"Intenciones tempranas"

116 15 4
                                    

Oliver está metido en un maldito problema.

Y es una mierda muy muy profunda.

Y eso debido a que en medio de su aturdimiento-resaca y su mañana tranquila, Oliver está pensando demasiado.

Katie dice que está enamorado de Marcus Flint. Esta fue una afirmación sin evidencia de su nombre, ni siquiera fue una declaración considerablemente confiable.

Pero molestó a Oliver durante toda la madrugada.

Marcus sería la última persona de la que Oliver estaría enamorado. El ultimo.

Oliver tuvo la desgracia de enamorarse de chicos heterosexuales en el pasado, uno de ellos era el hermano mayor de George, Charlie; Luego estaba Cedric, el bonito nadador de la escuela secundaria.

Sí, no volvería a ir por ese camino.

Oliver olfatea con viveza ya que Katie se las arregló para meter sus pequeñas garras entrometidas en su cerebro, tragando su café ahora tibio.

Marcus y Oliver habían estado estrechamente relacionados en la universidad, claro, pero por las razones equivocadas. Habían visitado la oficina del decano en más de una ocasión, habían abollado varios casilleros en los vestuarios mientras peleaban y habían perturbado muchas conferencias al discutir en los pasillos. Se hicieron famosos en la enfermería, cuidando los ojos morados, la nariz rota y los labios partidos.

Oliver ni siquiera se da cuenta de que ha estado sentado en su sofá durante una hora, reflexionando sobre todo con una taza vacía en sus manos hasta que Katie se deja entrar, solo entonces se da cuenta de que falta una hora para el mediodía, y se supone que deben trabajar en la boda durante un par de horas.

"Esa clave es para emergencias". Oliver suspira y Katie lo mira, rastrillándolo de arriba abajo.

"¿Qué sucede contigo?" Ella se ríe, dejando bolsas de bocadillos y su cuaderno. "Te ves como la mierda."

"Gracias, Katie-"

"Pareces a un millón de millas de distancia, Ollie". Su rostro se divide en un ' ¡Hurra!', llenando a Oliver con una sensación de muerte inminente. "No se trata de Flint, ¿verdad?"

Oliver frunce el ceño profundamente, negando con la cabeza con furia, pero su estúpida tez pálida y su tendencia a sonrojarse le ganan, y Katie está chillando como una niña.

"¡Lo sabía!" Ella chilla, dejándose caer junto a él pesadamente, hundiendo sus pies bajo sus muslos. "Cuéntamelo todo."

"Estaba pensando en la universidad, eso es todo". Murmura, mirando las dragas de café molido en el fondo de su taza. "Katie, no seas ridícula, no me gusta Flint, no así, quiero decir, nos odiábamos en la escuela".

"Oh, Ollie." Ella lo acaricia afectuosamente. "Soy bastante consciente de que lo odiabas en la universidad. De lo único que hablabas era de ' Flint hizo esto' o ' Flint hizo aquello'. Daphne dijo que él era exactamente igual en realidad. Mi último y único comentario sobre esto es que hay una delgada línea entre el amor y el odio ... "

"Eso es tan cursi." Oliver murmura. "Y es estúpido."

"- ahora, comencemos - ¡estas citas no se hacen solas, sabes!"

____________________________________

Luna Lovegood, en realidad, ahora Lovegood-Weasley, es la floristería favorita y de mayor confianza de Oliver. Su tienda es de ensueño, huele dulce y profesional, y puede que sea un poco excéntrica, pero maldita sea, sabe cómo manejar las flores.

Graham no puede venir hoy, lo que deja a Daphne, Astoria, Katie y Marcus.

Ver a Marcus de nuevo después de su pequeña pelea hace que Oliver se sienta un poco incómodo, pero sorprendentemente, está charlando en voz baja con Luna, sonriéndole amablemente y con total atención incluso mientras ella divaga sobre las condiciones del suelo y las mediciones del agua. Luego le dice algo discretamente, en voz baja, mirando alrededor de las tiendas como paranoico.

Habla ahora (o calla para siempre)Where stories live. Discover now