abrazarse, quiero retratar este momento como cada año chicos, se ven muy tiernos — dice mamá apuntando con su cámara hacia nosotros

Nos volvemos a abrazar mirando a mi madre quien toma unas cincuenta fotos de nosotros mientras estamos abrazados y reímos. Los tíos Sam y Anthony vendrán al finalizar sus guardias de trabajo, por eso están aquí con su nana, me siento con ella en la misma mesa. Pasamos la tarde comiendo dulces, jugando, bailando y disfrutando de las tantas atracciones que mamá trajo para la celebración.

Al momento de cantar el cumpleaños y partir el pastel, mamá está muy emotiva grabando todo el suceso, yo estoy apenado de que me estén mirando tantas personas, en algunas ocasiones no me gusta ser el centro de atención. El tío Anthony toma la grabadora para que mamá se coloque a mi lado junto con papa y Tess, yo sigo nervioso queriendo que termine lo más pronto posible.

Unas manos frías me toman de la mano y me da un suave apretón, se quién es por su perfume, mi mejor amiga está a mi lado esta vez, la sujeto fuerte para que no se pueda ir, se pone de puntitas para llegar a mi oído y susurrarme

— Tienes una cara de horror, relájate que vas a salir feo en la grabación

— Estoy algo incómodo, pero tenerte a mi lado mejora mucho todo

Ella se sonroja y me canta cumpleaños con una gran sonrisa en sus labios, al soplar las velas pido una vez más el mismo deseo que he pedido los dos años anteriores.

Estar junto a mi familia y a mi mejor amiga por muchos años más.

Cuando Te Vuelva A Ver  (En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora