08: Nightmare

1.2K 238 69
                                    

Ya han pasado varias semanas desde que Beomgyu se vino a vivir conmigo, avanzamos mucho el cambio de color del hilo, en la mañana juntamos nuestros meñiques y nuestros orbes brillaron de un tono entre morado y rojo, era lento pero avanzábamos bien...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya han pasado varias semanas desde que Beomgyu se vino a vivir conmigo, avanzamos mucho el cambio de color del hilo, en la mañana juntamos nuestros meñiques y nuestros orbes brillaron de un tono entre morado y rojo, era lento pero avanzábamos bien, de eso estoy seguro.

No solo avanzamos en eso, también nuestra confianza ya era bastante aunque claro, no tanta como para besarnos.

Porque si, a pesar de saber que terminaremos juntos no hemos dado nuestro primer beso, solamente abrazos y uno que otro besito en la frente o en la mejilla, en los labios ya era algo más íntimo.

Soobin me dijo que cuando él y su novio descubrieron su hilo todo se le hizo más fácil, me explicó que tenía le necesidad de verlo a todas horas, hablarle, abrazarlo y llenarlo de amor, cuando descubrieron que sus vidas estaban destinadas a estar juntas sus ganas de estar con él aumentaron y fué cuando le pidió una relación formal.

Tal vez eso tenga algo que ver con lo que estoy sintiendo.

Sé que se notaba a kilómetros lo embobado que me dejó la belleza y ternura de Gyu, todos en el trabajo me decían que no era bueno disimulando y no lo voy a negar, él es alguien muy lindo y cuando comenzamos a simpatizar fué cuando me atrajo más, no en ámbito amoroso, sino más bien, en curiosidad.

Gyu es alguien con el que puedes hablar de una manera sencilla, la conversación parece nunca acabar ya que siempre surgían temas.

11:30 p.m. y yo aún seguía despierto, éstas semanas me estuve cuestionando lo que no hice al principio.

¿Me sentía cómodo al estar con un hombre?

Sé que le dije a Beomgyu que no lo veía por su género, si no por la magnífica persona que es pero la verdad, siempre hay espacio para este tipo de inseguridades.

Las sábanas de mi cama estaban totalmente arrugadas por todas las vueltas que he dado en ellas, estoy tratando de conciliar el sueño pero me es casi imposible con Beomgyu metido en mi cabeza.

Dí más vueltas en la cama y lo haré hasta acabar dormido o quizás en el suelo, cualquiera de las dos me parecía buena si de esa manera mis pensamientos desaparecen.

Bueno, tal vez la segunda no fué buena porque de tantas vueltas en verdad terminé en el piso.

— Auch — me quejé cuando la mitad de mi cuerpo terminó en el piso de madera y mis piernas aún seguían en la cama. Ni siquiera con ese golpe mis pensamientos se dispersaron, inclusive me vinieron más, recordé cuando Beomgyu y yo jugamos en la lluvia la otra vez, nos enfermamos tanto que faltamos a la universidad tres días, incluso tuve que faltar al trabajo.

Dejé que mi cuerpo entero caiga al piso para poder levantarme y justo cuando me apoyé de la cama para quedar de pié, unos ruidos provenientes de la cocina me alertaron.

Genial, un ladrón.

O podría ser Beomgyu pero lo dudo, como se despierta temprano también duerme lo más temprano posible así que la idea de que Beomgyu sea el causante de semejante ruido quedó descartada.

━ 𝐏𝐔𝐑𝐏𝐋𝐄 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐀𝐃, taegyuWhere stories live. Discover now