O2. ¿fecha en celo?

839 94 23
                                        

Los chicos habían llegado a su destino, luego de seis tediosas horas de viaje, por fin habían llegado a la cabaña.

El Omega lucía emocionado, necesitaba correr por el bosque y juguetear hasta el cansancio, pero era consciente de que eso debería esperar si no quería ser descubierto.

Los siete chicos entraron a la cabaña, esta era muy espaciosa y estaba bien mantenida, tenía cuatro habitaciones con baños incluídos, una gran cocina y una sala enorme. La cabaña tenía una salida trasera, con un pequeño balcón con escaleras para bajar, donde a pocos metros comenzaba el gran bosque.

— ¡Bueno, chicos! Vamos a decidir compañeros de cuarto, lo haremos por sorteo —Donghyuck sacó unos papelitos de su bolsillo izquierdo—. Aquí están sus nombres, sacaré de a dos y esas serán las parejas, el que quede tendrá una habitación propia.

Donghyuck mezcló los papeles, separando tres pares y un solo papel al costado.

— Bien, veamos el primero —dijo abriendo dos papeles—. Mark y Lele —tomó otros papeles y los abrió—. Jeno y Renjun —tomó el último par y sonrió—. Jisung y Jaemin, eso quiere decir que tengo habitación propia, ilusos.

Donghyuck se dirigió rápidamente a su habitación dejando a los chicos solos, quienes miraban hacia donde había desaparecido el mayor.

— Vaya, al parecer seremos compañeros —Jaemin habló a su lado, el chico lo miraba con una sonrisa en su rostro.

— Síp, ven, vayamos a la habitación.

Ambos amigos caminaron hasta la habitación, viendo que había una sola cama. El lobo de Jisung saltaba en su interior, feliz de estar cerca del mayor, aunque su parte humana simplemente lo ignoraba.

Dejaron sus pertenencias en sus respectivos lugares, decidiendo tomar un breve descanso del largo viaje, recostándose en la mullida cama.

Espalda contra espalda, ambos chicos cayeron dormidos.

҂:🌷˚₊ I'M AN OMEGA 𓍼 '₊

Al despertar, unos fuertes brazos envolvían la cintura del menor y una tenue respiración se sentía en su nuca.

Parecía bastante tarde, al parecer habían dormido unas cuantas horas y es sol ya había caído.

Con cuidado, Jisung se separó del fuerte agarre del mayor, así ir hacia el baño y poder asearse correctamente. Salió de la habitación, dejando a su compañero dormido, viendo que ninguno de sus amigos estaba en la casa.

Aprovechando el momento, Jisung salió por la puerta trasera, revisando que nadie lo vea, se desnudó y cambió de forma rápidamente.

Una vez en su forma animal, feliz comenzó a corretear por el bosque, jugando entre los árboles y ladrando a cualquier pequeño animal que se le cruzaba.

Llegó hasta un pequeño lago, no parecía muy profundo por lo que optó por volver a su forma humana y así poder meterse. El agua estaba templada, se sentía bien contra su piel y la leve brisa contra su rostro lo relajaba en demasía.

El bello Omega cerró sus ojos lentamente, hasta quedarse dormido en la orilla del lago.

҂:🌷˚₊ I'M AN OMEGA 𓍼 '₊

La noche había caído y seis chicos preocupados buscaban a los alrededores de la cabaña, buscando a un dichoso castaño quien no había
vuelto a aparecer.

Los cinco chicos que habían salido a dar una vuelta por el bosque volvieron relativamente temprano, el sol ya había caído y no era seguro estar a esas horas en un bosque. Al llegar a la cabaña se encontraron con un preocupado Jaemin sosteniendo en sus manos la ropa de Jisung, diciendo que la había encontrado fuera de la cabaña, tirada a un costado.

Y el castaño no se encontraba en ningún lado.

Los seis comenzaron a buscar a su amigo, sin embargo, no estaba por ningún lado.

La noche era bastante fría a comparación de lo que había sido la tarde, el viento era más fuerte y el tiempo simplemente seguía corriendo.

Los seis amigos, afligidos por no encontrar a Jisung, volvieron a la cabaña. El miedo de lo que podría haberle pasado era palpable, no tenían idea de lo que había sucedido.

Al llegar a la cabaña unas marcas de tierra y un poco de lodo en la entrada los sorprendió. Parecían ser patas de algún animal bastante grande y se dirigían al interior del lugar.

Mark avanzó lentamente, con sus amigos detrás, entraron a la cabaña, haciendo el menor ruido posible.

Sin embargo, al entrar, solo lograron divisar a un pequeño Jisung hecho bolita en un rincón.

Su piel estaba sucia, su cabello mojado, desnudo y con lágrimas en sus ojos, sus brazos apretaban fuertemente la parte baja de su abdomen.

Los chicos solamente no entendían nada.

I'm an Omega › jaesungWhere stories live. Discover now