8 :0

3.8K 287 169
                                    

Ahora que Miya y yo nos habiamos tomado más confianza mutuamente, salimos más seguido juntos y pasamos más tiempo en su casa, eh conocido más a Reki y a Langa, son chicos realmente agradables, era una tarde bastante tranquila, estaba jugando videojuegos junto a los chicos, Reki y Langa se adelantaron para irse, yo me quedé otro rato más con Miya... Todo hiba bien hasta que comenzó a llover.

- Mierda... ¿ahora qué hago? Reki y Langa ya se fueron... -

Miya me miro un poco serio por unos momentos, pero sonrió y me dio unas cuantas palmaditas en la espalda

🐈- No te preocupes, estoy seguro de que la tormenta pasará pronto, mientras tanto ¡hay que ir a mi habitación! Podemos ver películas y documentales juntos -🐈

Sonreí y asenti con la cabeza, el tomo la manga de mi suéter y me guio a su habitación, era grande, tenía una cama realmente esponjosa y muchos peluches de gato.

.
.
.
.
.
.
.

- Huele bien... -

Murmure para mi misma mientras abrazaba una almohada, Miya me miro con la cara sonrojada.

🐈- Disculpa... ¿Qué dijiste...? -🐈

- Huele bien, ¿qué loción usas? -

El me miro confundido, pude notar su nerviosismo, estaba parado evadiendo el contacto visual mientras miraba a esquinas de la habitación sin sentido como buscando una respuesta coherente.

🐈- Uhm... ¿Por qué lo quieres saber?... -🐈

- La mayoría de perfumes o aromatizantes me marean, no me gustan los olores muy dulces o exageradamente fuertes, pero este es suave... Huele como... -

Olfateé la almohada por un momento, el rostro de Miya antes rojo ahora parecía un tomate.

- Limón... -

Miya suspiro y me arrebató la almohada de las manos

🐈- Es mi shampoo. -🐈

Se acercó a mi y puso su cabeza cerca de mi cara, contuve mi risa ante ese momento tan extraño, su cabello estaba en contra de mi cara, pero pude olerlo, era como el aroma del té limón que la abuela me obligaba a tomar sin azúcar cuando me enfermaba.

- Si... Huele bien -

.
.
.
.
.
.
.

Paso un rato desde que nos quedamos en su cama viendo películas de terror y documentales sobre asesinos en serie, la lluvia paro y me dispuse a irme a mi casa, Miya estaba a mi lado, nos tomamos de la mano, estábamos caminando tranquilamente cuando jale a Miya bruscamente por la ropa, el estaba tan concentrado hablando conmigo que casi lo atropella un auto, lo jale con tanta fuerza que terminó encima de mi.

- ouch... ¡Idiota! ¡Pudiste haberte muerto! -

El me miro sorprendido, su cara estaba ruborizada y su cabello negro estaba humedo, la lluvia había parado, pero aún brisaban pequeñas gotas de agua del cielo, me ayudó a levantarme del suelo y continuamos con nuestra tranquila caminata de regreso a mi hogar.
_______________________________________

Se que fue corto :'b no tenía muchas ideas
Disculpen las faltas de ortografía unu

Cuidense , nos vemos en el siguiente episodio ùwú

MIYA CHINEN X TU || 𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚حيث تعيش القصص. اكتشف الآن