Dia 8

117 6 0
                                    

A veces los dolores mas grandes se alivianan con buenas compañías.

Hace un tiempo comenze a hablarme con una desconocida, que jamas imagine que fuera a significar tanto.

Su nombre es Ingrid, es una chica preciosa.

Tiene ojos verdes, cabello negro a los hombros, y tiene una vos extremadamente tierna.

Esa desconocida, se convirtió en una gran compañía, pasamos los días hablando de cualquier cosa, y lo mejor de todo es eso, que hasta la cosa mas simple tiene sentido cuando se la cuento.

Es muy dulce, tiene unos sentimientos muy buenos, y además es muy noble.

Es una amiga... Una verdadera amiga, por lo general eso no me sucede a mi, al final todas me apuñalan o solo inventan chismes a mis espaldas y luego me abrazan, mas la confianza que le tengo a ella es por mi don.

Ese don de ver quien vale la pena en verdad, y ella lo vale, tiene y tengo su amistad incondicional y eso no se compara con nada.

Por otro lado esta mi hermana, es la mujer mas perfecta de la vida, es quien a estado para verme crecer, a limpiado cada una de mis lágrimas, y me a apoyado con cada una de mis locuras.

Amo la forma en que me consciente, me cuida y me hace reír.

Y también me duele que ella sea la que se tenga que aguantar mis problemas, porque como siempre esta a mi lado, con ella es quien me desquito.

Odio cuando estoy de mal genio y se arruncha a mi lado y comienza a hablarme, y lo odio porque no puedo controlar los ataques de ira y la grito, luego ella se voltea y deja de molestarme, y a pesar de ser tan grosera, cuando me acuesto la abrazo y ella me abraza a mi sin importar lo que le haya dicho.

Otra clase de compañía es los animales... Mis gatos siempre me abrazaban al llegar de la escuela, dormían a mi lado y cuando me veían llorar me lambian y me runruniaban.

Lamentablemente hace 2 años que no he vuelto a tener uno, pero si hay un perro en mi cuadra.

Cada ves que salgo de mi casa, el me sigue hasta donde vaya y me cuida de una forma perfecta, no deja que ningún extraño se me acerque porque se le lanza y le ladra hasta asustarlo, su nombre es Mateo y es grande y muy hermoso, de color blanco con manchas cafés, siempre compro un jamón y lo compartimos, paso mucho tiempo jugando con el, y es como si el fuera parte de mi.

Por las noches, cuando tengo insomnio me despierto, me acerco la ventana y al ver por allí, Mateo esta en frente de mi ventana durmiendo, y al asomarme el se despierta y empieza a llorar, hasta que me quedo dormida de nuevo.

Por otro lado al salir de la casa para la escuela, al verme mueve la cola y comienza a ladrar de forma muy tierna, y cada ves que me ve con un chico se enoja bastante, me siento segura a su lado, es mi compañía verdadera.

Esto viene a que el amor no viene de que un hombre te ame, y te piense, y quiera estar contigo, de hecho ese amor no existe.

El amor va mas allá, el amor se trata de solo encontrarlo en los lugares correctos.

El amor puede ser eso que tu haces con ganas todos los días.

Amor es la motivación para que te levantes por las mañanas.

El amor es lo que te ofrece una amiga con sus consejos, con sus chistes, y con su presencia.

El amor es el abrazo de una madre o un padre.

Amor es cuando tu hermana jamás te abandono, ni te abandona, ni te abandonara pase lo que pase y en eso puedes estar segura.

Amor también es cuando un animal te da lo mejor de si, y cuando el simple hecho de respirar le haces feliz.

Amor es escuchar tu canción preferida, que preparen tu comida favorita, que llueva mientras duermes, escribir una carta, llorar, reír, gritar y ser feliz.

Amor es dar sin esperar nada a cambio.

Amor es saber en tu corazón que hay alguien afuera que espera por ti y por esa simple razón, no puedes estar por allí dándole amor a las personas equivocadas, porque eso sólo es perder el tiempo y desgastarse, porque cuando llegue la persona correcta ya no tendrás nada que darle de tanto compartir con la persona equivocada.

El día de hoy tome anti depresivos y eso explico porque en todo el día no estuve de mal genio ni un minuto, son exelentes, me siento feliz de tomarlos pero me sentiré mucho mejor cuando mis estados de ánimos dependan de mi y no de unas pastillas.

No fue un día malo, hace un tiempo que de hecho no tengo un día malo, algunos son normales, aburridos, monótonos pero nunca malos.

Y así mismo tengo un día muy bueno.

Espero esta semana tenga de toda clase de días menos de malos, también pienso en la posibilidad, de que realmente pueda que todos mis días sean malos pero que este tan cansada de la vida y de todos que al final me parezca totalmente igual si es bueno o malo.

Vamos a descubrir esta semana que pasa conmigo realmente.

Diario de una suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora