Capitulo I

944 98 3
                                    

Ha comenzado un nuevo día, realmente no podías estar más emocionado de ir a U.A, utilizaste tu Kosei para tomar todo lo necesario y estar listo rápidamente debido a que tú alarma sonó tarde.

Tus padres nuevamente se habían ido temprano por lo que debiste salir corriendo. En el camino te hayas te unos cuantos conocidos los cuales, te conocían bastante bien, y algunos te ofrecían un pequeño pedazo de pan o alguna masita dulce.

Llegaste al tren y solo faltaba media hora para que empiecen las clases, ¿Eso es mucho? Pues el tren se demora 25 min en llegar, te quedarían 5 minutos para correr.

Lograste llegar a clase solo con unos segundos de retraso, tuviste suerte de que el profesor te dejo entrar con él. Te sentaste en tu puesto suspirando aliviado y apoyando su cabeza en la mesa. Estabas exhausto.

— ____-kun, parece que te mandaste una maratón, kero– Tu amiga Tsuyu se te acercó con la mejor intención, tú sonreiste nervioso y asentiste con la cabeza.

—Algo así Asui-Chan...– Respondiste mientras rascabas tu nuca.

— Llámame Tsuyu– Te sonrió de vuelta, conversaron un poco para luego hacer caso a Aizawa.

— Bien chicos, hoy día tendrán clases con– Fue interrumpido por la puerta que se abrió dejando paso a una gran figura.

— Conmigo! Estoy entrando por la puerta como una persona normal!– All Might, el héroe número uno les iba a hacer clases, varios comentarios del mayor, tus ojos se iluminaban al ver esa heróica figura.

— Bueno, todos vayan a cambiarse.– De la pared salieron unas maletas, tomaste el número 21 y fuiste a los cambiadores de chicos.

Luego de unos minutos todos se dirigían al lugar de entrenamiento. Tu traje consistía en una polera deportiva sin mangas, un antifaz de color azul y unos pantalones ajustados para deporte. Junto a unas botas y guantes los cuales se adhieren a las paredes. Eso te iba a permitir atacar de todos lados.

All Might eligió los grupos al azar, te toco contra Todoroki y Shoji, Tu equipo se conformaba por Ojiro, Hagakure y tú.

Pasaban las peleas y quedabas impresionado ante algunos Koseis y habilidades, pero el que más te sorprendió hasta ahora era el del explosivo chico rubio. Era tu turno y fuiste con tu equipo a esconder la dicha bomba.

—Chicos... Me quitaré mis guantes y botas para ir tras Todoroki y Shoji por sorpresa.

—Em.. de acuerdo

Tú solo alzaste el pulgar en señal de aprobación. Aunque por dentro sentías que era un poco inmoral que una chica fuese sola y sin protección. Con tus botas subiste al techo. No habían pasado y dos minutos cuando sentiste como tus pies se congelaban.

Cuando viste entrar a Todoroki y al ver a Ojiro inmovilizado, estiraste tus piernas para evitar el paso de Todoroki a la Bomba, trataban de atraparlo con tus brazos pero era inútil. En un momento desprevenido te congelo y este toco la bomba.

—¡El Equipo de Héroes! ¡Gana!– Gritó All Might a través de los altavoces.

El bicolor empezó a calentar el lugar caíste al piso y se sobaste la cabeza por el golpe. Te sentías humillado ante tal Kosei.

—No me esperaba eso de ti, Himasu.– Te tiraste sorprendido ante el comentario del heterocromatico, sonreiste y le agradeciste.

Sin duda hay algo en el que cambiaste, salieron y conversaron el camino a casa juntos ... Más bien hablaste Ya que Todoroki no era muy de hablar.

Estar con ese bicolor te alegraba siempre.

Inocente Calor || Todoroki x Male!ReaderWhere stories live. Discover now