Be Mine (Final)

625 74 55
                                    

Los días que siguieron a aquella noche, Mina había notado a sus amigas y a la Taiwanesa comportándose algo extraño, y no era que Sana y Momo no actuaran raro a veces, pero era un tipo comportamiento diferente, como si ocultaran algo.

Lo mismo ocurría con Tzuyu a quien por mas besos que le daba no lograba sacarle información.

Pero pronto tendría todas las respuestas que estaba buscando sobre el actuar tan raro de sus amigas y su enamorada.

— ¿Pero que... — Irreal, hermoso y perfecto, fueron las palabras que llegaron a su mente cuando al llegar al sitio donde la había citado la Taiwanesa se encontró con un jardín lleno de flores iluminado por  diferentes luces de colores que le daban un aspecto de ensueño.

Y su emoción aumentó cuando en medio de aquel jardín vio a la menor, que rodeada de tantas flores solo conseguía opacar la belleza de estas con su sonrisa de ángel. — Chewy... ¿Que es todo esto? — Preguntó cuando sus miradas se encontraron, pero en lugar de responderle la castaña extendió su mano para que la tomara, cosa que hizo sin pensar.

Esto... Empezó a hablar Tzuyu una vez la tuvo frente a ella, perdida en la forma en la que la ojiazul parecía brillar entre tantas flores hermosas. — Esto es tan sólo una de las mil formas que tiene mi corazón de mostrarte que te ama Minari. — Una de sus manos subió al rostro de la mayor dejando una caricia en ella, mientras con la otra entrelazaba sus dedos para dejar un beso en la ajena.

Decir que Mina estaba nerviosa era poco, pues lejos de lo especial que le parecía aquel detalle de la morena, la forma en la que esta le había hablado y la miraba mientras dejaba aquel beso en su mano, le hizo sentir como si de pronto todo el calor de su cuerpo subiera a su rostro, creando una combinación de su rostro sonrojado y su corazón acelerado que la chica frente a ella disfrutó como nunca.

Una pequeña mueca de sonrisa se dibujó en el rostro de la menor al notar su tímido actuar y como si no tuviera suficiente con su intensa mirada, añadió a su juego de tortura un beso en la comisura de su boca, cosa que dejó a Mina con una extraña sensación de ansiedad en su pecho, pero antes de que pudiera protestar, la castaña ya la estaba guiando hacía otro lugar del jardín.

¿Esta es la razón por la que estuviste actuando tan raro estos días? Preguntó viendo como la menor sonreía y asentía cual niña pequeña sin soltar su mano. — Es muy hermoso. — Comentó deteniendo su caminata, con la mirada fija en la fuente a la que llegaron luego de unos segundos.

Había una mesa lista para lo que parecía una cena romántica a un par de metros de allí, y sus ojos se llenaron de emoción al ver la hermosa decoración que la rodeaba, preguntándose como es que nunca había visitado un lugar como ese.

Realmente lo es. — Apoyó Tzuyu parada a su lado, Mina creyó que se refería a lo que ella miraba, pero al volver su rostro hacia ella, se encontró con sus orbes fijas en ella, con un brillo demasiado especial aquella noche, y en aquel momento, supo que algo realmente importante estaba por suceder y cambiar la vida de ambas.

¿Aceptas cenar conmigo? — Le preguntó, su voz y su sonrisa cariñosa la sacaron de su mente y al no poder con la emoción que aquello le generó, Mina solo pudo asentir, siendo guiada por la menor nuevamente, esta vez hasta la mesa donde su comida favorita las esperaba.

La cena fue tan especial como esperó, con la mirada de la morena siempre fija en ella y las anécdotas que le contaba, con sus manos entrelazadas sobre la mesa, y con sus sonrisas siempre en sus rostros, tan mágico como alguna vez había soñado.

Y como en su sueño, en su velada también hubo besos y un baile que unió sus cuerpos mientras la lenta melodía los guiaba, su corazón salto de alegría cuando se encontró a si misma abrazando el cuerpo de la morena, escuchando los calmados latidos de su corazón, solo para después separarse y compartir un beso tan cariñoso y suave que sintió como si la menor temiera romperla con aquel delicado roce.

Adicta al Cielo || MITZUWhere stories live. Discover now