🔥Deseo de cumpleaños 🔥

39 2 0
                                    

Disfruten...





Su rostro fue tomado con delicadeza,
esos dedos se deslizaban sobre su mejilla dulcemente para poder afirmar el agarre y luego sintió como aquellos esponjosos belfos lo acariciaron en un dulce beso. Relamió sus labios y parpadeó algo extrañado, miró hacia un lado y se encontró con el brillante rostro de Jin.

—Felicidades NamJoon-ah.— sonrió el mayor de manera inocente. NamJoon quizo quejarse por tomarlo por sorpresa pero sus palabras quedaron atoradas en su garganta y simplemente le dedicó una mirada neutra, luego sonrió levemente observando las facciones de su mayor. Jin al parecer se había levantado de dormir, tenía los ojos hinchados y sus mejillas estaban de igual forma, sus cabellos revueltos lo hacían ver realmente tierno y... probablemente su accionar se debía a que no estaba completamente despierto.

—NamJoon-ah ¿Quieres un pedazo? O estas a dieta...— YoonGi preguntó sacándolo de sus pensamientos, estaban cortando el pastel.

—¿Desde cuando respetamos la dieta hyung?— sonrió y extendió su mano haciendo sonreír a su segundo mayor.

—Yaah Yoonie hyung no le quitaste el plástico— JiMin se quejó haciendo mala cara, sus mejillas estaban llenas pero estaba soateniendo entre sus dedos un pedacito de plástico. YoonGi miró el pastel y suspiró, olvidó sacar parte de la envoltura. NamJoon retrajo su mano, tal vez era mejor no comer pastel.

—A ver, dame eso.— Jin finalmente intervino sacandole el cuchillo a YoonGi, comenzó a quitar el plástico del pastel y todo lo que sea ajeno a ello. —Ve a dormir Yoon ¿Hace cuanto no lo haces?

—Hoy dormí unas dos horas, es suficiente.— el peli negro se echó para atrás y se dejó hacer en el sillón cerrando sus ojos.

—No lo es, NamJoon-ah hoy estaré todo el día contigo.— SeokJin esta vez le dió pastel a Taehyung quien emocionado soltó un leve sonido de alegría ya que su porción venía con dos frutillas.

—¿Conmigo?— cuestionó algo confuso, no es como si nunca se quedaran juntos pero era raro si él lo decía de esa forma. Miró a su alrededor y reparó en YoonGi quien soltó un suspiro, estiró su mano para agarrar una almohada y llevarla a su cuerpo, apoyó su mentón allí y soltó otro suspiro. NamJoon estaba seguro que en menos de tres segundos ese hyung caería dormido.

—Ah! No te dijimos hyung, SeokJin hyung tiene un castigo debido a la última partida que grabamos el otro día.— JungKook intervino.

—Manager hyung dijo que iba a ser un castigo cerrado ¿No?— esta vez habló HoSeok robándole a TaeHyung la mitad de una frutilla.

—Si, decidieron que hyung sea un hada madrina de los cumpleaños.— YoonGi comentó con sus ojos cerrados.

—¿Cómo no me enteré?— NamJoon frunció levemente el ceño, no había escuchado nada eso y nisiquiera había tenido tiempo de hablar con su manager.

—NamJoon-ah, si miraras un poco más el chat del grupo lo sabrías.— esta vez SeokJin le tendió a él una porción de pastel y él lo tomó. Sí, no había revisado el chat en meses y siempre se enteraba de todo cuando se reunía con su manager o cuando le llegaban las cosas al mail.

—Aish!!— se quejó el maknae llamando la atención de todos, incluso YoonGi abrió sus ojos levemente. —¿Por qué no grabamos el episodio antes? Mi cumpleaños ya pasó y no podré ordenarle nada a hyung.

Los restantes rieron a excepción de Jin que lo miraba algo aburrido.

—Entonces hoy es mi día.— NamJoon se sintió agraciado, luego iba a agradecer a su manager por tal maravillosa idea, se encargaría de disfrutar al máximo.

Deseo de cumpleaños || •Oneshot•Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ