capitulo 13. Amor de madre

631 48 25
                                    


Advertencia contenido +18 explícito leer bajo su propio su propio criterio, por favor leer la Descripción de la historia.




Estaba cansada de las excusas, Hace meses que intentaba acercarme a mi hijo y si futura esposa pero el no me lo permitía, sabia que probablemente estaba embarazada pero por alguna razón mi hijo no queria contarme y dejar que sea parte de esto.
Ya estaba arta ellos tambien eran mi familia y tenia derecho de saber que sucedia con ellos. El último mes rechazó mis llamadas, hable con mi esposo pero Fugaku solo me dijo que Sasuke estaba a cargo de trabajo muy importante y que no lo molestara, nadie me prestaba atención pero nada iba a impedir que entre a esa casa, vigile sus movimientos, durante un mes sabia en que horarios no habia nadie en la entrada. Necesitaba saber que estaba pasando.

Llegue con los nervios a flor de piel, mi intuición me decia que algo malo estaba pasando.

Mi corazón latia desbocado sabia que algo malo sucedía. Abri la puerta con cautela sin hacer ruido, hice bien en no devolver la llave...inspeccione el gran salón de entrada, un silencio sepulcral invadian el lugar, me dirigi a las escaleras, con suerte estarán haciendo el amor, me decia a mi misma, quería creer eso aunque en el fondo de mi ser sabia que algo le habia pasado.
Llegue a la habitacion principal, toque la puerta.
silencio...
Pude ver la cortinas flameando, por la brisa de verano, la cama estaba cubierta por sabanas de seda negra, todo perfectamente ordenado. No habia rastroqs de que alguien haya estado en el lugar.
sali de la habitación y segui por el pasillo, el suelo alfombrado y los candelabros daban un aura inquietante, el silencio envolvía la mansión, la ansiedad volvio, llegue a una puerta de madera algo me dijo que me detuviera. Mis manos temblaban pero aún así decidí abrir la puerta.
Baje las escaleras de madera despacio, tenia miedo, nunca habia bajado al sótano, pense que una rata podia saltarme en cualquier momento, hubiera preferido una rata a los que vi, nunca imagine que me iba a encontrar con algo tan arroz y desumanizante.
Ahí estaba tendida desnuda en un sucio colchón, un collar de perro adornaba su cuello, una gruesa y larga cadena empotrada a la pared la mantenia prisionera.
Lleve mis manos a mi boca conteniendo mi grito de horror, corri hasta a ella.
¡¡Sakura!! Grite mientras gruesas lagrimas caian al suelo.
La sacudi pero no desperto, di vuelta su cuerpo y vi su gran vientre inchando. Estaba embarazada.

¿Quién te hizo esto?, me puse de rodillas y la acuné en mis brazos, sabia la respuesta, sabia quien habia sido solo que no queria creerlo.
¿Porqué hijo? ¿Que hice mal?, lloraba desconsolada, Sakura no despertaba necesitaba que despierte.
La sacudi con mas fuerza pero ella no desperto. Tome su pulso era debil pero Ahi estaba.

Busque con que cubrirla y al hacerlo me percate de todas las cicatrices de su cuerpo, su blanca piel estaba cubierta de marcas, hematomas morados y negros como podian golpearla asi, solo un animal podía lastimar así a una mujer indefensa. Llore con mas fuerza al ver como sus heridas comenzaban a sangran otra vez.
La cubri, para calentar su cuerpo y comencé a buscar entre los cajones de una mesa al otro extremo del lugar, con la tenue luz apenas podia enforcar la vista. Encontre un destornillador esperaba poder soltara la cadena de la pared y poder sacarla de aqui abajo.
Corri de nuevo hacia ella, podia sentir mis latidos en mis oidos, mientras trataba de desatornillar la placa de acero en la pared que unia la cadena a su cuello. No podia hacerlo estaba muy ajustada y destornillador era muy pequeño. Grite de frustración no queria dejarla, pero no iba a poder sacarla de aqui...
Tenia que buscar ayuda, llamar a Fugaku, tiene que saber lo que su hijo hizo.
Cubrí bien a Sakura y acaricie su cabello. Es prácticamente una niña ¿porque le hizo esto si juraba que la amaba con su vida?
Le dije cerca de su oido que todo iba a estar bien que regresaria con ayuda. Que resistíera hasta que vuelva.

Corri a través del lugar sentia que me estaba asfixiando, subi escaleras arriba y abri la puerta con velocidad, pero algo detuvo mi paso, choque contra algo sólido.
Cerré mis ojos ante el golpe, los abri despacio al sentir un fuerte agarre en mis brazos.
Mire hacia arriba, sus ojos negros me miraban inexpresivo, su miraba fria me heló la sangre.
- Madre, su profunda voz hizo eco en el lugar.
- Quiero que me expliques que le hiciste a tu prometida, le grite histérica.
Avanzo sujetandome, quise safarme pero no me lo permitió.
- ¡¡Madre baja ahora mismo!!
- ¡Sasuke sueltame ahora, tu padre se va a enterar de esto!
Me empujo escaleras a abajo, un dolor punsante en mi muñeca me hizo gritar.
- ¡¡Tu no eres mi hijo!! Grite desesperada,llore como nunca lo habia hecho mi hijo era una desconocido...
Lo vi desde abajo mirándome con desprecio, su imponente figura comenzo a descender.
Llego hasta mi levantándome de una jalón. - ¡¡Sasuke esta embarazada, estas loco!!
- ¡¡Cállate ese bastardo no es mi hijo ella me engaño!!
- Sakura es incapaz de engañarte, Sasuke reacciona, va a morir en este lugar y tu hijo tambien. Mis palabras lo enfuerecieron porque me arrojo contra el piso con fuerza mi cabeza se azoto contra el suelo dejandome aturdida.

- Cállate, Mikoto tu seguro eres su cómplice por eso la defiendes, les gusta reirse de mi, te voy a dejar algo en claro madre, la prefiero muerta antes que en brazos de otro.
- Sasuke reacciona soy tu madre como piensas que te haría daño. Dejame ir hijo hablaré con tu padre y buscaremos ayuda para ti. ¡Déjame ayudarte, Te amo hijo dejame ayudarte!
- Lo siento madre...Te amo pero mi amor por ella es mas fuerte, perdón madre pero no puedo arriesgarme a que alguien descubra que ella esta aqui y me la arrebaten.

Sasuke se lanzo sobre mi tomándome del cuello con ambas manos. Rasguñe sus manos intentando sacarlo de encima, sacudía mis piernas lanzando patadas y manotazos al aire, la fuerza abandono mi cuerpo, hasta que mis bruscos moviemientos eran solo pequeños espasmos sin sentido. Mi vista se nubló, todo era oscuro solo podia ver en mi mente el día en que nació Sasuke mi pequeño hijo, era como una película y yo una expectadora, pude ver como lo prendí a mi pecho por primera vez, cuando aprendió a caminar, su primer cumpleaños, cuando dijo mamá por primera vez, me deje ir con mis recuerdos mientras las lagrimas adornaban mi rostro. Abri mis ojos tratando de enforcar su rostro tan parecido al mio, mi amado hijo, mi pequeño niño, de sus hermosos ojos negros caian lagrimas que mojaron mi rostro. Di mi último respiro, morí en manos de mi hijo...



Hola a todos!! Les dejo un pequeño capítulo, es corto pero cargado de emociones, estoy llorando...
Espero que esten disfrutando la historia, todo va a ir subiendo de intensidad asi que esten preparados.

SometidaWhere stories live. Discover now