ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛʜʀᴇᴇ

865 97 109
                                    



𝙻𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝙱𝚊𝚞𝚍𝚎𝚕𝚊𝚒𝚛𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚙𝚎𝚗𝚊 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜. 𝙴𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊𝚗 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚌𝚎𝚗𝚍𝚒𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚛𝚞𝚢𝚘́ 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚜𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛, 𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎.

[...]

___ se había dormido en los brazos de Violet, ya que su hermano traía a Will y Klaus a Beatrice.

Un señor de tez morena y traje negro, se les acercó.

—Hola, niños. —Saludó como si nada hubiera pasado. —Me recordaron mucho a otros niños a los que les pasó exactamente esto. —Sunny lo miró con desagrado. —Los perdí, por eso me despidieron.

El mayor lo miraba enojado, no podía creer que les estaba hablando cuando estaban en esa condición. —No nos interesa. —Contestó. ___ se iba despertando en los brazos de Violet.

—Tristemente yo no estoy a cargo de ustedes, ahora mi compañero lo está. —Volteó hacía atrás, se encontraba un señor realmente feo, alto, con el cabello peinado hacía arriba, tenía una uni-ceja y una mirada de psicópata. Los miraba con una sonrisa tétrica, tenía los dientes chuecos y grises.

Caminó en silencio hacía los niños, con pasos largos y postura recta. —Hola, huérfanos. —Saludó.

—¿Y tú eres? —Michael preguntó, con intención de sonar maleducado.

El señor lo miró con una ceja levantada y se agachó para quedar a su altura.—Tu debes ser Michael, el hermano sobreprotector, y ella debe ser ___.—La miró en los brazos de Violet. —la fiera contestona. —Trato de acercar la mano a su cara pero Violet le impidió dándole un manazo. —Me llamo Olaf. —Sonrió al cielo al decir el nombre.

—¿Olaf? ¿Conde Olaf? —Violet preguntó.

—Ding Ding. —Se burló. —Puedes retirarte, señor de la tos. —Miró al que seguía a su lado.

Poe asintió y se alejó.

—No recuerdo haber adoptado a otros 4 niños, pero mientras más, mejor. —Miró a los Baudelaire y les dió una sonrisa espeluznante. —Tal vez reconozcan el nombre Olaf, por el gran actor de antes.

—Era un repugnante ser. —El de anteojos habló recordando como los trataba.

—Debieron conocerlo, ¿No es así, Klaus? —Lo miró con una sonrisa tétrica.

—¿Cómo sabe mi nombre? —Preguntó un poco nervioso.

—Yo se muchas cosas, como los secretos de la familia M.Cuz —Miró a los hermanos de el apellido nombrado. —Se cuantos dólares y monedas hay en la cuenta de Michael. Se cuantos asesinatos hubo desde el increíble caso de los Baudelaire. Se cuanto sufrió ___ al ver a su padre ser aplastado por el techo de la casa. Y se cuanto sufrirán ustedes si no hacen las malditas cosas que les pido.

Todos quedaron en silencio. ¿Cómo supo el hecho de que su padre murió siendo aplastado? ¿Cómo sabe que los padres de Michael le dejaron dinero en su cuenta secreta bancaria? ¿Cómo sabía que ellos eran los Baudelaire?

—Los espero en el carro—Habló rápidamente y se alejó dejando a los adolescentes solos.

—Tenemos que escapar de el. —Violet despertó a ___ para que se levantara de el piso. —Tenemos tiempo para no cometer los mismos errores. —Con sus dedos quitó las lagrimas y cenizas del rostro de ___. —Definitivamente no es Olaf, pero es casi igual y no sabemos como tiene tanta información de nosotros.

𝑎𝑠𝑜𝑢𝑒 - 𝐼 𝑎𝑚 𝑓𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑐𝑟𝑎𝑧𝑦 - 𝐷𝑢𝑛𝑐𝑎𝑛 𝑄. 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐Where stories live. Discover now