AL PORTAL

1.5K 106 51
                                    

Salí de la casa del cartero todo impactado, pero al menos le entregue la carta de Mikellino.

Mike.exe: Uff... fue inesperado y revelador eso, no importa, al menos ya no hay mas secretos que deba de saber.

Mire el tiempo que estuve en la casa del cartero, y me espante por que me di cuenta que pasaron una hora desde que me fui, así que de inmediato agarro el celular y me tele transporte directamente a la casa, solo espero que Mikellino no se enoje mucho.

En la puerta de la casa:

Me prepare para recibir uno de sus regaños por llegar tarde a casa, así que antes de entrenar, suspire y luego entre a casa.

Mike.exe: *entra* Ya llegue Mikellino.

Mire por todos lados y no esta Mikellino por la sala, no esta por la cocina ni por el comedor.

Mike.exe: ¿Mikellino donde estas? *pregunto*

Comienzo a buscar a Mikellino por toda la casa, lo busque en el baño.

¡TAP TAP TAP!

Mike.exe: ¿Mikellino estas ahí? *abre la puerta* No... no esta aquí.

Luego busco en nuestro cuarto, pensando de que este dormido o mirando la tele.

Mike.exe: *entra al cuarto* ¿Mikellino estas aquí? *mira* (¿Dónde estas Mikellino?).

Salgo del cuarto y bajo las escaleras hacia el sótano, y en eso...

Mike.exe: *susto* ¡¿Que paso aquí?!

¡La mesa en donde estaba las ropas de los amigos, están todas rotas y quemadas, todo parece indicar que algo despedazó esas prendas de vestir! Comencé en asustarme.

¡La mesa en donde estaba las ropas de los amigos, están todas rotas y quemadas, todo parece indicar que algo despedazó esas prendas de vestir! Comencé en asustarme

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Mike.exe: No puede ser... *sube las escaleras* ¡Mikellino donde estas!

Buscar a Mikellino algo desesperado por toda la casa, y lo ultimo que busque es en el patio y el almacén casi reconstruido.

Mike.exe: *mira al rededor del patio* ¡Mikellino responde! ¿¡Donde estas!? *dirigiéndose al almacén* ¡Mikellino! ¿¡Estas aquí!?

Entro al almacén medio reconstruido y no hay nadie aquí. Me he preocupado mucho por que las prendas encontradas en el sótano destruida, significa que algo muy malo le paso a Mikellino.

 Me he preocupado mucho por que las prendas encontradas en el sótano destruida, significa que algo muy malo le paso a Mikellino

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
GATO, QUESO Y RATÓNWo Geschichten leben. Entdecke jetzt