10 :>

3.7K 284 160
                                    

Abrí los ojos repentinamente por la luz de el sol, mi cuerpo se encontraba entumecido y tenía la espalda muy adolorida, sentí los brazos de Miya aferrándose fuertemente a mi cintura y su respiración contra mi cuello, me ruborizé por un momento antes de intentar apartarlo, pero era imposible, se aferraba como chicle a mi cabello...

- ¡Miya! Miya... ¡Levántate! Hey... ¿Miya? -

🐈- hmn... -🐈

No se movió, en su lugar solo escuche su respiración y algunos pequeños murmuros mientras seguía perdido en su propio sueño.

- Si que tienes el sueño pesado... -

Cómo se supone que me levanté? Realmente parecía un gato, era algo incómodo estar sin almohada y con su brazo abajo de mi espalda.

- ¿Miya?... Miya ¿estás despierto?... -

Miya abrió sus ojos, pude sentir su mirada incluso dándole la espalda, sentí una pequeña risita cerca de mi cuello y después me abrazo con más fuerza.

🐈- ¿Por qué intentas alejarme, hmn? -🐈

Cubrió mi cuerpo con la manta y susurro cerca de mi oído de forma juguetona.

🐈- Vamos a dormir un poco más ¿esta bien? -🐈

De verdad tenía suerte de que mis padres salieran a trabajar temprano, de lo contrario ahora mismo me habrían quitado el apellido, un chico en mi cama abrazandome no sería el mejor paisaje para mi padre, de eso estoy segura, después de un rato, finalmente Miya decidido levantarse... ¡Al fin! Mi espalda dolía como el demonio y mi cuerpo estaba entumecido.

Hice pan francés y huevo revuelto con licuado de fresa y moras para desayunar, a Miya no pareció desagradarle el desayuno así que no hubo ningún problema con eso.

.
.
.
.

Acompañe a Miya a su casa caminando, además hacíamos algo de ejercicio, fuimos charlando de algunas cosas, pasamos por el parque y después de unos minutos llegamos a la casa de Miya.

- Adiós Miya, espero que hayas dormido bien. -

Dije con una mueca en el rostro mientras acariciaba mi propia espalda después de reclamarle a Miya un rato, el asintió con la cabeza algo apenado por mi estado, después me di la vuelta y comencé a caminar en dirección a mi hogar nuevamente.

Miya veía como me alejaba, pero entonces se echó a correr detrás mío, me tomo de el brazo y depósito un beso en mi mejilla para después acariciar mi espalda, lo mire confundida a lo que el me miro con sus bonitos ojos llenos de arrepentimiento.

🐈- Perdón... De verdad debe dolerte la espalda... -🐈

Me soltó después de unos segundos, me despedí nuevamente de el y me gire para irme cuando grito..

🐈- ¡Es una broma, incluso si ahora tienes la espalda sumida, deberías agradecer de que tienes la bella marca de mi brazo en tu cuerpo! -🐈

Me voltee nuevamente y lo mire con el seño fruncido, el se fue corriendo y suspire algo ruborizada "Miya... De verdad eres un idiota, tierno, pero idiota"...

.
.
.
.
.
_______________________________________

Holi uwu

Cómo andan :D?

Espero muy muy bien >:)

Nos vemos en el próximo episodio ùwú✨✌️

SEMECUIDAN♥️❤️👊

MIYA CHINEN X TU || 𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚Where stories live. Discover now