Capitulo 1

224 21 10
                                    


Nick se despierta algo cansado, ayer volvió un poco tarde y se durmió tarde. Seguía sin entender porque se curaba sus heridas y se lo pasó investigando.

Había buscado todo incluso los vampiros y hombres lobos. Lo del hombre lobo, tiene algo parecido a él, pero los hombres lobos no actuaban como él y se decepcionó un poco y al ser muy tarde, se fué a dormir.

El día siguiente, para Nick era un día normal como todos los días, pero en realidad era el día que cumple años.

Cuando el castaño se levantó de la cama, se encuentra con sus padres en la puerta alegres.

– Buenos días y feliz cumpleaños.

Nick sonrió y se puso sus gafas, teniendo estos padres, es algo que no se puede conseguir tan fácilmente.

El castaño bajó de las escaleras mientras sus padres intentan esperar verle sorprenderle.

Después de la sorpresa de sus padres, le dieron un regalo, él lo abrió y era un libro y no era un libro cualquiera. Era un libro de la sección de fantasías.

El chico les dió gracias a sus padres y tras desayunar, se dirige hacia sus clases.

Sunnydale, un pueblo bastante normal y común, con los habitantes que siempre se les veían alegres o discutiendo sobre deportes y entre otras cosas.

Nick observaba todo mientras iba en bicicleta cruzando todas las calles del pueblo hasta llegar a un edificio de tres pisos y un gran zona de recreo enorme. El instituto de Sunnydale es uno de los pocos comunes del país con un promedio de unos doscientos cincuenta estudiantes al año.

El castaño se bajó de su bicicleta y lo enganchó en una de las varas que eran para las bicicletas y motocicletas para después dirigirse dentro del instituto junto con su mochila de clases.

Mientras entraba en el instituto, se podía ver todo tipo de alumnos, por un lado, el grupo de fiesteros y drogadictos, por el otro, los atletas y populares del instituto. El capitán del equipo, es ni más ni menos que Brett, el abusón del instituto. El chico castaño y atletico, siempre se viste con la ropa del equipo con el logo del instituto. Siempre se metía con los frikis, empollones y los raros como Nick y sus amigos.

En uno de los casilleros, se encuentran Ethan y su hermana Lara esperándole y saludando al castaño. Ethan y Lara y se dirigió hacia ellos, pero antes de llegar, recibe un balonazo en toda la cara, por suerte, no se le rompió las gafas, mientras tanto, los adolescentes del instituto se reían sin parar. Era Brett que lo hacía a posta, siempre lo hace con todo el mundo y también les metían rara vez en las taquillas a algunos y a otros los molesta con sus palabras.

– ¿Te encuentras bien?

Pregunta Lara mientras Ethan intenta ayudar a Nick a reincorporarse.

– Si, no es la primera vez que lo hace. - Se acomoda sus gafas.

Mientras veía como seguían riéndose por los pasillos.

– No les hagas caso, Brett es un idiota. - Lara trata de ayudar a Nick y después se fueron cada uno en su clase.

En caso de Nick y Ethan, van a la misma clase.

La clase transcurrió con normalidad, pero al sonar el timbre que marcaba el fin de esta, Nick sentía como mareado. Comenzó a oír ecos de voces, pensaba que eran las voces de sus compañeros, pero no lo eran, no lograba indentificar las voces, ya que Ethan trató de llamarle.

– Ey, Nick, se que hoy es tu cumpleaños y hoy van a hacer una fiesta como todos los viernes. Van a hacer una fiesta en la casa de Timotee. Estarán casi toda la clase.

Hijo del Diablo ( Por Corregir)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora