Escuadrón

631 103 21
                                    


C32: EL ESCUADRÓN DE PROTECCIÓN DE MIYA CHINEN



Durante días lo habían estado siguiendo por el colegio, cuando salía de clases o cuando debía ir a entrenar; todo porque los delató ante la policía. El grupo con el que antes se juntaba lo habían estado acechando para Dios sabe qué cosa; decir que estaba asustado era poco, pero ya estaba causándole suficientes problemas a sus padres con el hecho de tener que llevarlo a terapia y aun así salvarlo de las garras de Adam; sabía que a pesar de eso sus padres no lo verían como una carga pero él se veía a sí mismo como una y apenas estaba descubriendo de nuevo que no estaba solo.

Pero una tarde en la florería de Shadow tuvo prácticamente que esconderse de los cabecillas del grupo quienes al parecer lo buscaban. Hiromi no lo dejo pasar, y una vez se fueron lo confrontó. Miya al no tener excusas válidas le termino lo que había estado ocurriendo en la escuela; Shadow se molesto por no haberles dicho antes, y no dudo en ofrecerle algunos juguetes pirotécnicos, para ponerlos a raya. Por muy tentadora que fuese la idea tuvo que negarse, suficientes problemas ya había tenido como para que ahora lo expulsaran por hacer explotar las mochilas de unos matones.

Pero Hiromi no podría dejar las cosas así. No iba a dejar que Miya se arriesgara a ser agredido.

Así que prácticamente les contaron a todos por whatsapp lo que estaba pasando (porque ninguno de ellos tenía tiempo suficiente como para hacer una quedada y Miya seguía castigado con los permisos de salir por mucho tiempo); Reki se apuntó a la idea de usar pirotecnia, Joe le aconsejo que mejor usara algún tipo de laxante en la comida, Cherry por contra le dijo que sería más humillante para ellos hackearlos y exponer sus más sucios secretos. Miya genuinamente se preocupó por la clase de personas con las que se juntaba y que a pesar de que la mayoría de ellos eran adultos tenían la mentalidad de niños.

Langa fue el más racional y le dijo que sería más factible que ellos se turnaran para ir a recogerlo y acompañarlo a actividades para intimidar a los tipos. Al menos por un tiempo hasta que se cansaran. Y al parecer los otros se dieron cuenta de lo infantil que sonaban sus planes y aceptaron sin rechistar la idea de Langa. Reki jugó con la idea de que era porque su novio era canadiense y pensaba "más fríamente las cosas". Lo cual desató una oleada de stickers riendo por parte de Joe y Shadow.

Miya volvió a sentirse querido.

UNA FAMILIA PARA MIYAWhere stories live. Discover now