Me enamoré

610 65 6
                                    

—Ya basta, Kirishima, ya estoy harto de que me estés evitando y que me dejes siempre con la puta palabra en la boca, ¡Ya basta!.

¿Pues que quieres que haga? ¿Que te trate como si nada hubiera pasado? No, claro que no.

—¡Por algo estoy aquí, idiota, quiero arreglar las cosas entre nosotros!

Tu no eres así, a ti no te importa lo que yo sienta, a ti solo te importa tu bienestar, todo esto lo haces para que el remordimiento no te carcoma, ¿Acaso no estoy en lo correcto?

¡Claro que no pelo de mierda! ¡Esto lo hago por qué estoy en-

Deja de gritar, la gente nos está viendo raro.

¡Me importa una mierda quien nos vea, lo único que me importa es-

—¡Cállate! Mira, te voy a dejar pasar, solo si dejas de gritar, ¡Carajo!

Bien, a un lado— Bakugo entra a la casa y Kirishima cierra la puerta.

¿Que necesitas, Bakugo?

Pues no creas que ya terminamos la plática del otro día, en la cuál quedé como un estúpido llorando frente a ti.

De mi parte si terminamos esa conversación, pero bueno ya veo que no te resignas tan fácil. Así queSe sienta en el sillón —Te escucho—

Primero que nada, no fue idea mia bueno, no del todo.

¿De que hablas?

—¡Pon atención Kirishima! Sobre lo de... Lo de hace 2 años, con la estúpida de Zen.

Aja... ¿Cómo que "no del todo? ¿A qué te refieres?

Mira, te voy a contar.

Narra Bakugo.

Todo comenzó cuando cuando te defendí del grupito del idiota de O-Z, al principio no me interesaba tu vida, pero... Empecé a escuchar más sobre ti, de que eras muy inteligente y todo eso, entonces empecé a verte por todos lados, por los pasillos, en el receso, en los talleres y eso.

Cuando diste el discurso para la despedida de los de 3er año, escuché tu voz y... Me gustó... Y quería acercarme más a ti, pero en ese entonces me importaba mucho la opinión de la gente, así que lo empecé a hacer en secreto mandándote notas y eso, y... Mi grupo de ese entonces se enteraron de que tú gustabas de mi y me lo dijeron, yo por dentro, aunque no lo quería admitir, brincaba de la emoción, pero mostré desinterés enfrente de ellos... Si lo sé, estuvo mal, pero... Zen se enteró de que te me ibas a confesar y me amenazó...

—¿Que? ¿Cómo que te amenazó?

—Literalmente me dijo que acabaría con los dos.

—¿Mmm?

Ella estaba celosa, ya que sabía que tú me gustabas y ella gustaba de mi, entonces me amenazó con hacerte la vida imposible a ti y a mi.

—Ayy Bakugo, ¿Quién diría que luciendo así, serías otro gay más?

—¿De que pendejada hablas, idiota?

—Ya no finjas, ya se que te gusta el rarito del B. Mira, tú no puedes manchar la reputación del grupo, si de mi te hubieras enamorado sería otra cosa, pero no te puedes relacionar con el nerd.

—Mira, Zen, tú no eres nadie para decirme que hacer y que no hacer, a si que jodete.

JAJAJA ¿Ya se te olvidó el por que eres tan popular? Fue gracias a mi, querido, así que harás lo que diga. El nerd se te va a declarar mañana, acabo de escucharlo, así que cuando se te confiese, lo vas a rechazar y humillar frente al grupo.

—A ti te importa una mierda lo que haga con mi puta vida.

—Parece que aún no entiendes.. Si no lo haces, acabaré con tu reputación, y haré que molesten a tu noviesito hasta que se suicide. Tu decides, cariño.

—Hija de puta.

—Depende de ti.

Y eso fue lo que pasó... Yo no quería— Kirishima no sabía que decir, nunca pensó que eso pasaría, el creía algo muy, pero muy diferente —Di algo, no te quedes callado, pelos de mierda

No se... No se que decir. No sabía que eso pasó...

Bakugo se sentó al lado de kirishima, pero sin verlo a los ojos —No estuvo bien lo que hice, pero no lo hice con la intención de lastimarte como tú piensas. Y si aún así no quieres cambiar de pensar, no te voy a culpar, ni yo perdonaría a alguien que hiciera eso—

(Basta... Basta, ya no quiero escucharlo, quiero... Quiero llorar)Kirishima estaba con la cabello agachada, no quería ver a Bakugo a los ojos.

Bueno, eso era todo lo que quería decirte... Así que ya me voy. No te volveré a molestar, quedamos en
pazBakugo camina lentamente a la puerta.

(Detenlo, Detenlo, que no se vaya...) ¡Espera Bakugo, no te vayas!

Bakugo voltea y ve que Kirishima se lanza hacia el para besarlo.

Bakugo lo corresponde y poco a poco bajan al suelo. El beso dura un minuto o dos y al final se separan.

Así que... Cambiaste de opini- estás... ¿Estás llorando?

Ya no aguantaba Bakugo, simplemente ya no. Intente olvidarte en España, pero nunca pude, durante meses soñaba contigo, soñaba contigo teniendo una vida feliz y juntos, y quise odiarte, pero no pude, no puedo odiarte, me enamoré de ti como un idiota. El volverte a ver después de 2 años fue tan increíble, moviste el piso en donde estoy parado, verte todos los días, ver esos ojos rubíes, escuchar tu voz, tus gritos, ver tu ceño fruncido y ver tu determinación de convertirte en un héroe, me enamoró mas de ti... ¿Esto es normal, o soy el único idiota?

Bakugo quedó boquiabierta, eso sí que fue una declaración —JAJAJAJA, de que eres idiota lo eres, pero... Es normal, me pasa lo mismo cuando te veo, dientes de tiburón... Yo también me enamoré de ti, Eijiro Kirishima, ¿Me perdonas por lo que te hice?

Ya estabas perdonado, Bakugo Katsuki, mejor besame ya. 

Los dos chicos se besaron. En ese beso había sentimientos correspondidos y oprimidos de años.

✨Volver a amar✨ Kiribaku Where stories live. Discover now