Capítulo 39: Regalos✔

60.8K 4.5K 751
                                    

Cuatro meses después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuatro meses después

- Nos vemos en la noche, amor - dijo Nick para después besarme - Recuerda que no puedes estar de pie.

- Lo sé, cariño. No me levantaré - ellos sonrieron satisfechos - Sólo lo haré en  caso de que tenga que utilizar el baño.

- Esta bien, sólo si necesitas ir - asentí.

Leo se acercó y también me besó.

Levantaron mi camiseta hasta quedar debajo de mis pechos y se agacharon a la altura de mi ya abultado vientre de casi 7 meses.

Sé que lo que viene ahora me hará llorar.

- Nos vemos, conejitos - les habló Nick mientras daba caricias suaves en mi vientre - Cuiden a mami hasta que regresemos ¿Sí?

- Portense bien, pequeños traviesos - dijo al mismo tiempo que daba cortos besos. Parece que no les gustó como los llamó su padre, ya que sentí unas ligeras pataditas - ¿Sentiste eso? - asentí con una gran sonrisa - Todavía no nacen y ya me están haciendo berrinche.

Nick y yo reímos.

Después se despidieron de nuevo con un besó y salieron de la habitación. Se puede decir que ellos "viven aquí". Después de lo que ocurrió con...bueno, el punto es que desde que salí del hospital se empezaron a quedar siempre conmigo todas las noches, algunas veces no iban a trabajar y se quedaban conmigo viendo películas y hablábamos con los bebés. Mi madre para nada se opuso a que se quedaran aquí, todo lo contrario dijo que se podian mudar aquí en lo que sus nietos nacían. Obviamente mis novios se rehusaron rotundamente. Mi Nana en cambio, está más que feliz con la pronta llegada de  los bebés, tanto que le a hecho demasiada ropita a mis hijos.

De verdad, mi Nana es un amor de persona.

Leo y Nick solo van a su casa para poder ducharse y cambiarse. En algunas ocasiones nos toca desayunar, comer o incluso cenar todos juntos.

Y mis bebés....

Gracias a Dios, y a todos los cuidados que he estado teniendo, mi embarazo va de maravilla.

Mi ginecóloga viene a revisarme cada 3 semanas a ver cómo voy avanzando. Así es, mis novios no quisiseron que un ginecólogo me estuviera tocando en caso de que ellos no estuvieran.

Cuando ellos no lo están, mi Nana siempre me acompaña ya que mi madre tiene turnos diferentes en el hospital. Nunca se sabe con exactitud a que hora estará en casa.

NUESTRA © (Nosotros #1)Where stories live. Discover now