10; Total eclipse of the heart.

236 17 6
                                    

-Erase una vez que yo me estaba enamorando,
Y ahora solo estoy cayendo en pedazos,
No hay nada que pueda hacer,
Es un eclipse total del corazón.
-Bonnie Tyler

Finn
Elsie era una chica muy agradable y bastante linda, me recordaba mucho a mis mejores amigas Maggie y Grace. 
Su nombre completo era Elsie Pearls Richter, era sarcástica y chistosa al igual que yo, le encantaba el cine tanto como a mi e incluso le gustaban las mismas bandas que a mi, Los Beatles, Mötley Crüe, Rolling Stones, The Cure, Joy Division, entre otras.
Sus padres, como creí antes, están involucrados en el cine, más bien su madre, que ahora es una actriz Inglesa reconocida.
Tiene un hermano pequeño llamado Ezra Richter y al parecer se les ve bastante unidos a toda su familia, era lo único  en lo que no se parecía nada a mi.
Mis padres y yo desde que era pequeño eran muy cercanos a mi, Incluso Nick. Pero al parecer su trabajo gano nuestro puesto y dejamos de serlo, bueno, sabía que ya no era como antes.
Eso no cambia que no ame a mis padres, pero el ver que su trabajo era más importante que Nick y yo, cambiaron las cosas.
No los juzgo, siempre quisieron lo mejor para los dos, nunca me falto nada, tenia ropa bastante cara, los vinilos y cassettes que quisiera, Ir a las películas, las guitarras que se me antojarán, Mis skate boards, mis cadenas y anillos, idas a cualquier lugar, entre otras cosas.
Que claro esta que había muchas cosas que me prohibía mi madre, el que me vistiera como "los rockeros drogadictos que tanto me gustan", con mis pantalones rotos y mis camisetas de bandas, ya que decía que era demasiado barato y yo necesitaba ropa fina y de calidad.
El que me despeinara y le robara los esmaltes a Millie para pintarme mis uñas de color negro para verme bien y encajar con la banda, para que después tuviera que irme a tocar con mis amigos al sótano de Ayla.
Tal ves esta era mi forma de escape en hacerles entender, que era a ellos a los que necesitaba y no al dinero.
Pero había un pequeño inconveniente, ¿de que rayos me servía tener tanto dinero si era infeliz?
Muchos chicos pensaran que soy un exagerado y que quisieran tener mi vida. Pero yo quería ser un chico normal, cómo Malcolm, cómo Chosen, Cómo Jaeden, cómo Jack, cómo mis demás amigos.
Tal vez había excepciones con Jack Anderson y con Malcolm, ya que ellos eran de clase media, pero los demás éramos "los ricos y millonarios" pero... la pequeña diferencia era que ellos no tenían que decidir que les deparaba el futuro de una vez por todas.
Mi padre me explico que me tenia que casar con Sadie por falta de dinero, La familia Sink esta en ruinas. Mi padre tenía la empresa de mi abuelo Michael a cargo, es por eso que trabajaba igualmente con una de las más cotizadas, la del papá de Sadie. Su empresa quebró y la única solución era emparejar a alguno de sus hijos con alguien con más dinero o de su mismo nivel y contrajeran matrimonio.
Nick ya es demasiado grande y el en teoría está formando una vida con Monste, su actual novia.
Como era de suponerse, cómo yo no soy el hijo Perfecto como lo es Nick, que les entrega buenas notas, titulos importantes, el graduarse, un perfil alto, una novia linda, dinero a la casa, trabajar en la empresa, mis padres tomaron la oferta para que yo me compusiera y no fuera un bueno para nada.
Estaba a tiempo, "era joven y apuesto"decía mi madre.
Necesitaba Trabajar por mi cuenta, comprarme mis cosas, tener mi propia casa, ganarme la vida, tener una esposa, tener hijos más adelante, tal y como era en los siglos pasados.
Ahora eran los 80's, eso no era lo de ahora, hoy solamente tenias que vivir tu adolescencia al maximo como si de la noche a la mañana ya no estuviera, para que pudieras decir que lo aprovechaste y fuiste feliz, pero mis padres eran de la vieja escuela, la familia tradicional, era algo que no entendía el porqué esa obsesión de mantener el perfil alto de los Wolfhard.
Pero ahora me encuentro en un columpio con una chica que no era ni Iris ni Sadie.
-Hey, ¿quieres salir de aquí? Cada ves que veo la casa de Partridge me dan ganas de vomitar.- decía Elsie mientras se paraba del columpio, me extendió la mano para que me pudiera parar.
- Pero, ¿Tus padres no vendrán en 5 min?, ya casi son las 11:30 Els.- dije yo mientras miraba mi reloj.
-¿Crees que me importa si vienen o no? Tengo a Sam para que me cubra, no te preocupes, vamos.- después de decir eso tomo mi mano y salimos corriendo de aquella montaña.
Esta chica se Parecía demasiado a mi, Sam era igualmente su mayordomo, y esta de mas el decir que le importaba una mierda sus padres.
********
Recorríamos las enormes calles por todo Los Ángeles, restaurantes, Malls, tiendas de recuerdos, entre otras. Casi todo estaba abierto, ya que era una cuidad enorme y muchas tiendas eran 24 horas.
Pero había una sola que me llamaba la atención, nada más y nada menos que Un Blockbuster, "una tienda de VHS".
Veíamos la enorme tienda y veíamos cientos de CD's, vinilos, y entre otras cosas, vería si podría conseguir uno mas para mi colección.

"Summer Nights"-Fadie ☆Where stories live. Discover now