Errores II 🔥🔞

294 28 2
                                    

La parte final de esta historia. Al final me ha quedado un poco larga, pero es que necesitaba un final feliz jeje.

EN ESTE CAPÍTULO HAY SEXO, yo solo aviso 🤷‍♀️

-----------------------------------------------------------

Lena salió del baño unos minutos después, pasó de largo del sofá sin dirigirme la palabra y se dirigió hacia su escritorio, abrió uno de los cajones y cogió algo, desde donde estaba no podía ver que era. Se acercó con determinación mientras me miraba, estaba enfadada. Me lanzó un pequeño objeto que quedó en el hueco que hacían mis piernas en la manta. Miré hacia el objeto y lo identifiqué como un pen. Lena cogió el cojín que yo había dejado en el lateral, tiró levemente de la alfombra de pelo, la cual había dejado a un lado al abrir el sofá y se acostó sobre ella.

-Como sé que no vas a escuchar ni creer a una "perra" como yo.- enfatizó el insulto. -Tal vez creas eso.- su voz era amarga.

Miré al pen confundida, ¿de qué estaba hablando?

-Utiliza el portátil si quieres, o no, después de todo siempre he sido la mala de esta historia y nunca me diste una oportunidad para explicarme.- añadió cuando yo no dije nada.

Sí le di la oportunidad de explicarse y lo negó hasta la saciedad, pero su amante tenía fotos, unas fotos demasiado explicativas, ¿cómo podía creerla cuando había pruebas? Miré con indecisión el pendrive y luego al escritorio donde estaba el portátil, ¿qué podía haber ahí para que Lena me lo entregara ahora? La curiosidad ganó la batalla y me levanté, cuando llegué al portátil levanté la tapa.

-Nuestro aniversario.- dijo Lena en voz alta.

Metí la fecha del día que comenzamos a salir en el hueco de la contraseña, aún sin entender por qué demonios Lena no había cambiado su contraseña después de nuestra ruptura. El pc se desbloqueó y la pantalla con el fondo de L-Corp apareció ante mí. Tragué saliva con dificultad, tenía la boca seca por los nervios, metí el pen lentamente, esperé unos segundos y lo abrí. Había una carpeta con el nombre de la amante de Lena, Samantha Arias, y un audio, la miré de reojo, Lena no me estaba prestando atención. Abrí la carpeta y había varios documentos y una carpeta con fotos, abrí la carpeta y vi que las miniaturas eran de las fotos de la noche que Lena se acostó con esa mujer, derramé un par de lágrimas sin querer, ¿acaso estaba intentando hacerme más daño? Me fijé mejor y puede ver que todas las fotos estaban repetidas, me resultó extraño y la curiosidad venció a mi dolor y mi enfado. Abrí una foto y ahí estaba Lena besando a esa mujer y metiéndole mano. Noté mi sangre hervir, pero pasé a la imagen repetida, ¿por qué tenía que ser tan masoca? Los ojos se me abrieron como platos, era la misma foto salvo que la mujer que besaba a esa zorra no era Lena, se parecía, sí, pero no era Lena. Pasé a la foto anterior y de vuelta a la siguiente, no eran la misma foto. Espera... ¿qué demonios significaba eso? Abrí los documentos, eran información sobre Samantha, no los leí, pasé directamente a abrir el audio.

-Vaya, no esperaba que me llamaras, amorcito.- la voz de esa zorra llenó el silencio de la habitación.

-No te atrevas a llamarme así- la voz de Lena sonaba fría y llena de odio.

-Uuuuu alguien está molesta, ¿tu amiguito necesita atención? Claro debe de estar bastante desatendido desde que esa imbécil te dejó.- la voz de Samanta sonó en un claro tono de burla.

"Hija de puta" mis ganas de pegarle un puñetazo en la cara y romperle la nariz habían aumentado, y yo que pensaba que eso no era posible.

-¡No te atrevas a insultarla!- la voz de Lena me defendió y durante un segundo me invadió un sentimiento de ternura.

Historias ArroversoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora