Capitulo 1

2.7K 235 47
                                    

No importa cuánto tiempo pase, Deku de alguna manera se las arregla para hacerlo enojar.

Su estómago gorgotea en respuesta a sus pensamientos. Bakugou rueda hacia un lado de su cama, las oleadas de náuseas son implacables. La culpa se cuaja en su intestino, los intestinos se retuercen y dan vueltas al recordar lo que dijo hoy.

"Tenemos que decírselo a tu mamá. Ella ha estado tan rota sin ti. Dek - Izuku, sobre lo que pasó antes, no puedo, joder, ¿Cómo puedo poner esto en palabras? . . Lo siento. Lo arruine. Lo siento mucho"

Las frases saben a ceniza contra sus labios ahora. A pesar de todo, el chico se fue con el bastardo warp, sus últimas palabras sonando en los oídos de Bakugou como una estúpida canción pop. Interminable, repetitivo, solo recordándole sus fracasos.

Kacchan. El apodo que durante mucho tiempo pensó muerto y enterrado ha resucitado. No está seguro de cómo sentirse sobre eso, sobre nada de esto en realidad.

Aprieta los dientes hasta que ya no pudo contenerse.

Un fuerte golpe resuena cuando su puño se estrella contra la pared. La ira, la tristeza y otros sentimientos que no puede explicar se filtran. La nitroglicerina chispea y humea en su mano, apagándose segundos después. La huella chamuscada y agrietada de su ira coincide con las otras a lo largo de la pared de su cama; es, como diría su estúpido profesor de arte de la escuela secundaria, un collage de su estado emocional. Sus hombros caen hacia adelante.

Lo odia. Odia lo débil que es que no pudo evitar que el patético idiota se sacrificara no una, sino dos veces. Odia cómo la vergüenza de sus acciones en los últimos años se aferra a su autoestima, que no importa cuántos éxitos tenga, al ingresar a UA, obtener la puntuación más alta en su clase, palidecen en comparación con las cosas de mierda que le ha hecho a Deku. Odia cómo, a pesar de disculparse, no se siente diferente. En todo caso, es peor, porque ahora ese maldito idiota estaba vivo y ¿Cómo iba a explicarle esto a alguien? Él es el único que escuchó hablar al tonto. Esta a su suerte. Lanza un largo suspiro.

Los susurros de sus antiguos compañeros de secundaria resuenan en su mente. Presiona ambas palmas contra sus oídos, tratando de alejar la mierda. No funciona. Nunca lo hace. Todavía puede escuchar sus acusaciones, aún siente su lástima después de su prolongada ausencia de clases después de lo sucedido a Deku ...

Sacude la cabeza, desterrando los recuerdos a los rincones más recónditos de su mente. Dedos cansados ​​frotan las ojeras debajo de sus ojos. No puede dormir. No después de hoy. El ataque del villano fue solo una maldita diversión para llegar a All Might. Maldición. Tan jodidamente obvio también. Debería haberlo visto venir desde una milla de distancia.

Un pisotón familiar lo saca de sus pensamientos. Al carajo. Tal vez debería haber sido más discreto al volver a golpear la pared. Ni siquiera logra ver hacia la puerta cuando la vieja bruja la abre con el pie.

Su voz rompe el silencio. "¿Qué diablos te pasa, mocoso?"

"Vete a la mierda, vieja bruja", se queja, agitando la mano hacia ella para dejarlo con sus pensamientos.

Excepto que ella no lo hizo. En cambio, se inclina sobre su cama, poniéndose en su espacio personal, como siempre lo hace. "En serio, ¿Está todo bien aquí arriba?" Sus labios se retraen en un ceño de desaprobación. "¿Necesito llamar a otro terapeuta?"

Se estremece ante la mención de la palabra "t", pero la oculta con un ceño fruncido. "No, a menos que quieras que termine como todos los demás. Sal de mi habitación."

Algo se suaviza en su mirada. Ella coloca una mano sobre su hombro. "¿Quieres hablar de hoy?, Tu padre y yo estábamos realmente preocupados por ti ".

Broken Silence (Libro 2) [Esperando Capitulo]{Traduciendo}Where stories live. Discover now