Capítulo 4

2K 245 11
                                    

El tiempo pasó rápidamente. Bilbo pasaba sus días hablando tranquilamente con su pequeño bebé mientras le acariciaba la barriga o hablaba con los elfos, pero a menudo se encontraba en compañía del joven Legolas. Una noche en particular quedó grabada para siempre en la memoria de Bilbo.

Bilbo se sentó en un banco en uno de los jardines, cuando Legolas se le acercó silenciosamente. Bilbo lo miró, curioso por saber qué quería el elfo de él.

"Maestro Bilbo, tengo que decirte algo. Creo que es muy importante que lo sepas. Frodo será mi compañero, pero te juro aquí y ahora que no le haré nada hasta que se vaya. edad. Hasta que llegue ese momento, actuaré como el hermano mayor protector que todo el mundo necesita. Seré su mejor amigo ". Legolas dijo y miró a Bilbo casi con timidez. Bilbo se rió entre dientes suavemente y revolvió el cabello de Legolas.

"Lo sé. Pero asegúrate de que Frodo esté feliz todo el tiempo, ¿de acuerdo?" Bilbo dijo y Legolas pudo ver una gran tristeza en los ojos de Bilbo. Decidió decirle algo más también.

"Lord Elrond habló sobre el otro padre de Frodo y yo accidentalmente escuché a escondidas ... ¡Él es malo, por echarte a la basura!" Legolas dijo y se puso muy furioso. Bilbo se limitó a sonreír con tristeza y dijo: "Bueno, no podemos evitarlo ahora, ¿verdad? El daño ya está hecho".

"¡Pero nadie tiene derecho a actuar así!" Legolas insistió y Bilbo suspiró.

"Escúchame joven Legolas. El dolor es fresco y salvaje en mi pecho, pero este dolor desaparecerá con el tiempo. Thorin es muy terco", dijo Bilbo.

"¿Pero y si él sabe de tu hijo? Tal vez entonces te lleve de regreso…" dijo Legolas, pero Bilbo simplemente negó con la cabeza.

"Eres un joven elfo muy inteligente, pero incluso si Thorin supiera de su hijo, no lo aceptaría". Bilbo dijo y Legolas fue golpeado por su finalidad. Decidió dejar a Bilbo solo, pero cuando lo miró por última vez, pudo ver claramente que Bilbo estaba llorando. La necesidad de consolarlo era muy grande, por lo que Legolas corrió y abrazó a Bilbo hasta que no lloró más.

"Mi hijo no pudo conseguir un compañero mejor que tú, Legolas." Bilbo dijo débilmente y logró esbozar una media sonrisa. Luego se fue y Legolas estaba seguro de que Bilbo estaba llorando de nuevo. Pero esta vez, decidió dejarlo en paz.

Después de esa noche, Legolas fue un compañero constante de Bilbo. Todos vieron con regocijo mientras Legolas seguía a Bilbo y trataba de ayudarlo con todo. A Bilbo no le importaba la compañía del joven elfo, se alegraba por la distracción.

Bilbo estaba a punto de dar a luz cuando ocurrió un pequeño milagro. Una tarde, estaba sentado con Legolas en su banco favorito y habló sobre algunos disfraces de Hobbit, cuando se acercó una figura familiar.

"¡P-Padre!" Legolas tartamudeó y se apresuró a ponerse de pie. Se inclinó levemente, pero Thranduil solo sonrió y negó con la cabeza.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Legolas preguntó y volvió a sentarse.

"Lord Elrond pidió mi ayuda. El Maestro Bolsón dará a luz en breve, según recuerdo, y si las palabras de Elrond son ciertas, el niño es tu pareja destinada. Decidí ayudar, porque sé que los embarazos masculinos traen mucho dolor, cuando el otro padre no está con la que da a luz ". Thranduil explicó y se inclinó levemente frente a Bilbo.

De Padres e Hijos [TERMINADA]Where stories live. Discover now