★¡Antes de iniciar!

1.4K 183 162
                                    

¡Te doy la bienvenida a esta historia! 

Si eres una Estrellita que me sigue hace mucho, me alegra tenerte acá. 

Si eres una persona nueva, ahora eres una Estrellita más. ¿Cómo llegaste aquí? ¡Me encantaría saber!

Esta historia tiene mucho peso para mí. Falla fue la primera historia original que me atreví a escribir. Según Wattpad su primera publicación fue el 23 de enero del 2016, ha pasado muchísimo tiempo, jaja. Desde ese entonces ha pasado por varias ediciones menores, pero este año, viene a Wattpad para quedarse de forma definitiva

Falla me llenó de muchas alegrías. Me permitió adentrarme en la plataforma, conocer personas increíbles, formar amistad y lazos que a día de hoy son tremendamente importantes para mí y que atesoro con mi alma. Me enseñó que escribir es dejar pedacitos de tu alma con otras personas para siempre. Me mostró que en pocas palabras puedes acompañar a alguien, aún sin saberlo. 

Esta historia es importante no solo para mí. Para muchos otros y creo que esa emoción es algo que nunca podré agradecer lo suficiente.

 Espero que estén tan emocionados y felices como yo de verla de nuevo aquí, en el hogar que la hizo nacer y crecer. 

Antes de seguir, algunas advertencias (comentarios generales sobre la historia, más que nada):

1. Es una historia de romance, pero también de amor. De ese amor que nos tienen los amigos, la familia, las personas que nos rodean y que no siempre nos dicen que nos aman. 

2. Es una historia con mucho drama. Si quieren llorar, definitivamente es la historia correcta. 

3. Es apta para todo público. Si llega a tener alguna escena +18, avisaré y cambiaré la clasificación, pero hasta este momento, nada por ese lado, píllines.

4. Está editada, pero si hay algún error, ¡avísame y lo corrijo!

5. Les pido a las personas que leyeron las primeras versiones que se queden. Esta historia tiene más capítulos, tiene cambios importantes y aunque muchas situaciones son iguales a las primeras ediciones, hay mucho contenido nuevo. Espero que puedan re-descubrir a Elliot, a John y al amor inmenso que se tienen. ¡Pero! Si les quiero pedir un favor enorme: no den spoilers en comentarios, así la experiencia será nueva y bonita para todos los lectores.

6. No es obligación, pero te dejo la invitación abierta a comentar (todas las veces que quieras) y a votar. Saber lo que les gusta, lo que no, lo que esperan o hasta las canciones o memes que les inspira la novela, me ayuda a seguir escribiendo y me hace sentir escuchada. No tienen idea de lo importante que es saber sus opiniones. 

7. El primer capítulo se publicará el 1 de agosto, fecha que está dentro del período de la lluvia de las Perseidas (entre el 17 de julio y 24 de agosto). Así que mientras, pueden agregar la novela a sus bibliotecas, si gustan ♥.

8. La belleza de portada que ven, la realizó Cabushtak ¿verdad que es preciosa? En este momento, ella tiene comisiones abiertas, por si gustan ir a pedirle una portada ilustrada o manipulada. 

Si llegaste hasta aquí y leíste todo, te regalo una estrella: ★ y te mando un abrazo gigante. ¡Espero que puedas disfrutar de esta aventura! 

 ¡Espero que puedas disfrutar de esta aventura! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Instagram: @basportales

Tiktok: @basportales 

Twitter: @basportales



Falla estelar [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora