Just one wish

175 12 2
                                    

Un grito ahogado retumbó por la habitación, el pequeño peli castaño que se encontraba a mi lado se encogió y pude ver como la piel de sus brazos se erizaba.-¿Yeol cuantos van ya?- Baek murmuró en un hilo de voz casi inaudible, sus ojos estaban llorosos y yo mantuve la mirada clavada en la puerta al oír a los guardas pasar, sentí al pequeño esconderse detrás de mi espalda completamente asustado.

 Mis padres lloraban y no entendía porqué, habíamos pagado los impuestos, ¿no? O eso creía yo. Dos guardias, más bien armarios gigantes entraron por la puerta agarrando a mis padres con fuerza, arrastrandoles fuera de la estancia.

 Estaba en completo sock y pude oír como uno de ellos preguntaba por mi hermano Baekhyun y yo, el más alto de los dos guardias nos miro y sonrió sadicamente, negando despacio "Que disfruten del espectáculo" En ese momento el otro de los guardias obligó a mis padres a arrodillarse frente a la puerta de nuestra cutre casa, mi madre lloraba y mi padre la abrazaba. 

"Señor, ¿que hacemos con ellos? Llevan tres meses sin pagar." Entonces aquel hombre aún con cara de sadico simuló una pistola con dos dedos y el pulgar alzado haciendo un estúpido ruido "bang" disparo a mi madre con la falsa pistola "y bang" hizo lo mismo con mi padre.

El otro guardia asintió y se puso detrás de mis padres, echandonos una rápida mirada llena de pena, entonces dos sordos ruido retumbaron por todos lados. Mis padres cayeron al suelo y yo permanecí inmóvil en el sitio mientras Baek gritaba y lloraba como nunca antes lo había echo. 

"Adiós mamá y papá, siempre os recordaré."


~~~~~~~Chanyeol~~~~~~~


Abrí los ojos poco a poco cegado por la maldita luz de neon que cada mañana, a las 9 se encencia automáticamente, pude percibir el maldito olor a amoníaco que procedía del pelo del pequeño que se encontraba a mi lado, su pelo está vez estaba de color negro, su piel más blanca de lo normal debido a que la luz de neón estaba recién cambiada hacia que pareciera más débil de lo que era, su cuerpo estaba encogido debido al frío que hacía.

-Los guardias dicen que ya a llegado el invierno.- 

Murmuró Baek con los ojos aún cerrados, en la misma posición fetal con la que le había dejado una hora atrás cuando fui a ducharme.

-Puede ser, empieza a hacer frío la verdad..-Embolbí mi cuello con una bufanda y me puse el gorro de lana que Baek hizo unos años atrás para que no pasara frío.

-Hermano...-Baek cogió mi mano y abrió perwzosamente los ojos.- Hermano, ¿hoy podré ir a almorzar contigo?- Un pesado suspiro salió de entre mis labios.- Baek no me llames hermano, ¿cuantas veces te tengo que decir que no somos familia? Y si, hoy el jefe no está así que puedes venir.- Baek asintió y murmuró un leve "Perdón Yeol" Arreglé mi uniforme de guardia y salí de aque antro al que llamaba hogar. hogar.


~~~~~~~~BaekHyun~~~~~~~~~


Cuando Chanyeol cerró la puerta me límite a quedarme por una hora más en esa posición, el frío húmedo se colaba por mis huesos haciendo que cada rincón de mi cuerpo doliera. Temblaba y miraba un pequeño cuadro con un bonito paisaje, me incorporé en la cama y estire el brazo para cogerlo. Empezando a señalar las cosas.-Mh...Chan me dijo que esto se llamaba árbol...Y esto...Esto se llamaba...-Me quede como unos diez minutos mirando la maldita mancha blanca que había en mitad de lo que supuestamente se llamaba "cielo" como Chan me enseñó. De golpe un hilo de voz sonó detrás de mi oreja.-Nube, Baekhyun, eso se llama nube.- Pegue un salto y me gire para golpear a quien fuera que estaba detrás mía, notando como el intruso dejaba un beso en su nariz.- ¡LUHAN! -Intente golpearle con el cuadro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just One Wish (BaekYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora