Minho y Jisung se encontraban en el colegio. El mayor tenía 17 y el menor 16, por lo que normalmente no estaban juntos en el aula, si no que se encontraban en los recreos y en la salida.
Hoy era uno de esos recreos.
El pequeño jisung estaba sentadito en una de las bancas del campus esperando a Minho. Le había comprado un jugo de naranja, el cual era el jugo favorito del menor junto con sus galletas favoritas sabor a chocolate.
El menor estaba un poquito nervioso ya que de por si era bastante tímido, y el hecho de que tanta gente pase y lo vean con tanta comida a espera de su novio (del cual no muchos saben), le ponía nervioso y en algunas ocasiones lo hacía sentir muy pequeñito e inseguro.
Pero para eso estaba él.
Con él me refiero al pelinegro de mediana estatura, con un semblante admirable y una mirada encantadora. El típico chico que todas (y hasta todos) volteaban a ver.
Si, Lee Minho.
El mayor de ambos se acercó y vio a su pequeño con una sonrisa.
– hanji, bebé, hola~ – dejó un beso en su mejilla y se sentó al lado de el
No creo que sea necesario mencionar que el menor ya se encontraba sonrojado por como lo había llamado el contrario. Él siempre lo hacía sentir especial y esta no era la excepcion.
– hola eh... te traje esto! – estiró su mano con el jugo de naranja en esta y las galletas en la otra. – lo compré para ti.
– jugo de naranja! hanji te amo me conoces TAN BIEN – dijo el mayor tomando la cajita de jugo para abrirla y empezar a tomar.
– me alegra que te haya gustado~
– me gusta el jugo de naranja, pero me gusta más porque tú me lo diste, hanji – dijo el mayor regalándole una sonrisa al contrario, quien ya tenía un leve rubor en sus mejillas.
– Yo te traje un chocolate mira – Minho metió su mano en el bolsillo y le dio una barrita de chocolate. – es dulce como tú – sonrió este mismo ante su propio comentario
– te amo
– yo más, hanji
Ambos comieron y en poco tiempo sonó el timbre nuevamente. Tenían que volver a clases.
– :/
– tranquilo, nos podremos ver más tarde, si? Espero no envíen mucha tarea o no tendré otra opción que desaparecer.
El menor rió ante el comentario y ambos se despidieron.
✨
Las aulas eran UN CAOS.
Y no porque en el aula del menor estaban hablando de una lección sorpresa de física, si no porque hablaban de unas supuestas vacaciones de verano adelantadas debido a un incidente en la ciudad.
El salón del menor se quedó en silencio cuando entró el maestro, quien llegaba con una casi montaña de carpetas, cuáles eran trabajos de los estudiantes.
– Seungmin, por favor entrega las carpetas a tus compañeros. Y, señores estudiantes, si tienen alguna duda o reclamo, me la hacen saber por correo electrónico o por mi número celular que ya les proporcioné a inicio de año.
Todos asintieron y el pánico se formó en el aula, pues ese trabajo correspondía a una gran porción del puntaje.
– Han Jisung
El menor casi se desmaya.
– A-aqui
Seungmin se acercó y le entregó la carpeta. El pequeño jisung vio la nota y sonrió leve.
– hey, han, cuanto? – preguntó uno de sus compañeros, quien tenía una sonrisa muy bonita y unas pequitas que resaltaban esta.
– 8, no es gran cosa, y tu?
– 10
- . . .
– :D
– FELICIDADES
– gRACIAS
Y así estaban todos los alumnos hasta que entró el director y se posicionó a la mitad y en frente de la clase.
– Buenos días, estudiantes. Vengo para informarles que las vacaciones de verano serán adelantadas y las tendrán en este lapso hasta nuevo aviso debido a un problema con la frontera del país y un posible riesgo para ustedes y nosotros como institución. Por favor, recojan sus cosas y salgan en orden.
Todos hicieron una fiesta en sus cabezas mientras decían "está bien" como robots casi. Pero todos por dentro estaban festejando.
✨
Ya el pequeño hanji estaba saliendo con su mochila del colegio. Solo que sonrió cuando vio a alguien ahí.
No esperaba ver al mayor esperándolo, apoyado levemente de forma tan... Simple, pero que a la vez le robaba todos los suspiros.
– minnn – el menor se abalanzó sobre Minho dándole besitos en la mejilla, mientras el mayor lo abrazaba con fuerza.
– te extrañe, hanji
– y yo a ti, minmin
Ambos se veían con absoluto amor, sus miradas estaban conectadas hasta que el mayor de ambos habló.
– ya que tendremos vacaciones y nuestros padres se fueron de viaje... Te gustaría quedarte en mi casa hasta que acaben? – pregunto el ya mencionado mientras jugaba con la mano del menor.
Este no sabía que decir, pues se moría de ganas por pasar tiempo con el, pero tampoco quería ser muy obvio.
– ummm... – el menor vio a la nada, fingiendo que se lo pensaba mucho, pero volteo diciendo un "si" muy feliz mientras abrazaba a su novio.
– bien, entonces vamos!
Estás serían probablemente las vacaciones más entretenidas para ambos y ellos no tenían ni idea de ello.
¿O si?
✨
857 palabras.
YOU ARE READING
Learn with me - Minsung
FanfictionLee Minho y Han Jisung son una pareja como todas, son cariñosos y melosos. Pero también tienen deseos que piensan cumplir juntos y aprender mientras experimentan.
