ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴏɴᴇ

1.2K 107 86
                                    




𝙻𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝙱𝚊𝚞𝚍𝚎𝚕𝚊𝚒𝚛𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚕𝚊𝚢𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚊𝚍𝚊. 𝙻𝚕𝚎𝚐𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚒𝚜𝚕𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙺𝚒𝚝 𝚂𝚗𝚒𝚌𝚔𝚎𝚝 𝚢 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝙲𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙾𝚕𝚊𝚏. 𝚀𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊𝚗 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘, 𝚜𝚒𝚗 𝚟𝚒𝚕𝚕𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚊𝚍𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚛𝚘𝚋𝚊𝚏𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚢 𝚜𝚒𝚗 𝚝𝚞𝚝𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚘𝚛𝚒𝚊𝚗 𝚊 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊.

𝚂𝚒𝚗 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚐𝚘, 𝚌𝚛𝚎𝚒𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚝𝚒𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚊𝚜𝚎𝚜𝚒𝚗𝚘𝚜 𝚢 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚐𝚛𝚘𝚜𝚘𝚜 𝚢𝚊 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚏𝚞𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜, 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎.

— ¿A dónde iremos? —Klaus preguntó mientras observaba la playa, todo estaba igual como lo habían dejado.

—Si no avanzamos, nunca lo sabremos. —Violet contestó dejando a Sunny correr, para poder cargar a Beatrice.

La pequeña se sentó en la arena y agarró la roca que tenía tallada la "X" en el centro, ese fue el recuerdo que tuvieron al recibir la noticia de que sus padres habían muerto. Los mayores miraron la roca con nostalgia, no podían creer que seguía ahí.

—Ninos. —La de cabellos rubios apuntó a 2 adolescentes que caminaban hacía la playa, al parecer, ellos no habían notado su presencia.

—Se ven de nuestras edades, tal vez puedan ayudarnos. —Violet sonrío con esperanza. —Vamos, Sunny. —La ayudó a pararse de la arena.

Los "ninos" como Sunny los había llamado, llevaban una vestimenta elegante y formal, el más alto de los dos llevaba una camisa blanca, con un suéter arriba de este y pantalones grises. el mediano llevaba pantalones negros, con una camisa blanca al igual que el mayor y un gorro. lo que los Baudelaire no veían es que llevaban a un bebé en la canasta, tal vez era su hermano.

—Vamos a presentarnos. —Violet se adelantó con impulso y caminó hacía los dos. Al estar al frente de ellos, notaron su presencia. —Hola, Soy Violet Baudelaire, ellos son mis hermanos, Klaus y Sunny, y ella es Beatrice. —Los presentó con una gran sonrisa en su cara.

—Mucho gusto, soy ___ M.Cuz. —Levantó la mirada revelando que era nada más y menos que una niña. Al ver la sorpresa en los ojos de los tres decidió continuar hablando. —Lo se, pensaron que era un niño.

—Lo lamento mucho. —Violet habló rápidamente.

—Está bien. Se que no es normal ver a una niña con este tipo de ropa, pero es comoda. El es mi hermano, Michael. Y este es el salvaje William. —Sacó al bebé de una canasta. —No juzguen, lo sacamos a escondidas de la casa.

—Un placer conocerlos. —El mayor habló por primera vez. —Lamento el comportamiento de mi hermana. —Le dió un codazo.

—¿Y yo que hice? —Preguntó regresándole el golpe pero esta vez de una patada haciéndolo retorcer un poco.

—Entonces, ¿Eres una niña? —Klaus preguntó.

—Sí. —Miró a su hermano el cual seguía saltando en un pie por el dolor.

—Wow, por un momento dude de mi sexualidad. —Klaus se acomodó los lentes y dijo inconscientemente.

___ rió por el comentario de Klaus, y al ver que su hermano se había rendido y cayó al piso, rió aún más, contagiando la risa a los otros tres.

—¿Se dirigían a algún lugar? —___ preguntó mientras colocaba una manta en la arena donde se podría sentar.

—De hecho...—Violet no sabía si contestar o no. —Estamos buscando un lugar donde dormir. —Contestó con un poco de pena.

—¿Por qué? ¿Los corrieron de su casa? —___ bromeó. —Oh, ¿No tienen casa? —Preguntó recibiendo un golpe en la mejilla con una roca, de parte de su hermano. —Me diste en la cara, idiota. —Le aventó la misma roca, pero esta vez le dió en sus partes privadas haciéndolo retorcer más en el piso.

—Es una larga "storia" —Sunny respondió.

—Bueno, tengo mucho tiempo. —___ se sentó en la manta y le dió palmadas a los lados, dando a entender que quería que se sentaran con ella. Al seguir escuchando los quejidos de su hermano le volvió a lanzar una roca. —¿No ves que estoy hablando con ellos? —Se volteó de nuevo con los Baudelaire. —Ahora sí, cuenten el chisme.

Los hermanos le contaron todas sus historias, desde cuando les dijeron que sus padres habían muerto de un trágico incendio en esa misma playa, hasta cuando estuvieron en una isla donde un hongo mató al villano que los perseguía. Tanto tiempo habían pasado explicando que el atardecer estaba empezando.

—wow. —Fue lo único que salió de la boca de ___.

—Puede ser que no sea tan creíble, pero es tan real como los pantalones que llevas. —Klaus miró de nuevo los pantalones.

—¿Por qué no se quedan con nosotros? —___ preguntó sacudiendo sus pantalones. —Hay mucho espacio para todos.

—No queremos molestar. —Violet se negó.

—No sería una molestia, al contrario, mamá ama a las visitas. —El hermano mayor se levantó adolorido del piso.

—amio. —Sunny corrió a donde estaba el bebé. —amio. —Trató de decir amigo y lo apuntó.

—Tal vez puedan ser amigas de Will. —___ cargó a Sunny y la sentó en sus piernas. —Beatrice es de su edad, y Sunny puede ser como la mamá.

—¿Tienen hambre? —Michael se acercó a ellos y ayudó a Violet a levantarse. —Tenemos mucha comida.

—Como había dicho, no queremos molestar. —Violet volteó a ver a los dos hermanos.

—No te preocupes, panza llena, corazón contento. —___ bromeó mientras se paraba con Sunny en brazos.

—¿No puedes decir algo sin bromear? —El mayor la regañó.

—Claro que sí, por ejemplo: Eres un idiota. —___ sonrió victoriosamente. —No bromee, dije la verdad.

—Valiste. —Michael soltó la canasta, y le entregó al bebé a Violet y corrió detrás de ___.

—¡Tengo a una niña en manos! —___ trataba de protegerse con el tal que traía a Sunny. La pequeña solo reía al ver como el mayor se caía por culpa de ___.

Klaus y Violet se sonrieron, definitivamente ellos eran los indicados.

Pero alguien más pensó lo mismo.

Un nuevo misterio que resolver,

xoxo, incognito.

𝑎𝑠𝑜𝑢𝑒 - 𝐼 𝑎𝑚 𝑓𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑐𝑟𝑎𝑧𝑦 - 𝐷𝑢𝑛𝑐𝑎𝑛 𝑄. 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora