Cap. 18: El sigue aquí.

65 2 1
                                    

Narrador:

-A pesar de que la Resistencia triunfo contra el Imperio del Doctor, este mismo antes de su caída logro escapar hacia una base antigua a modo de refugio temporal, pues este como un animal está siendo cazado por la Resistencia para que por fin este en las reja... Y por alguien más con intenciones algo personales a su persona-

Dr. Eggman: ¡No puedo creerlo!- expreso enojado- Mi plan definitivo fue frustrado de nuevo por un grupo de roedores- caminando por los pasillos.

Orbot: Al menos logro escapar por la capsula de emergencia antes de que Sonic destruyera el mecha- menciona intentando calmar la ira de su jefe.

Dr. Eggman: ¡Tenia todo el mundo en mis manos! ¿Cómo demonios perdí?

Cubot: Por lo menos ese Infinite no termino traicionándolo- se queda pensando- Pero que rara forma de quitar esta costumbre.

Dr. Eggman: ¡Chatarra!-sin pensarlo, pateo a Cubot lejos del- ¡No tengo tiempo para bromas de ustedes dos!

Orbot: Pero señor, le aconsejo que tenemos que estar en un perfil bajo desde que nos buscan. Ademas tenemos la suerte de tener el Rubi Fantasma original a salvo con nosotros- se pone al frente de su creador- Y recuerde que alguien esta cazándonos, puede ser Shadow o el mismo Sonic

Dr. Eggman: Tienes razón en eso... puede que esta vez lo use en un nuevo Metal Sonic... o en un Mecha más poderoso.

-En un pequeño silencio que se hizo presente, unos pasos hicieron eco por la base secreta. Las luces se apagaron y se escucharon gritos de Orbot y Cubot... Eggman alterado al escuchar dichos gritos. La luz regreso de nuevo mostrando las cabezas decapitadas de ambos secuases chorreando aceide manchado el piso-

Dr. Eggman: ¡Muestrate cobarde! ¡Y pelea!

Entonces ese es el Rubí Fantasma original... hasta tenia mis sospechas del que tenia no era el original.

Dr. Eggman: ¿¡Infinite!?- se pone palido ¡Sigues vivo! ¡Te creímos muerto! ¡Te crei muerto!- retrocede unos pasos.

Infinite: Pensé lo mismo, al despertar en un desierto con mi pecho sangrando... La verdad uno se puede sorprender de las oportunidades que la vida te da sorpresas.

Dr. Eggman: Infinite... colega, podemos hablar de esto como adultos responsables. Lamento si no funciono nada de lo que planee además- es interrumpido.

Infinite: ¡Callate!- pone su espada en frente del- Desde que te conocí solo me distes desgracias. Ahora tienes que pagar tu deuda... Y no te molestes por buscar refuerzos, me encargue de sabotear tu guardaespaldas de chatarra.

Dr. Eggman: ¡Yo no te debo nada! ¡Tú ya no tienes nada porque pelear!

Infinite: Dame Rubí original- acerca más el filo- Y puede que te perdone la vida.

-Sin muchas opciones a merced del, le da la espalda por unos momentos mientras el Doctor ponía la contraseña de una pequeña bóveda que tiene dentro el Rubí Fantasma entregándoselo a Infinite con la mano temblando de miedo-

Infinite: Finalmente, el Rubí Fantasma original- aprieta fuerte la mano.

-Infinite sin decir otra palabra le da la espalda al Dr. Eggman para continuar con su siguiente objetivo... movió sus grandes orejas escuchando un cajón abriéndose ¡De la nada un disparo! Logro rozar el brazo del chacal si no fuera que escucho a tiempo seria su último aliento. Se dio la vuelta, con la espada en mano rompió el arma de fuego y tumbo a villano contra su cara rompiendo su nariz y votando sangre-

Infinite: Ahora que lo pienso...- mira su espada- Le haría un gran favor a este mundo sin tu existencia.

Dr. Eggman: -levanta la cabeza sorprendida- ¡¿QUE?!

Infinite: Adios, Doctro- alza su espada.

¡¡NNOOOOOOOOO!!

(El que logre encontrar la referencia, le mando por paquete un peluche de Rookie... ¿Piensas que tengo plata para eso? ¡NO! Y aquí la imagen del día mis queridos lectores)

 ¿Piensas que tengo plata para eso? ¡NO! Y aquí la imagen del día mis queridos lectores)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No sé ustedes, pero me imagine una marca de perfumes para hombre con ver esto... Además que se ve tierno, de cierta forma, podre se debe de estar muriendo por falta de oxígeno)

Eres mi ilusión... me pertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora