Cap 2

34 2 0
                                    

Narra Luna
Estos meses he logrado sobrevivir por mi cuenta por suerte encontré una casa que es resistente las puertas y las ventanas son de esas con vidrios obscuros así que no me preocupo por llamar la atención de uno o varios infectados o de los saqueadores que nunca créanme nunca tienen buenas intenciones así que saque la conclusión de que los verdaderos monstruos son los demás supervivientes y no los infectados, en la casa en la que me estoy refujiando hay un sótano donde había mucha comida enlatada, digo había por qué justamente hoy me eh acabado la última lata de comida, así que no tengo opción tengo que salir en busca de comida, a decir verdad tengo miedo auqne eh salido y conozco el lugar me da miedo encontrar a una horda de infectados, los infectados no son los que me preocupan puedo evitarlos fácilmente pero no a todos solo a los que ya tienen mas tiempo con la infección, esta crea un tipo de hongo que cubre su cara y por lo que eh visto no pueden ver así que su única ayuda es el sonido, los otros si pueden ver son los que llevan aproximadamente 2 o3 semanas con la infección así que esta aun no esta muy avanzada así que si pueden ver y seria muy peligroso encontrarme con uno de ellos.
Salí en busca de comida, agua y ver si había algún medicamento que me pudiese ayudar mas adelante, hiba bien hasta ahora no me había encontrado a un infectado, pronto encontré una tienda la cual era un poco grande dudosa decidí entrar procurando no hacer mucho ruido e ir con precaucion para no morir de forma estúpida, la tienda era más grande de lo que aparentaba tenía varias secciones entre ellas una de ropa así que decidí buscar una ropa y zapatos cómodos ya que los que tenía ya estaban muy desgastados así que me lastimaban, me cambié de ropa ya había encontrado más latas de comida las cuales haciendo mis cálculos me durarían por un par de semanas más, hiba bien solo me faltaba el medicamento. Cuando encontré una sección de farmacia escuché algunos quejidos, no eran de un infectado sino de una persona.

X: aahg mierda!! Esto duele. - decía el chico quejándose

Había un señor de unos 40 años y no venía solo venia con un joven y una chica el joven aparentaba unos 23 años y la chica unos 20.
Solo podía mirarlos desde mi escondite no quería que supieran que estaba ahí no sabía si me podrían atacar traían armas y yo no tenía nada, solo una daga pero aun no sabia usarla.

X: si no hubieras seguido a ese conejo no te habrías caído, siempre tienes que ser tan impulsivo? - dijo la chica un tanto molesta.

X: callate ni me lo recuerdes!! - dijo un poco exaltado.

X: tal vez estés de suerte niño mira lo que encontré -dijo el señor con un botiquín de primeros auxilios en sus manos.

No pude evitar mas y salí de ahí haciendo mucho ruido, ellos se exsaltaron y me apuntaron con sus armas yo solo me quedé quieta con las manos hacia arriba.

X: quién eres tú?!! - dijo la chica.

X: dejala es solo una niña - dijo el hombre acercandoce ami.

Luna: tranquilos solo quiero ayudar, mi nombre es Luna, tengo un par de medicamentos para evitar la infección y la calentura.

X: excelente dámelos!! - dijo la chica haciendo un movimiento muy brusco hacia mi.

X: espera aun no dice que quiere a cambio - dijo el hombre haciendo un gesto.

Luna: solo quiero que me lleven con ustedes, por lo que puedo ver no saben nada de primeros auxilios ademas tengo medicamentos que le podrían salavar la vida a tu amigo, también estoy en busca de mis padres. - dije manteniendome firme.

X: que descortés de mi parte mi nombre es Alex el es Mikie y ella es Angela.

Angela: hola bueno ya sabes mi nombre y me disculpo por lo de hace rato mi novio esta muy mal herido, si no te molesta necesito que lo atiendas por lo que escuche sabes dar primeros auxilios.

El Inicio Del  Final Where stories live. Discover now