20. Estoy a tu merced.

1.6K 158 76
                                    

Simon.

Todo a mi alrededor se mueve, mi vista está borrosa y cargo con un pequeño cansancio. La música está a su máximo volumen haciendo que toda la gente de la fiesta baile al ritmo, las luces de colores parpadean por todo el lugar, eso provoca que al caminar me maree aún más.

Mis pies me duelen y sinceramente no sé en qué momento estuve bailando con toda la gente, he bailado de todo al lado de Wille esta noche.

Estoy sentado en un sillón y Wille está sobre mis piernas riéndose de August que está haciendo un dueto de baile en media pista, sé que estoy demasiado ebrio, pero eso no me impide ver a Wilhelm como lo único lindo qué hay aquí, cuando está en estado de ebriedad suele ser muy cariñoso y transparente y ahora mismo es así, se mira muy tierno con una corona de plástico sobre su cabeza y collares de colores fluorescentes alrededor de su cuello.

Wille gira la parte de arriba de su cuero hacia mí, quedando frente a frente, él me mira sin decir nada, su rostro risueño me hace ponerme nervioso, él me mira con tanto amor que me siento seguro de que él si me ama, su mirada lo dice todo, puedo ver ese brillo en sus ojos cada que me ve, estoy seguro que yo me veo exactamente igual que él, ambos nos miramos con tanto amor y cariño.

Estoy a tu Merced.

Enrolla sus manos alrededor de mi cuello, atrayéndome hacia él, el olor de su fragancia inunda mi nariz y me pone a pensar lo bien que huele este hombre, sonrió al sentirlo así, me llena de alegría estar frente a todos sin necesidad de ocultar lo que sentimos y me atrevería a decir que esta noche es la mejor que he pasado con él, nos hemos divertido como nunca. Wille acaricia mi mejilla suavemente, aún sin quitarme la mirada de encima, mueve en círculos su pulgar sobre mi mejilla haciendo que me sonroje ante el tacto, poco a poco se acerca a mí y me besa por milésima vez en la noche, el beso sabe igual de bien que todos teniendo un sabor a vodka.

Sus labios se mueven con desesperación contra los míos, él sigue sobre mí y se mueve lentamente sobre mi regazo, el corazón lo siento en la garganta al sentirlo así, no sé si es el alcohol, pero esto se está sintiendo muy bien, muy bien.

Felice llega hasta nosotros, ambos nos separamos, pero él no se mueve de mí, sus manos aún están abrazadas a mi cuello. Puedo ver lo risueña que está nuestra amiga, se tambalea un poco, pero sigue en pie sus ojos están rojos ¿acaso se drogo? bueno en esta noche todo puede estar pasando.

- Chicos, vengan conmigo todos bailarán. - Felice nos jala hacia ella.

- Felice, ya hemos bailado demasiado. - Wille responde tratando de estar en pie. Yo lo sujeto de la cintura.

- No del todo, apenas estamos a mitad de fiesta y esto apenas está empezando, vengan. - Hizo un puchero, y yo la verdad quería seguir bailando.

- Yo voy. - Wille se sorprende.

- Bueno, Bueno, yo igual. - Nos unimos a Felice y ella trata de bailar.

Llegamos a la pista y todos parecen más movidos que hace un rato, ahora todos brincan, bailan, unos están encima de otros , algunos se besan mientras bailan, me doy cuenta que la mayoría trae collares y pulseras fosforescentes, globos por todo el suelo y algunos en el aire, en unas esquinas puedo ver personas fumando y pasando drogas, el ver como cada quien está en su mundo me hace expulsar toda la vergüenza de mi cuerpo, comiendo a sentir el ritmo de la música y comienzo a mover mis caderas sobre Wille, detrás de mí escucho murmura de él riéndose, lo sé, yo también estoy sorprendido de estar haciendo esto.

|| FAVORITE CRIME || ♔Young Royals♔Where stories live. Discover now