Capítulo 1: El Viaje al Pasado

197 125 33
                                    

James y Drina Kanfrank, jóvenes franceses, se encontraban en aguas del golfo de Finlandia a las puertas de la imponente capital del Imperio Ruso ya que por primera vez dirigirán un proyecto. Sus padres depositaron toda la confianza y el futuro de los negocios en Rusia en los dos hermanos intrépidos, inteligentes y creativos.

James, el hijo mayor de la familia, era un joven alto de 19 años de edad, cabello castaño claro, ojos color café y su piel era sumamente blanca, pero sus cualidades morales no se quedaban atrás. Su gran inteligencia así como su audacia y sentido para los negoció habían permitido que tuviese el favor de la familia.

Su hermana Drina tenía 18 años y era una joven de una gran belleza. Su pelo castaño rubio, sus ojos de color azul claro y sus finas facciones, hacían que fuera la envidia del resto de las jóvenes de su clase, esta joven que en estatura era lo contrario a su hermano ya q era baja en estatura ,pero esto no disminuía para nada sus grandes ideas era una joven muy inteligente solidaria y le gustaba tener buenas relaciones con sus amistades y al igual que su hermano avía terminado sus estudios de arquitectura en París

Ya el 10 de enero de 1899 ambos jóvenes en su buque de vapor podían ver a lo lejos la esplendorosa Metrópolis de San Petersburgo hogar de la dinastía Romanov. James sabía q su estancia no iba a ser un paseo  turístico, tenía q terminar las obras de la gran área industrial a las afueras de la ciudad para fin de año para q los Romanov pudieran tener algo para mostrar a su pueblo como nuevo logro ya q faltaba muy poco para q comenzara un nuevo siglo, el siglo XX. Rusia era aliada de Francia en esos tiempos por lo q era una de las muchas empresas extranjeras q se encontraban invirtiendo en suelo ruso y su objetivo era ser la mayor empresa con precensia en Rusia la cual estaba viviendo una atrasada y acelerada revolución industrial esto era necesario para q la nación mantuviera su estatus de gran potencia europea.

Ambos jóvenes q se complementaban uno con otro ya q Drina era la de las ideas creativas y James era el intrépido negociante. Los dos jóvenes atracaron en el puerto al medio día en este los esperaba una buena amiga Ema una joven de hojos color miel un cabello oscuro y un rostro bello esta joven de 20 años trabajaba para la empresa familiar y había sido enviada para tener todo listo para la llegada de los hermanos Kanfrank los q le pidieron a ella q se quedará este año en Rusia para ayudar a poder concluir los obras en el tiempo pactado con el Ministro de economía ruso.

La joven Emma condujo a James, su exnovio y a Drina, su mejor amiga a la recidencia q la familia había ordenado construir para tener un mayor confort en su estancia en Rusia.

James pidió a su hermana ir junto a Emma a las obras de construcción mientras q el vería al ministro de economía para reunirse por lo q Drina llama a a su amiga Emma y le dice:

-Emma vamos a por el carruaje para ir a las afueras a la zona de trabajo.

Emma:No llamaremos al cochero?

Drina:Desde cuándo lo hacemos, sabes q nosotras somos más de vivir la vida.

Emma: Si es cierto, cual es la gracia de ir en la a parte trasera del carruaje.

Drina: Exactamente mi estimada amiga.

Tras esta conversación ambas salieron en el carruaje sin conocer nada de la ciudad hacia la zona de construcción y lo más sorprendente es q lograron llegar y a tiempo. Una vez allí ambas se reunieron con el jefe de obras y intercambiaron ideas para agilizar las obras  ya q solo tenían un año para q estuvieran lista cada una de las fábricas de este sector industrial q construían. El sol se ponía pero estas dos jóvenes fueron de regreso a casa y en una de las tantas plazas de la urbe encontraron a James q regresaba de su exitosa reunión, James les dijo "Que tal si vamos a algún museo" Drina respondió con entusiasmo: Si me vendría bien distraerme de el estrés del trabajo

James:El ministerio me recomendó el museo del Pequeño Hermitage lo construyo Catalina la Grande para guardar sus tantas obras de arte podemos decir q hay de todo y de todos los grandes artistas de la época, pintura esculturas...

Ema:Dónde queda?

James:Junto al Palacio de Invierno

Drina, Emma y James se dirigían hacia este museo q pertenecía a los mismísimos Romanov. Al llegar al museo vieron a la cuidadora la cual se encontraba limpiado algunas obras y le pidieron q les diera un pequeño recorrido, al oír esto la cuidadora se dio la vuelta y al ver el parecido de los dos hermanos a la entrada del museo, con una cara de una persona impresionada dijo sin duda y con una voz temblorosa vosotros sois unos Zifrank.

James y Drina no les salían las palabras de sus bocas y su rostro parecía que hubieran visto un fantasma.

Tras estas aparentemente simples palabras los hermanos kanfrank comenzarían una serie de aventuras para desmentir estás palabras...

La Hermanos Kanfrank: El Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora