22: Red?

1.1K 156 122
                                    

Algunos días habían pasado desde que aclaramos todo entre nosotros, en esos días logramos hacer que el morado se expanda hasta un cincuenta por ciento más, el negro aún estaba pero al menos tenemos la certeza de que lograríamos cambiarlo a nuestro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos días habían pasado desde que aclaramos todo entre nosotros, en esos días logramos hacer que el morado se expanda hasta un cincuenta por ciento más, el negro aún estaba pero al menos tenemos la certeza de que lograríamos cambiarlo a nuestro color rojo.

Porque el rojo es el color que debimos tener desde un principio.

Fué raro ver el negro en nuestros orbes, se supone que deberíamos sentir odio entre nosotros pero no lo hicimos, tampoco ahora lo sentimos, es como si el color estuviera solo para darnos el susto de nuestra vida, no cambió en nada el amor que le tengo.

Se siente bien admitir de una vez que amo a Beomgyu.

— ¿Encontraste algo? — pregunté. Beomgyu se encontraba tecleando unas cosas en la computadora que me compré para la universidad, yo también estaba colaborando con nuestra investigación tecleando en mi teléfono.

Yo me encontraba sentado en la silla giratoria y Beomgyu estaba encima mío pero viendo a la dirección contraria a la mía, su mentón reposaba en mi hombro y sus dedos tecleaban habilmente la computadora. Una de mis manos descansaba en su espalda y la otra sostenía mi móvil en busca de la información necesaria.

Decidimos que el tiempo que tengamos libre estaríamos juntos, muy juntos para acelerar el proceso del hilo.

— Lo mismo de siempre, hilo rojo; almas que se aman erternamemte, hilo negro; almas que se odian eternamente, hilo morado; almas que deciden si amarse u odiarse ¿tú encontraste algo?

Decidimos hacer una pequeña-gran investigación sobre cómo podríamos acelerar el proceso de cambio de color pero no había mucha información al respecto, la mayoría era sobre el hilo rojo y negro, el morado apenas y tenía algo de información.

— No — respondí con desepcion — ¡oh! aquí está la razón de la cual no nos odiamos.

— ¿Cuál es? — escuché como seguía tecleando.

— Aquí dice que si el color no llegó a su totalidad nuestros sentimientos no cambiarían, aún podíamos decidir por sobre el color.

Información interesante que sin duda nos resolvió una gran duda.

— Mmm tiene sentido — afirmó.

Seguimos con nuestra investigación, fácilmente podríamos volver a empezar con nuestro afecto pero la verdad ya estábamos algo cansados de esperar a que el rojo por fin predomine, queríamos cambiarlo ya para quitar cualquier preocupación con el feo color negro.

— Me asusté mucho cuando vi tus ojos esa vez — me dijo. A decir verdad, yo también me asusté, no creí que ese color llegue tan rápido si el rojo nos costaba hacerlo volver.

— Yo también, prometí no odiarte y no lo hago pero en serio temí al ver tus ojos negros, si no fuera por ese pequeño color morado juro que me habría desmayado.

━ 𝐏𝐔𝐑𝐏𝐋𝐄 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐀𝐃, taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora