Capítulo 2

2.1K 269 12
                                    

Bilbo notó los cambios por primera vez cuando entraron en Mirkwood. Desde que salieron de Erebor, Bilbo no había comido casi nada, pero aún así, tenía un pequeño bulto en el estómago. Sentía náuseas todas las mañanas, pero pensaba que se debía a la falta de comida y sueño.

Cuando estaban a la mitad de Mirkwood, Bilbo no pudo negarlo más: ¡Algo estaba mal! El bulto se hizo más grande; vomitó y se sintió enfermo y cansado, incluso más que antes. Entonces decidió pedirle a Gandalf que lo revisara. Gandalf pronunció algunas palabras en un idioma antiguo, frunció el ceño, volvió a pronunciar las palabras y frunció el ceño más profundamente. Gandalf palmeó con cuidado el vientre de Bilbo y Bilbo le siseó molesto. Puso una mano en su estómago para evitar que Gandalf lo tocara más. Gandalf frunció el ceño más profundamente y Bilbo preguntó: "Entonces, ¿qué pasa?"

"Bueno ... ¿Cómo lo digo?" Gandalf murmuró y Bilbo se confundió mucho. Gandalf solo suspiró y dijo: "¿Seguramente conoces la leyenda donde una reina de las hadas se casó con un Took?"

"Por supuesto ... ¡Todo el mundo conoce esta leyenda!" Bilbo frunció el ceño.

"Bueno, no es solo una leyenda. Cada Took tiene parte sangre de hada dentro de sus venas y las hadas masculinas eran conocidas por la habilidad ..." Gandalf se calló y Bilbo resopló molesto.

"Bueno, eran conocidos por su capacidad para tener ... hijos". Gandalf murmuró y miró preocupado a Bilbo. Bilbo palideció mucho. La realización lo golpeó con fuerza. Estaba embarazado, embarazado de Thorin; lo echó de Erebor. Thorin, que se había acostado con él, pero no lo amaba. Bilbo llevó al hijo de Thorin.

"Yo no- ¿por qué? ¿Qué voy a hacer ahora?" Bilbo preguntó y agarró su cabello en puños con desesperación.

"Nos apresuraremos a Rivendel. Los elfos son más capaces de lidiar con embarazos masculinos". Dijo Gandalf y abrazó a Bilbo. Bilbo se sintió débil, era demasiado, y este lío lo llamó su vida. El amor, que no fue devuelto, el anhelo, la esperanza que aún perduraba, incluso después de todo lo que pasó y la desesperación. Bilbo no pudo soportarlo más.

¡Quería gritar, quería vomitar, quería golpear y patear todo lo que estaba a su alcance! Estaba dolido; era un dolor mucho más cruel de lo que podría ser cualquier herida de batalla. Bilbo tembló violentamente, sus sentimientos eran demasiado para él. Estaba embarazada y el conocimiento de que su pequeño bebé nunca conocería a su otro padre, y mucho menos sería amado por el otro padre, era demasiado cruel. Y cuando llegó la oscuridad, Bilbo le dio la bienvenida ...

Cuando Bilbo recuperó la conciencia, estaba sentado frente a Gandalf en su caballo.

"No te he llevado de esta manera, seremos mucho más rápidos". Dijo Gandalf. Bilbo solo asintió. Sobre todo, se sentía vacío por dentro, pero había una pequeña chispa de alegría. Lo había perdido todo en minutos, pero ganó mucho más. Tendrá un hijo e incluso si Thorin nunca sabría de su hijo, o lo amaría, Bilbo lo amaba aún más.

"Sabes, estoy un poco feliz ... Voy a tener un bebé ..." Dijo Bilbo con un susurro ronco y logró la primera sonrisa real desde que comenzó todo el lío. Puso una mano sobre su vientre y lo acarició suavemente. Pronto le caería las patadas y los puñetazos de su bebé.

"Dejaremos Mirkwood en cualquier momento. Tomaremos un breve descanso en la casa de Beorn y le enviaré una nota a Lord Elrond. ¿Qué vas a hacer cuando nazca el niño?" Preguntó Gandalf.

"No lo sé. Supongo que buscaré un nuevo hogar. No puedo quedarme en la Comarca, hay demasiadas cosas que me recuerdan mi aventura ... Espero poder quedarme en Rivendel hasta que mi hijo sea lo suficientemente fuerte viajar." Bilbo dijo y la sonrisa abandonó su rostro.

"Estoy seguro de que Elrond lo aprobaría. Su propia hija será solo unos años mayor que tu bebé y los elfos como niños pequeños. Los rumores dicen que Legolas, el hijo de Thranduil también se queda en Erebor, y supongo que Elrond se lo llevó bajo sus alas por el momento. Ahora tiene cinco años, muy joven para ser un elfo ". Dijo Gandalf y Bilbo volvió a sonreír. Sonaba como la distracción que ansiaba.

Aproximadamente cinco horas después llegaron a la casa de Beorn. Gandalf se excusó de inmediato y desapareció para enviar una nota a Elrond.

"¡Hola, conejito! Ya veo, ¡hay otro conejito creciendo dentro de ti!" Beorn sonrió y se arrodilló frente a Bilbo.

"No soy un conejo Beorn". Bilbo dijo y no pudo evitar sonreír un poco. Beorn sonrió con su enorme sonrisa y dijo: "Entonces ven, tenemos que darte de comer, estás demasiado flaca. Piensa en tu conejito".

Las palabras de Beorn golpearon a Bilbo como un hacha. Tiene que pensar en su bebé, de hecho. Eso significaba comer y dormir más, sin importar lo difícil que fuera. Siguió a Beorn al interior de su casa y se sentó en la mesa. Los recuerdos golpearon a Bilbo con fuerza. Aquí, Thorin había hecho una confesión, que Bilbo pensó que era verdad, pero ahora, ya no estaba tan seguro ...

***** Flashback *****

Los enanos dormían pacíficamente, mientras Bilbo se sentaba junto al fuego y meditaba. Thorin se fue poco después de que terminaron de cenar y aún no ha regresado.

"Estúpido enano, apuesto a que se metió en problemas…" murmuró Bilbo y salió de la casa. Thorin todavía tenía sus heridas. Bilbo no había tenido que buscar mucho, porque Thorin se sentó en el porche delantero y miró hacia el este.

"Deberías descansar…" Bilbo murmuró y sobresaltó a Thorin. Se dio la vuelta y miró al Hobbit. Bilbo se sintió un poco incómodo, pero no se inmutó ni apartó la mirada.

"Me preguntaba ..." comenzó Thorin, pero se detuvo. Bilbo enarcó una ceja en confusión.

"¿A quién estoy engañando?" Thorin preguntó y agarró a Bilbo y presionó sus labios con fuerza sobre los de Bilbo.

***** Fin de Flashback *****

Así empezó todo. Después de que Thorin terminó de besarlo en el olvido, le confesó su amor a Bilbo. Por supuesto Bilbo devolvió los sentimientos; Thorin lo atrajo desde el principio. Habían hablado hasta el amanecer y Bilbo no podía creer su suerte. La noche después de su beso se escabulleron y Thorin hizo el amor con Bilbo en el bosque cercano.

"Aquí tienes." La voz de Beorn sacó a Bilbo de sus recuerdos. Frente a él había un plato con miel y pan.

"Gracias Beorn." Bilbo dijo y comenzó a comer. No tenía hambre, ni mucho menos, pero comía. Tenía que comer, por el bien de su hijo por nacer ...

De Padres e Hijos [TERMINADA]Where stories live. Discover now