~ S E I S ~

786 94 3
                                    

Mini maratón 2/2

-Victoria-

Desperté. Mis manos y pies atados a una silla, en una sala, mire hacia mi derecha y mi cabeza palpito. Un Dolor de cabeza horrible me atravesó. Al Mirar mi rada se encontró con el de una chica, cuando logré enfocarla me di cuenta de que era la chica con la que había hablado Leon. Nuestras miradas se encontraron y justo cuando ella fue a hablar alguien nos interrumpió.

-Buenos Días

-Wilson -Susurra la chica con odio, mirándolo. Se sacude en la silla, tratando de liberarse. Yo no hablaba lo miraba, analice sus movimientos.

Traidor, imbécil, cobarde, ambicioso, hijo de puta, gilipollas. Iba a seguir, contando sus defectos

-Lamento haberlas atado, señoritas. -Nos miró, a cada una y me dio asco, como nos recorrió con la mirada a ambas- Señorita Redfield, Señorita Allen. Pero necesito toda su atención.

Ambas nos sorprendimos, oh mierda. Estuvimos juntas y no nos dimos cuenta. Nuestras miradas conectaron al voltearnos y mirándonos, sonriendo con complicidad, aunque volvimos a centrarnos en el idiota de Wilson.

Claire Redfield. La conocía. Bueno no realmente, hable con ella por correo, solía pasarle información de Penamstan y accesos al lugar. Claire ayuda lugares como Penamstan, pero se centró en Penamstan este último año, ayudando niños a superar todos los infiernos que pasaron. Claire y yo llevábamos dos años hablando por correo, E-mails. Todo empezó como trabajo y luego hablamos de todo, de la vida. Y nos volvimos buenas amigas.

Mi mente ya estaba clara podía mirarlo, trate de liberarme. Wilson continuo.

-La ceremonia de firma con Penamstan se realizará pronto aquí arriba y me esperan, así que seré breve -Claire y yo forcejábamos con la silla- Señorita Redfield su archivo dice que es sobreviviente de Raccoon City. Y que Hoy en día su trabajo es "Conseguir ayuda para construir escuelas y hospitales en Penamstan" Ayudar a los desafortunados que noble.

Si. Estábamos en lo correcto, pero cuál era su punto. Que quería Wilson de ella, escuche atenta no iba perderme detalles.

- ¿Que quiere?

-Qué tal si hacemos un trato. Deje la investigación y yo construiré lo que quiere. Escuelas, Hospitales, lo que sea. Se esforzó tanto por esa gente. ¿No quiere que tenga lo que merecen? ¡Oh! y además la dejare vivir, a ambas.

-No juega Limpio -. Gruño Claire

- ¿¡Y yo que tengo que ver Wilson?!

-Señorita Allen; Victoria, pues veras ayudar a la señorita Redfield a escondidas, pasarle la información no accesible de Penamstan por correo. Una ex militar de los estados unidos, que estivo involucrada en la mansión Wesker anos atrás, con su hermano, el cual no tuvo tanta suerte, y usted decidió dejar eso en el pasado-Dijo girándose hacia mí, mirándome con intensidad, apreté los dientes, no iba a demostrarle nada, ni una pizca de sentimiento- Y pues conocerse con la señorita Redfield desde hace más de dos años, eso es jugar sucio. Y un plus para mí, es... que eres mi carnada.

-Maldito -. Dije para mis adentros.

-Solo quiero sembrar esperanza para el futuro.

- ¿Sembrar Esperanza? -Dije incrédula y Claire rió con amargura

- ¿Qué clase de futuro es ese? ¿Uno donde usted hace lo que quiere a quien quiere? Se parece más al infierno.

-No sé qué vio en esas notas, pero no puede tomarlo como evidencia. El hombre que las escribió tenía TEPT, después de todo. Seguramente se automedicaba. Así que repasemos un momento. Ambas son mujeres listas, con experiencia. Y saben que, si nosotros queremos que algo desaparezca, lo desaparecemos -Negó riendo, como si todo esto fuer aun juego para él- El presidente tomara postura firme contra China hoy. Y, luego, nuestro ejército ocupara Penamstan. Allí desplegaremos nuestras armas biológicas. Y cuando Penamstan, un país que solo conocía el conflicto las incorpore a su ejército, abrirá el mercado para el Inhibidor. Es una Droga que desarrolle para controlar a las armas biológicas.

SEMPITERNO ━━Leon S Kennedy [1]Where stories live. Discover now