Capítulo 4. "Una tragedia"

8.4K 393 185
                                    

Narrado por Alexis.


Habían pasado dos semanas desde que Matías me confesó que estaba enamorado de mi, tan sólo con el hecho de recordarlo me hacía sonrojar, aunque a la par me entristecía porque como dije antes, habían pasado dos semanas que Mati me lo había confesado, pero en el transcurso de esas dos semanas no me dirigió la palabra, ni por error.

Intenté hablar con él el siguiente día después de interrumpir en su cuarto( jaja), pero fue inútil, simplemente se negó a hablarme, no sé el porqué y no saben como duele eso.
Cada vez que pienso en él, me recuerda a cuando nos abrazamos y me dijo "te amo".
Con esa voz ronca y gangosa porque acababa de llorar ( jaja). No sé qué me estaba sucediendo, cada vez que pensaba en Matías mi corazón palpitaba, y mis manos comenzaban a sudar, simplemente no lo sé.

El hecho de que mi mejor amigo no me hablará me mataba ... Bueno, ya ni sabía si era mi mejor amigo, no sabía qué éramos.
Verlo caminar por los pasillos, estar en clase juntos, y siempre con cara de tristeza, me desesperaba, me sentía culpable.

****************************************************

Me perdí un poco en mis pensamientos y no me di cuenta que estaba en clase de Educación física; mi clase favorita.

-Alexis!!! Pon atención al juego, estamos perdiendo- me gritó con enojo el imbécil de Ricardo( digo imbécil porque así nos llevábamos, es muy buen amigo mío y de Matías) ( de nuevo pensando en Matías, dijo mi subconsciente)

-Lo siento, lo siento, prestaré atención, imbécil (murmuré) jajaja.

Seguimos "jugando" porque el equipo era una bazofia, sólo se movían y pateaban el balón, me daban risa... El "partido" finalizó por que era cambio de hora y me tocaba física, qué asco, odiaba física.

Caminé por el pasillo principal hasta llegar al laboratorio de física, tenía como 3 meses que no teníamos practica jaja-reí-, por un momento pensé seriamente en perder la clase y sentirme "mal", aunque sólo sería un pretexto para estar en la enfermería y perderme la clase, hasta que recordé que en mi equipo del laboratorio estaba Matías y otra amiga.

Podría ser una oportunidad de poder charlar con Matías- pensé-, entré al laboratorio y me senté junto a Clara, nuestra compañera de equipo. Que por cierto es novia de Ricardo, sólo que no están sentados juntos porque él es un grado mayor que nosotros.

Matías aún no entraba al laboratorio y la miss estaba amenazando con ya no dejar entrar a los demás por no llegar a tiempo a la clase, faltaban 5 minutos para que ya no dejaron entrar a nadie y yo sólo esperaba que Matías entrará, era la ultima clase y el jamás pierde la clases.
i
-No debe tardar-dijo Clara riendo-

-Eso espero- formé una media sonrisa.

Y no, Matías jamás entró por la puerta, Clara y yo tuvimos que hacer el experimento solos, entré a la clase para "charlar" con Matías y que el no llegará, que ironía-pensé mientras recogía mis cosas para irme-

***************************************************

Caminé hasta mi casa porque mi mamá estaba trabajando y mi papá arreglando las cosas de su viaje porque se iba mañana, así que ninguno podía pasar a recogerme, como casi siempre- reí-

Subí las escaleras corriendo hasta mi habitación e inmediatamente me recosté en mi cama, saqué el móvil de mi mochila y vaya sorpresa que me llevé, tenía 20 whatsapp's de Paulina, mi ex-novia, bueno sé que se están preguntado por qué rompí con ella, y bueno simplemente desde que Matías me confesó que le gustaba perdí el interés en ella y traté de decirle de la forma más civilizada que ya no quería nada con ella, pero ella lo tomó muy mal e intentó suicidarse, al principio me sentí muy mal porque lo hizo un día después que terminé con ella, o sea hace 1 semana, sus papás la cambiaron de colegio y no sabia nada de ella hasta ahorita....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamoré de mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora