005<

86 10 3
                                    


(1978)

Némesis Nix

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Némesis Nix

Sentí como todos mis sistemas se activaron pero hubo uno que no se activo. Mi sistema respiratorio, no podía respirar, abrí mis ojos bruscamente hasta encontrarme con seis cabeza a mi alrededor, tres rubias, dos peli-castañas y una peli-negra.

Empezé a retorcerme en el sitio en el que estaba que al parecer era una camilla, el caso es que no podía respirar no sentía nada pasar por mis fosas nasales, pero luego escuché como alguien habló.

--Hey, tranquila solo inhala y exhala, inhala y exhala, vamos tú puedes-- levanté mi cabeza y me di cuenta de que era un chico peli-castaño con el pelo un poco largo y era algo fornido. Repetí sus indicaciones una y otra vez y así si podía sentir pasar oxígeno por mis fosas nasales aunque trataba de controlarlo pues todavía me costaba un poco. Seguí repitiendo el acto hasta al fin que sentí mi respiración manejando normal.

--Ya está, gracias-- le dije al chico y él me respondió con una pequeña sonrisa, me quedé viendo sus ojos, eran muy hermosos pero lamentablemente una vos chillona e irritante me saco de mi preciosa visión.

--Bien, bien, la chica ya está mejor ahora podemos preguntar por qué estás aquí y manchada de sangre?-- Era el chico rubio y engreído de hace rato, bueno no sé cuánto tiempo me desmayé pero para mí fue un rato.

--Eh bueno...-- iba seguir hablando cuando el chico fornido me interrumpió

--Creo que no es buen momento para hacerle preguntas ahora tiene que tomar reposo ya que se golpeó la cabeza-- Maldita sea gracias chico, no estoy de humor para responder preguntas

--Entonces que? Piensan dejarla aquí?-- pregunto incrédulo el rubio con voz de pito

--Por qué no? Es un campamento, puede estar cualquiera-- defendió la peli-castaña y bajita con una ropa algo...formal?

--Bien dejemos descansar a pelirroja pecosa-- dijo la chica rubia de pelo muy corto la cual creo que no tenía corpiño

El chico rubio soltó un bufido de frustración y no tuvo más opción que salirse de la enfermería, me di cuenta que el chico fornido y con pelo un poco largo se quede en la enfermería y no salió como todos los demás. Volteó a verme y me vio con algo de pena.

--Oh no te preocupes, yo solo me quedé para buscar algo para el dolor fuerte de cabeza-- me sonrió a duras penas, se veía que si estaba muy mal como si le hayan dado con un bate en la cabeza, pero quién sabe es el no yo.

Alze mis hombro y dije --Esta bien es su enfermería de ustedes, no mía-- tenía razón en eso, pues les doy las gracias por haberme ayudado si no lo hubieran hecho seguro y ya estaría con mis padres en dios sabe dónde.

Me di cuenta de que el chico empezó a buscar y leer todo lo de la enfermería para hallar algo para su dolor pero por más que buscabas el chico no encontraba y ya me estaba hartando.

•𝖙𝖎𝖒𝖊 𝖔𝖑𝖉•//Fear Street (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now