Capítulo 1 : Último Día De Clases

604 23 21
                                    

Hola, mi nombre es Mason Pines, aunque me suelen llamar Dipper por mi marca de nacimiento, al inicio no me gustaba ese nombre, pero con el tiempo me empecé a acostumbrar, bueno lo demás supongo que ya se lo saben, tengo 15 años, una hermana gemela y un grave problema de sudoración excesiva, ya saben, lo normal.

Bueno, hoy fue el último día de clases por lo que al fin iniciaran las vacaciones de verano ¿saben lo que eso significa? ¡Volveremos a Gravity Falls!, ese misterioso pueblo lleno de criaturas que solo creías ver en películas de ciencia ficción, hace tres años que mi hermana Mabel y yo no volvemos a ese pueblo, desde que Bill, ese dorito interdimensional casi acaba con nosotros, pero afortunadamente logramos vencerlo y no volverá más…espero.

La verdad es que me encuentro muy emocionado por regresar a Gravity Falls, al fin podre documentar mis hallazgos en este diario que me regalo Mabel; ya quiero ver que nuevos misterios y rarezas nos esperan, quien sabe a lo mejor y al fin consiga una novia….

-Eyy, que tanto escribes Dopper – dijo un niño mientras le arrebataba su diario a Dipper.

-Nada que te interese Jack – respondió Dipper al chico que se la pasaba molestándole desde que tenían 12 años.

-supongo que si me interesa ver lo que la niña de Mason escribe en su diario de princesas- en seguida empezó a ojear el Diario de Dipper.

-¡¡oye, devuélvemelo!!- Dipper intento recuperar su diario hasta que en sus intentos le dio un leve empujón a Jack.

-Wowowow, más tranquilo niño, puedes que hayas crecido, pero sigues siendo el mismo chico enclenque de siempre – dijo Jack- además, que son todas estas estupideces, ¿Gravity Falls? ¿Dorito interdimensional? ¿una novia? Jajaja, tienes que compartirme de lo que te fumas.           

-Aquí lo único estúpido eres tu Jack-

-Ey ey cuida tus palabras si no quieres probar de nuevo el agua de inodoro- siguió ojeando el diario- no, nada de esto parece verdaderamente interesante, será mejor desecharlo- empezó a romper varias hojas del diario ante los ojos de Dipper.

-EYY NO HAGAS ESO-en seguida Dipper le propino un golpe en la cara a causa de la ira.

-AHH ERES HOMBRE MUERTO PINES- tiro el diario en el suelo y en seguida vio a dos chicos que lo podían ayudar- USTEDES DOS AYUDENME CON ESTA CUCARACHA.

Los dos chicos agarraron con fuerza a Dipper de los brazos lo cual le imposibilito moverse pese a sus intentos de liberarse.

Jack se aproximó a Dipper y le empezó a dar varios golpes en el estómago y en las piernas provocando varios gestos de dolor en el castaño.

Los demás estudiantes se acercaron para ver lo ocurrido, pero en vez de ayudar a Dipper, se limitaron a grabar lo sucedido para posteriormente subirlo a internet.

Mabel al ver lo que estaba ocurriendo decidió decirle a una maestra que vio pasar para que interviniera.

-Maestra, maestra, Jack y sus amigos están golpeando a Dipper, debe hacer algo- Dijo Mabel preocupada.

-Aléjate de mi niña, que no ves que son vacaciones, a mí ya no me importa lo que les suceda a ustedes a partir de ahora- de inmediato se fue.

Mabel, al no tener otra alternativa, y al ver como habían empezado a golpearle la cara a su hermano hasta el punto de sacarle sangre de la nariz, decidió intervenir.  

-EYY JACK, DEJALO EN PAZ- dijo Mabel muy molesta.

-Miren nada más, tiene que llegar a salvarlo su hermanita porque el solo no puede- dijo en tono de burla.

-No es nuestra culpa que nadie se preocupe por ti Jack-

-Como sea, eres una tonta si crees que voy a dejarlo solo porque tú lo dices-

- No querrás que todos vean el video que te tome besando en la boca una foto Emma ¿o sí? – dijo muy desafiante.

- ¡¿Qué?! ¡¿Cómo supiste eso?!- dijo Jack mientras varias gotas de sudor recorrían su frente.

- Deberías de ser más silencios “te amo Emma” “Estaremos junto por siempre” “mua mua mua”- dijo Mabel tratando de imitar la voz de Jack.

-BIEN tu ganas- dio un chasquido para que soltaran a Dipper, quien cayó al suelo aún muy adolorido- pero escucha esto perdedor, tienes suerte de que tu hermana siempre aparece para salvarte, porque ambos sabemos que nunca una chica se interesara en ti, así que si no fuera por ella estarías completamente solo.

De inmediato todos los presentes se retiraron del lugar para dejar a los dos gemelos solos. Dipper se había quedado pensando en las palabras de Jack, soltando un profundo suspiro.

-Ey, no le hagas caso a ese torpe, no sabe de lo que habla- dijo Mabel consolando a su hermano.

-Pero tiene razón, cuando volvimos de Gravity Falls pensé haber tenido más confianza con las chicas, pero lo único que consigo es ser rechazado una y otra vez al ser una “rata de biblioteca”- dijo Dipper desanimado mientras recogía su diario.

-No saben de lo que se pierden, estoy segura de que algún día llegara la persona que te sepa valorar tal y como eres-esto hizo que Dipper se animara de nuevo- ademas, recuerda que mañana regresaremos a Gravity Falls.

-¡cierto! Lo había olvidado, no puedo esperar a ver de nuevo al tío Stan, al tío Ford y a todos nuestros amigos-

-y quien sabe, a lo mejor en Gravity Falls haya una personita esperando por ti jijiji- dijo Mabel muy pícara.

-Tu sabes algo ¿verdad? – dijo Dipper entrecerrando los ojos.

-Talvez si, talvez no, quien sabe, tendremos que averiguarlo allá, mientras vayamos a casa, aún nos queda mucho por empacar.

Dipper accedió y ambos gemelos partieron rumbo a su casa.

Al llegar a su casa su madre los recibió con alegría, pero de inmediato su semblante cambió al ver que Dipper se encontraba con la nariz rota y un ojo morado .

-Hola niños ¿como les fue... ¡Dipper! ¡Oh por dios! ¿¡Quién te hizo esto!?-

- Fueron Jack y sus amigos mamá- respondió Dipper.

-Ese estúpido de Jack, cree que por ser hijo de la directora te puede hacer lo que quiere-dijo muy molesta y empezó a ver las heridas de Dipper- ay se ve muy mal, iré a buscar el botiquín.

La mamá de Dipper, Mary, se encontraba curando las heridas de su hijo, mientras este soltaba varios quejidos de dolor, después de un rato al fin quedó vendado.

-listo hijo, agradezco haber tomado ese curso de primeros auxilios - dijo Mary.

-Gracias mamá, te agradezco mucho- en eso su padre llegó a la casa.

-Hola familia, ya llegu... Ou Dipper ¿que te paso? - dijo su padre de nombre Henry.

-Jack le dio una golpiza a Dipper junto con otros chicos- dijo Mabel.

-Ese mocoso, en seguida voy a hablarle a su madre-dijo muy molesto.

-No es necesario papá, ya acabaron las clases, ya no lo voy a ver por un largo tiempo-dijo dipper negando la propuesta de su padre-lo único que deseo ahora es regresar a Gravity Falls.

-Como digas hijo, hablando de eso, será mejor que ambos suban, aún no tienen listas sus maletas y el autobús sale mañana a las 7am- dijo su madre.

En seguida, ambos gemelos fueron directo a su habitación para terminar de empacar, ya que el día de mañana regresaría a ese misterioso pueblo en el bosque llamado Gravity Falls.

Continuara.

Hola, soy CrashyPines1104 (se que parece nombre de videojuego de niño de 13 años del 2012), esta es mi primer fanfic historia que subo, anteriormente subí un one shot igualmente de Dipcifica, mi ship favorito de las series animadas, así que si gustan pueden ir a darle un vistazo. Bueno me despido y nos vemos en el siguiente capítulo.

Hasta el fin del mundo                        - Dipcifica - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora