Dia 11

118 3 0
                                    

La vida es un desastre eterno.

Es increíble como las personas te pueden dejar por el piso, a veces es demasiado para cualquier autoestima.
La persona que mas amas es la que mas daño te suele causar, un día te promete cosas y al otro te empuja por un barranco.

No duele incluso la traición, duele que se burle de ti, duele que haya elegido a una persona que no hace mas que señalarte y burlarse de ti, el amor es una mierda.

Los problemas en mi casa no han dejado de avanzar, ahora cada ves que me miran me están gritando.
Me llaman amargada, inútil, y estorbo.

Llevo una sonrisa en el rostro porque se que si demuestro lo que en verdad siento, el se va a burlar aun mas, el se va a engrandecer aun mas, y me va a pisotear de nuevo.
Porque no creo en amigos ni amigas, nadie sabe el demonio que esta creciendo en mi interior, aquel demonio que se alimento de todas las mariposas podridas que el dejo en mi.

Nada en esta vida es real, al cerrar los ojos lo veo, no me deja en paz ni en sueños, es desesperante saber que quien veía de la forma mas dulce es un monstruo completo.

Me enamore de un demonio, de uno que me quebró las alas, y no.. No me tiro en el piso a decir que mi vida se acabo porque un tarado no me quiere, no me dejare humillar mas de nadie.

Mas nadie escucha mis gritos silenciosos en las noches, nadie puede ver mas allá, porque todos son un gran engaño de esta vida, estoy viviendo en un fraude continuo, pienso solo en cuchillas, drogas, o edificios muy altos.
Mas se que algún día saldré de todo esto, talvez no mañana, ni la semana que viene, pero algún día de nuevo volveré a estar bien.

Estoy enamorada de la oscuridad, de la maldad, del dolor, y del infierno.
Porque el dolor cambia a las personas, y esa mujer dulce, inocente, y bondadosa que yo era, de esa mujer no queda nada.
Se ahogo en cada lágrima y se murió en cada desepcion.

Prefiero ser quien entierra el cuchillo a ser la apuñalada, me canse del mundo, y esta ves... Jugaré a su modo bajo las reglas de mis propios demonios.
A las buenas no se pudo, no hay de otra.

Y es que al final, tu mejor amigo termina siendo la soledad y la oscuridad, no habla pero la sientes.
No te abraza, pero te toca el alma.

Te apartas del mundo y de su oscuridad y te vas a un rincón en la fría noche, y hay puedes ser realmente tu, hay no tienes que aparentar que eres fuerte, ni sonrisas fingidas, eres tu.

Destrozado, sin alma, con el mundo por el suelo, sin autoestima, inseguro, frágil, y con temor, no es mucho, pero eres tu.

Los príncipes azules no existen, no existen tampoco caballeros en armaduras, Y mucho menos hombres de verdad.
Nadie puede levantar las mangas de tus sacos y besar cada cicatris que han dejado las cuchillas.
Ninguno puede abrazarte y hacerte sentir segura espantando los miedos y los demonios.
Ninguno se toma la molestia de verte de verdad.

Al final lo sabes, dejas de creer en los cuentos de hadas en los que creías cuando eras una niña y abres los ojos hacia la realidad.

El mundo es gris y muchas veces se átona de peores colores.

Que se espera de una suicida?
De alguien a quien todos señalan, de alguien a que las personas que se acercan a ella es por su apariencia o porque necesitan algo de ella, que se espera de alguien que todos y cada uno la apuñala en la espalda, el corazon, en el alma, en los ojos, y en el espíritu.

Que se espera de alguien a quien le han obligado a abrir los ojos a la realidad de algo muy cruel.

Todos se matan entre todos.
Todas se prestan para arruinar relaciones y corazones.
Todos ven y actúan solo por conveniencia propia.

Ojos superficiales, esta no es mi época, yo no pertenezco a un mundo tan cruel y bajo como este.

Yo no soy como ustedes, solo quiero volver a casa... Solo quiero estar en casa, solo quiero sentir por primera vez que pertenezco a casa.

El viernes me dormí en los brazos de Dareck, al abrir los ojos estaba lloviendo, nos pusimos a jugar bajo la lluvia y a bailar, en ese maravilloso instante, se me olvido lo suicida que soy, y me recordó lo dulce que solía ser.
Me senti viva, y real.
Mas me duele ser indiferente con el, pero no tengo opción.
Se que si seguimos así, nos vamos a enredar, y ha no quiero mas despedidas, ni engaños, ni dolores, lo quiero a el siempre, mas no hasta que el amor nos separe.
No se que pueda pasar, por ahora solo se que a veces mantengo mis distancias con el para que ninguno se involucre mas de la cuenta, y que mañana lo veré.

Diario de una suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora