Protagonista de mi propia vida

3 1 0
                                    

Ser el personaje principal es díficil, tómense un segundo para preguntar, aunque dudo que alguien responda, ahora estan muy ocupados ignorando absolutamente todo excepto su propia preciosa existencia, típico del personaje principal.

El veneno escurre de sus colmillos chuecos cuando muerde su labio palido y craquelado como la superficie infértil de la tierra muerta, sí prestas suficiente atención puedes ver la punta de la rosada lengua similar a un afilado cuchillo pasar sobre esos labios en un intento de humectarlos. Tal vez parezca algo frágil, pero nadie en su sano juicio diría eso en voz alta, no con esos ojos ardientes que te barren de arriba a abajo antes de acercarse con una sonrisa que no cambia los sentimientos bajo sus pupilas.

- Es difícil ser el personaje principal

Pero la gozosa manera en que los labios se curvaron parecía decir otra cosa, ese solo gesto podía iluminar cuarenta estadios se fútbol, pero no iluminaba su mirada, ni quitaba la atención de las marcas rojas en las mejillas o el camino de pintura negra corriéndose debajo de sus ojos, haciendo compañía al cabello brillante, que claramente no había sido lavado en días, posándose sobre los hombros desnudos en forma de nudos que eran visiblemente dolorosos.

- Ser el personaje principal es díficil, me canse de querer ser el personaje principal

Y aunque su voz todavía era pasiva mientras sus dedos tambolireaban sobre la botella, solo le tomo un segundo envolver los heridos dedos alrededor y partir el vidrio contra la esquina de alguna mesa, derramando el licor como derramaba su impotencia en gritos. Los lados de la boca doliendo, la lengua quemando en un sabor metálico y un nudo en garganta que parecía que tenía púas clavándose cada vez que gritaba con más fuerte, cada vez que golpeaba un nuevo objeto a su alrededor, cada vez que reía como el mejor intérprete de El Guasón. Toda la casa fue puesta patas para arriba, poco importa, sí había alguna gota de sangre en el piso solo era por decoración, las uñas romas y casi inexistentes dejaron su marca en la madera tanto como en la piel y los dientes amarillos y astillados se clavaron como navajas.

- Ya no quiero ser el personaje principal

Un sollozo se unió al susurro, de quien había olvidado cual era su papel en la casa de muñecas, y bien podría ser la tinta en un libro de fantasía con moral gris o una villana volviéndose loca, y bien podría ser la tinta en un papel soso y blanco, con el nombre de alguna institución para insanos en la parte superior. Y bien podría ser yo, o podríamos ser nosotros, o bien podría no ser nadie.

Es difícil ser el personaje principal.

I Don't Give A... - MISSIO

Drink up with me nowМесто, где живут истории. Откройте их для себя