Tenjiku

137 9 0
                                    

― ¡kisaki voy a golpear tu podrido cerebro hasta hacerlo pedazos!― la determinación de Takemichi era increíble, incluso con un disparo en el pie aún se mantenía firme.
―Ki..sa..ki ki...sa...ki

La pelinegra se había levantado de la moto como alma en pena, parecía un zombi tambaleante. Su mirada no demostraba nada y lo único que hacía era repetir el nombre del asesino de Emma. Nadie se esperaba que fuese directo a Kakucho Hitto y de una patada lo lanzara lejos para luego dirigirse hacia los dos jóvenes y tirarse encima de Kisaki. Un golpe tras otro no dejaba tan siquiera que su oponente le diese tiempo a reaccionar. Si seguía así al final lo iba a terminar matando a base de golpes. Todos miraban la escena aterrorizados, jamás habían visto a la fémina comportarse de aquella manera.

―Fue suficiente ― dando un golpe seco cerca del cuello de la chica haciendo que esta cayera en el acto, le había aplicado una llave del sueño. La tomó de la cintura y la acomodó en su hombro como saco de patatas. ― No sé qué le hiciste pero acabo de salvar tu jodida vida ― comentó el muchacho.
―¿Eiji? ¡Cuidado! ―grito la peliblanca
―Ya fue suficiente, voy a matar hasta el último de ellos. ― Antes de que la patada impactara en el rostro del peliazul, este soltó a la chica para que no recibiera el golpe así que no tuvo tiempo de esquivarlo, ambos terminaron en el suelo. ― Piérdete basura
―¡Aaaah!― Definitivamente Takemichi no sabía cuándo rendirse ― ¡Ustedes bastardos llevaron a Mikey y Hana al límite! ¡Yo voy a protegerlos! ― haciendo movimiento de dar un golpe, pero se detuvo ― te tomo bastante tiempo ― levantando su puño al aire ― Yo...no perdí... ¡Presidente!

Así es, Mikey había llegado y no sólo él, también llegaron Draken y Hinata. La joven les contó acerca del futuro y los viajes del tiempo que había realizado Takemichi para salvarlos a todos y cuan desesperado estaba por ello. Actualmente cincuenta de Tenjiku aún se sostenían en pie mientras ToMan y Shimmer estaban bastante magullados.
Izana molesto por la aparición de su medio hermano salió corriendo hacia él para darle una patada.

―Perdiste a Shinichiro, perdiste a Emma. ¿Qué se siente convertirse en un cascarón vacío?
―Terminemos con esto Izana.

Se podría decir que la batalla final había comenzado, Izana Kurokawa VS Manjiro Sano. El todo o nada, la que decidiría cuál de las dos bandas quedaba ganadora. Ninguno de los dos cedía ante el otro, estaba bastante igualado aun cuando parecía que Izana tenía las de ganar poco a poco sus extremidades se estaban cansando por los golpes recibidos.

―Izana solo quiero salvarte
―¡Cierra la boca! ― pero al que cerraron la boca fue a él recibiendo el impacto de la patada de Mikey
―¿Porque te volviste asi? ¿Porque no puedes amar a tus propios hermanos? Sin tan solo hubieses abierto tu corazón Emma y yo hubiésemos estado felices de recibirte. ¿¡Por qué izana!?
―¡Cállate! ― tomando la pistola de Kisaki ― Si pierdo esta pelea significa que lo perderé todo ¿Cierto? No tengo nada que perder
―¡Coger una pistola es caer bajo Izana! ― gritó Takemichi
―Muere Mikey
― Intenta dispararme Izana, Estarás satisfecho ¿Verdad?
―¡no lo provoques Mikey! ¡Él no está jugando! ― exclamó Draken, gritos que hicieron despertar a Hana que movió su cuerpo rápidamente entre los dos jóvenes.
―¿hana?
―¡quitate de en medio! ¡Eres como ellos!- exclamó aun apuntando el arma
―Lo siento Izana. Pero tendrás que matarme a mi primero. Te lo dije, esto no es lo que Shin habría querido, pero si eso te hace feliz puedes apretar el gatillo.

El joven apretó la mandíbula muy enojado, no esperaba que alguien se interpusiera en su camino pero tampoco le importaba mucho. A pocos segundos que apretar el gatillo Kakucho intervino y le quitó la pistola de la mano.

―Sal de mi camino siervo, esto aún no ha acabado.
―¡Tenjiku perdió Izana! ― y el sonido de un disparo se hizo presente
―Maldita sea, eres tan molesto ― Kisaki había cogido la pistola y disparó a Kakucho― Una y otra vez mis planes siempre son arruinados por Hanagaki. Cuando no pude usar a Mikey no tuve otra opción que usar a Izana en su lugar pero ahora estas en mi camino Kakucho ¡Muere! ― volviendo a disparar con intención de matarlo pero Izana se interpuso recibiendo tres impactos directos en el pecho.
―Maldición, fuiste un siervo muy útil mi cuerpo acabo moviéndose solo― los dos estaban tumbados en el suelo desangrándose ― lo siento Kakucho, tú eres el único que siempre estuvo a mi lado ― dijo el peliblanco con una sonrisa ―Mikey dijiste que querías salvarme ¿Cierto?
―Claro eres mi hermano, no necesitas decir nada más Izana.
―una vez casualmente la encontré, la madre que me abandonó....― contó lo que ocurrió aquella vez y lo que le dijo la mujer
― eso quiere decir...― la joven no pudo terminar de hablar porque fue interrumpida por Izana confirmando sus sospechas
―Yo con Shinichiro, tú y Emma no somos hermanos. No tenemos vínculos de sangre. Entonces Mikey ¿Acaso quieres salvarme ahora? No hay forma de ser salvado ¿Cierto? ― una última lágrima rodo por su mejilla y su corazón dejo de latir

Se acabó, Izana había muerto y Kakucho estaba muy mal herido. Era una forma muy triste de terminar para Tenjiku, la ambulancia ya había sido llamada y la policía no tardaría en llegar. Los reyes de Tenjiku decidieron que se quedaban con los dos líderes tendidos en el piso mientras los demás se iban. Kisaki tenía que recibir el merecido castigo estaba claro pero antes que pudieran ir contra él Hanma se lo llevó huyendo en la moto.

Takemichi estaba equivocado, Kisaki Tetta jamás pudo viajar en el tiempo y su odio hacía él iba más allá de las pandillas, era algo personal. Tetta estaba enamorado de Hinata desde primaria, pero ésta solo tenía ojos para Hanagaki aun cuando su ambición era convertirse en un líder de pandilla. Por lo tanto, el de lentes lo decidió, se convertiría el mayor líder de cualquier pandilla presente solo así se declararía a la chica pensando que así lo aceptaría, pero nunca fue así por eso futuro tras futuro la mataba. Si no era con él no estaría con nadie más. Pasó diez años ideando un plan genial pero aun cuando todo estaba perfectamente calculado Takemichi siempre estaba ahí para interceder y llegaba a completarlo.

En ese día del incidente de Kanto no solo fue el fin de Tenjiku, también terminó con la muerte de Emma, Izana y Kisaki.

**************************************















Niia: hoy estoy generosa así que subo Capi uwu
Vieron q cambié la portada? Ya la personalice lol espero les guste, con la portada ya se imaginan un poco como irá la cosa jajaja me costo lo suyo decidirme pero ahora ya lo tengo :3
Vieron el capitulo del anime? Soy lágrimas🥺
Sin más que decir, disfruten el capi los i love❤️❤️
No olviden su estrellita 💫

Pantera - Tokyo Revengers #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora