T2. Cap 2

371 16 10
                                    

—En el anterior capítulo—
- ¿d-de que hablas?, de donde sacaremos el dinero para tres personas. —se que Ying se a estado esforzando para conseguir dinero, ¿esto ya es mucho, no?.

- tranquila Lan pagará —sonrió ampliamente, ahh no se por que me preocupo por el, me siento estafada. Mire a Lan y el asintio. Supongo que no se puede evitar, tendremos que ir a Japón.

- (____), recuerdas a wakabayashi Genzo? —preguntó Ying—

- ¿quién?....

- No tengo mucho conocimiento del caso pero parece que eran algo cercanos —Ying puso una de sus manos en su cadera mientras con la otra mano pasaba el dedo por la pantalla de su celular.

- ¿que te hace creer eso? —Es algo extraño, a que se refería con "algo cercanos".

- Me refiero a esto —Extendió su brazo mostrando su celular en frente de mi cara. Cuando mi vista se acostumbro logre ver una foto. ¿Esa soy yo? Increíble si que era enana. Y ese chico si que es alto. Parece del tipo adinerado.— Ying, solo es una foto.

- Pues se ven muy felices y además el tienen una mano rodeando tu cintura!, ¡¿entiendes?! Tu cintura, esto es algo indignante, amenos que sea alguien muy pero muy cercano tuy- —lo interrumpi.

- ¿Terminaste? —El me miró de mala gana mientras su rostro formaba un pequeño puchero, demonios, este chico es tierno y acto seguido asintió— Bien, no tengo idea de quien sea ese chico. Si parece que nos conocemos bien. Pero yo no lo recuerdo, por lo tanto no es necesario que te exaltes.

- Bien, bien, pero si lo vemos en persona cuando lleguemos a Japón. Lo interrogare —se cruzó de brazos, no pensé que llegar a Corea me daría buenos amigos, tal vez esto es lo único bueno de todo este accidente.

- Me haré cargo de todo. —dijo Lan, olvide que el estaba aquí, lamentablemente siempre pasa esto. La mayoría de las veces siempre para muy callado por lo que es difícil notar su precencia, a diferencia de Yiling que resalta en cualquier lugar al que valla.

- Entendido Gege! —dijo alegre, parece que nunca cambiará— (____) te ayudaré a empacar tu ropa!

- No es necesario —reaccione tarde por que el ya estaba entrando a mi habitación y saqueando toda la ropa que encontraba— (____). . . Que es esto. Parece la ropa de mi abuela.

- o-oye!... —Esta mas que claro que no he tenido tiempo para comprar ropa nueva. Ademas la ropa que tengo esta en buen estado, da para dos o tres años mas.—  No todos tenemos los mismo recursos económicos.

- Si, si lo se. Llegando a Japón compraremos ropa nueva. Yo la escogere. Creo que ni sentido de la moda tienes, (____). —decía mientras doblaba y guardaba mi ropa en una maleta.

- Eres muy cruel....

Después de unos días, por fin tomamos el vuelo. Esta vez no voy por estudios o algo por el estilo, esta vez estoy acompañada  y me siento más cómoda que antes. Ying en todo el transcurso no se quedaba callado, no importa que, no dejaba de hablar y eso es algo bueno, no es como si siempre disfrutará del silencio.
Por otro lado, Lan solo leía un libro.
Si que son opuestos, y aunque Lan parezca frío se que se preocupa mucho por Yiling.

- Dormiré un rato —le dije a los chicos.

- Entendido (____)! Dulce sueños —dijo Ying mientras sacudía mi cabello— creo que yo también dormiré un rato, Lan me prestas tu hombro ^^?

- No.

- Buu... Aburrido ¬¬

- jajajaja —si, estos son mis queridos amigos.

•~Mi gran amor~• (Genzo Wakabayashi x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora