2. Deséame valor (II)

2.6K 341 307
                                    


Notas iniciales:

¿Alguien sigue despierto? ヽ(・∀・)ノ

Perdonen, esta vez sí me tardé, mucho trabajo. Por lo mismo de las prisas, este capítulo va a tener errores de ortografía y redacción, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

¡Muchas gracias por las estrellitas, kudos, comentarios y reviews!

Como dije antes, subimos un poquito el nivel. Si han leído mis otras historias sabrán que a veces toco temas uhm... de este tipo (?) En fin, creo que otra vez tardaré un poco para el que sigue, a veces mi equipo de trabajo me toca mucho las narices ( ' ▽ ' )           


***


Lan Huan abrió los ojos con los primeros rayos del sol, no recuerda cuando fue la última vez que su cuerpo no se despertó automáticamente a las cinco de la mañana, hacía mucho que no dormía tan bien. Ajustó sus hombros, estiró los dedos de sus pies y su cuerpo pareció estar agradecido.

Un aroma dulce se instaló en sus sentidos, afianzó el medio abrazo que tenía sobre el omega, que estaba de espaldas, y hundió la nariz en su cabello, inhaló.

Disfrutó el olor de los nenúfares. Era fresco como el rocío del amanecer, suave igual que el viento de los prados y dulce tal cual los frutos maduros en primavera. Si ponía especial atención quizá creyera notar cierta mezcla medicinal, restos de un lejano pasado.

Y después se concentró en la calidez de su cuerpo. Ah. El calor al otro lado de la cama era una sensación embriagante, podría acostumbrarse a eso, esencialmente porque es Wei Ying quien está al otro lado.

Instintivamente se acercó más, esperaba tener un momento meloso, bañar a Wei Ying en los besos y caricias que merece, y entonces todo sería perfecto, de no ser por la tensión que sintió.

—¿Mm?

—A... A-Huan... ¿estás despierto...? —intentó decir —Yo... eh... uh... —buscó las palabras, pero no había palabras para algo así —está... mojado... hmm... allá... abajo...

Lan Huan abrió los ojos y se alejó del omega, vio hacia abajo y... sí, su mayor temor hecho realidad ¡Maldito cuerpo! ¿Qué tanto llevaba despierto Wei Ying, sintiendo su dureza y la humedad contra su trasero? Quería llorar de vergüenza. Su cerebro había tardado más de lo usual en reaccionar.

—Yo... si tuviera que adivinar... —se ajustó la garganta —te ofrecerás a lavar la ropa de cama y las pijamas ¿verdad? —una sincera risa suave salió del omega mientras se levantaba, no voltearía, su cara estaba sumamente roja y apostaba que la de Lan Huan igual. Se dirigió al baño, bajando la playera de su pijama lo más posible para ocultar su propia mancha.

Él era la víctima, no tendría por qué avergonzarse por despertar y medio excitarse, la lubricación de un omega es eficiente, es decir ¿cómo no iba a reaccionar con tamaño monstruo que tenía Lan Huan oculto allá abajo?

Él era la víctima, no tendría por qué avergonzarse por despertar y medio excitarse, la lubricación de un omega es eficiente, es decir ¿cómo no iba a reaccionar con tamaño monstruo que tenía Lan Huan oculto allá abajo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Golpéame en el corazón [XiXian]Where stories live. Discover now