1.

2.2K 163 30
                                    

Siempre se dice que el amor de un padre lo es todo para su hija, generalmente se cuenta que la hija es mucho más apegada a su padre que un hijo varón.

Pero ese no era el caso de Son Chaeyoung.

Todos sus 16 años se los había pasado con un maltrato constante por parte de su padre, los moretones que cubria con sus ropas anchas y holgadas eran producidas por el hombre que la vió crecer.

Sin embargo, había algo que Chaeyoung no esperaría en su vida. Ese algo era Myoui Mina, su madastra de 25 años.

Para no mentir, Chaeyoung puso varias contras para que su nueva madre viniera al hogar, su padre, ya cansado, simplemente la ignoró y la trajo a vivir con él.

- Hola Chaeyoung.- Saludó Mina con una sonrisa leve al conocer a la hija de su nueva pareja.- Tu padre me ha hablado tanto de ti, me puedes llamar...

- Escuchame, o mejor escuchenme los dos.- El silencio apareció tras la frase de Chaeyoung.- No me importa que vivan aquí, despues de todo no podré hacer nada para evitarlo y... Ya pasó, pero solamente pido que me dejen en paz, no se metan en mi vida y yo no me meteré en la suya.

Dicho esto, y dejando a Mina con la palabra en la boca, Chaeyoung dejó la habitación envuelta en deseos malignos de asesinar a su padre. El miedo se había convertido en odio reprimido hacia ya, unos años atrás. Para la joven Son, su padre no significaba más para ella que un simple estorbo que tarde o temprano, pisaría y dejaría atrás.

Al igual que su nueva novia, Myoui Mina.

[°]

- ¿Crees que no le agrado a Chaeyoung, Han?

- Tranquila amor, en serio que esa mocosa me saca canas verdes por sus estupideces de niña mimada.- El mayor siguió tomando de su café de lo más calmado.- Aunque ella haga una huelga afuera de la casa, no te botaría lejos de aquí, eres mi novia ¿No es así?

- Así es pero... No me gusta que ella tenga una idea errada de mi. No me gusta para nada...- Han se acercó a la joven y acarició su rostro con una sonrisa leve.

- No te preocupes, ya te dije que esa niña va a tener que aceptarte aunque le arda como el infierno. Aún vive de mi, ella tiene que hacer lo que yo quierae hasta que se pueda mantener por si sola.

La joven Myoui solo suspiró y asintió ante lo dicho de su novio. Le seguía inquietando el tema de la joven Son pero ya tendría tiempo para hablar con ella.

Por ahora estaba pensando en como acomodarse en esa amplia casa de tonos claros. Han le hablaba de su trabajo mientras ella movía las cajas delicadas hacia la habitación que utilizaría. 

- ¿Sabes? Mañana tendré que ir a un trabajo fuera de la ciudad, quería llevarte conmigo pero creo que lo mejor será que te quedes aquí con Chaeyoung, así capaz creas lazos con esa niña. De todas maneras, me avisas si quieres ir conmigo o...

- Creo que tuviste una buena idea Han, me quedaré con ella para que pueda comprender que no soy ninguna amenaza.- Mina sonrió un poco y besó la mejilla de su novio.- Gracias por darme alojamiento, pensé que solo sería una chica más en tu vida.

- Mina, yo te amo con todo mi corazón. Sería un idiota si no estoy contigo.- Han besó suavemente los labios de su novia y acarició su rostro.- Vamos a dormir, mañana es un día nuevo...

- Si... Es lo mejor.

Mina y Han llevaban juntos bastante tiempo, ambos se conocieron en la oficina en donde el mayor Son se desempeñaba como contador. Han resultó ser bastante coqueto y detallista que Mina no pudo evitar caer en las manos del joven padre.

Feel Me - A MiChaeng A.U.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz