"Puedes escuchar el sonido de las campanas"

225 12 1
                                    

Oliver casi se derrumba en su cama con zapatos y todo después de la boda de Ginny y Luna.

No es que no hubiera sido una boda hermosa,aunque claro podría ser un poco parcial con el siendo el planificador de la boda y todo eso, pero Molly Weasley era un reto a tener en cuenta, especialmente cuando se trataba de la boda de su única hija. Los últimos meses habían sido una ráfaga de gritos a los servicios de catering, de flores y suficiente pastel para alimentar a un pequeño país. Pero las lágrimas que brotaban de los ojos de Ginny y el brillo en el rostro de Luna habían valido la pena. Oliver podría haber sollozado un poco también cuando tuvieron su primer baile lento como esposas, pero nunca lo admitiría.

Es un trabajo duro, es un trabajo honesto. Oliver lo disfruta. Ama el amor. Le encanta ayudar a las personas enamoradas. Gana bien, lo suficientemente bien como para tener un apartamento grande en medio de Brooklyn y también el canal de deportes en su televisor.

No, a Oliver no le molesta en absoluto este trabajo.

__________________________________________________

Pasan solo unos días a partir de entonces que Oliver recupera todo, enterrando la cabeza entre las manos.

"¡Ya no son tan malos!" Percy argumenta, su rostro luce un tanto avergonzado. "Quiero decir, están tan felices y enamorados que tuve que recomendarlos al mejor organizador de bodas de la ciudad de Nueva York".

Oliver levanta la vista de sus manos, mirando a Percy, quien se encoge un poco. "Sólo estás diciendo eso para compensar esta tormenta de mierda en la que estoy a punto de meterme".

Percy hace un gesto con la mano. "Ese no el punto. Estás siendo dramático".

La boca de Oliver se abre y Percy hace una mueca.

"¡Me recomendaste a Daphne Greengrass y Graham Montague!" Oliver casi grita, ganándose unas cuantas miradas extrañas en la cafetería.

Percy trabajaba en un gran y elegante bufete de abogados en Manhattan, donde lidiaba con los más ricos e influyentes de Nueva York. Ahí es donde interactuó con Daphne y su esposo de la NFL, Graham, casi a diario.

Percy murmuró algo incoherente en voz baja, y Oliver lo miro disparando dagas, desafiándolo a que levante la voz. Francamente, Percy nunca ha tenido habilidades sociales fantásticas con nadie que no sea una figura de autoridad, así que se repite.

" Sé que Graham fue un completo idiota para ti en la univer-"

"Me lanzaba insultos todos los días, no, cada hora ". Oliver le recordó amargamente. "Y Greengrass no era mejor. Al igual que cualquier persona asociada con ese estúpido equipo de fútbol".

"Está bien, sí, lo entiendo, gran rivalidad entre baloncesto y fútbol". Percy retrocede, levantando las manos inocentemente. "Si no quieres aceptarlo, entonces no tienes que hacerlo. Solo voy a decir que sí, eran unos idiotas en la universidad, pero te juro que han crecido. De verdad, Daphne es bastante agradable. Te recuerdo que el padre de Greengrass está en el ayuntamiento, y el padre de Graham es el dueño de esta empresa. Literalmente se llama Montague Inc. Será la boda del siglo, élite volando desde todo el mundo para celebrar y ver una boda que tu planeaste. No sólo te hara hacer una tonelada de maldito dinero fuera de esta boda, también conseguirías un montón de oportunidades de trabajo. Y si Graham o Daphne vuelven a ser unos imbéciles para ti, yo mismo les gritaré, que se vayan al diablo sus padres importantes ".

Oliver se queda callado por un segundo. Luego otro. Percy está ansioso, esperando que Oliver haga un comentario.

Oliver suspira. "Necesitan hacer una reserva oficial conmigo para comenzar una consulta".

Habla ahora (o calla para siempre)Where stories live. Discover now