Capítulo 2: Desconocidos, (ayuda-consolación-¿amistad? )

33 3 0
                                        

Lo único que quería era ir a casa y romper en llanto. Hasta que escucho que alguien grita detrás mío.

¿¿??:- Oyee! La chica con el pelo negro! Espera!

Me quedo parada de la nada ya que era obvio que se estaba refiriendo a mi. No doy la vuelta ya que había reconocido de quien era la voz. Me quedaba más que claro que era el chico de hace rato.

¿¿??:- Oye! ..... -silencio momentáneo- Te encuentras bien?

Eso era la gota que colmaba el vaso para mi.
Mis ojos se cristalizaron al instante.
Ya no aguantaba más necesitaba desahogarme. Lentamente me di la vuelta hacia a él. No quería que me viera con los ojos así, ya que no estaba acostumbrada a que me vean de cierta manera...bueno...por lo menos las personas que me rodean a diario. Tenia la cabeza gacha y entonces deje esa pena de un lado y lo mire con los ojos llorosos.

:-Claro...est-estoy m-más que bien.

Era impresionante como estaba temblando, tenía unas inmensas ganas de que llegará alguien familiar y me recogiera. Me contuve lo más que pude, evitando llorar.
Él me miró con sorpresa ya que al parecer no se esperaba que fuera una persona un poco sensible ¿tal vez?
Mire a mi alrededor, no había casi nadie; así que decidí acercarme a él y extendi más el  paraguas ya que se ajustaba al tamaño. Se la acerque para que entrará bajo de ella junto a mi.

¿¿??:- No hace falta. Puedo ir con mi chaqueta, además, no llueve tanto.

:- Insisto...si no te molesta puedo acompañarte hasta tu casa y prestarte el paraguas. Te puede agarrar un resfriado si no te cubres bien -en un susurro-

¿¿??:- Bueno... esta bien, gracias.

Partimos hacia donde nos llevara el camino, ni siquiera me había dado cuenta en el momento en el que llegamos a un parque. Era el parque en el que siempre venía cuando era más niña. Este lugar me conforta bastante. El paisaje,  más la lluvia leve, más el fresco viento, más el olor a tierra mojada. Era el escenario perfecto, me encantaba más ya que podía mirar hacia arriba y ver como las gotas de lluvia caían y se podía apreciar gracias a la transparencia del paraguas. En un momento recuerdo el beso que me dio ese tipo, ya ni lo quería mencionar. Sin darme cuenta empecé a derramar lágrimas.

Siento como alguien me abraza fuertemente, era él, ni lo conozco pero es como si estando a su lado todo es más tranquilo y cálido. Me supongo que es por nuestras almas y corazones destrozados.

Por acto de inercia también correspondo su cálido abrazo. Empiezo a escuchar que solloza y ya no aguante más y rompí en llanto en sus brazos. Lloraba descontroladamente, él me abraza más fuerte y yo igual. Ya no importaba nada. No importaba si nos empapabamos de agua.

Luego de que nos calmamos un poco. Rápidamente él cogió el paraguas y lo puso encima mío y luego él entró debajo de igual manera. Intercambiamos miradas y él me sonríe con muy pocas ganas pero era una casi sonrisa natural. Solo hice una mueca de agradecimiento. Ya que necesitaba de eso. Necesitaba llorar con alguien que comprenda el mismo dolor que yo.

Seguimos nuestro camino en total silencio, pero un silencio cómodo, un silencio en paz.
Hasta que recuerdo que no se donde vive él. Me detengo al igual que él. Creo que también se dio cuenta.

¿¿??:- ¿ A dónde vamos ?

:- mmmmh- ya se esta haciendo tarde así que...¿te parece si te pasas por mi casa y avisas a tu casa de que te quedarás hasta que cese la lluvia?

No me respondió, sólo se quedo mirándome.

¿¿??:- ¿Porqué eres tan amable conmigo? Ni siquiera nos conocemos lo suficiente.

:- Me da pena dejar a alguien con una situación muy delicada en las manos de este ambiente lluvioso. Se que es muy repentino pero...me agradas. -le dedico una pequeña sonrisa-.

¿¿??:- ¿¡ah!? Que repentino la verdad. Pues si es así no me molestaria esperar a que cese la lluvia. -me devolvio la pequeña sonrisa-.

Lo observé a los ojos detenidamente, su mirada es como si fuese la primera vez que estuviese de esa manera; mal, con el alma y corazón destruido. Como me gustaría poder abrazarlo y consolarlo como él lo hizo conmigo anteriormente. Pero mi lado tímido me lo impedía.

:-Esta bien. ¿Vamos a mi hogar entonces? -él sólo asintió levemente-.
:-Hey! Por cierto...¿cuál es tu nombre?  No te lo había preguntado antes.

¿¿??:- mmmh- pensé que lo sabías. Pero al parecer no -soltó una pequeña carcajada-

:- pues ya ves. No lo sé.

¿¿??:- Mi nombre es Tetsurō,

   ^^  ~~~~~~~- Tetsurō Kuroo -~~~~~~~ ^^
                       <Ese es mi nombre>

¤

¤

¤

¤

¤

¤

¤

¤

Hey! Buenas! <3

Aquí el cap. 2. Hago mi mayor esfuerzo en esto. Y no se si parece muy corto, si es así trataré de que en los próximos sean cada vez más largos, ¿vale? :) .

¡Bueno me despido!

¡Adiós! ~ ♡

Enserio...¿me quieres? ^^Kuroo x lectora^^Where stories live. Discover now