288. Dejando Continente Nube (1)

871 190 5
                                    

Red Fire Monster sacó una variedad de armas mágicas y bombardeó constantemente la matriz, que tembló bajo el ataque.

Aunque tembló, la matriz era flexible y fuerte, y no fue dañada bajo el ataque de Red Fire Monster.

Los rayos de luz dorada brillaron y el rico Qi espiritual se derramó. Xu Muan y los demás en la matriz de repente se sintieron renovados.

Después de que el cultivador Gold Core formara con éxito un núcleo dorado, habría una lluvia de Qi espiritual, y aquellos que se quedaran cerca del cultivador Gold Core podrían beneficiarse.

"Padre se ha convertido en un Gold Core. Padre se ha convertido en un núcleo de oro. Viene a ayudarnos ", dijo Xiao Xiaofan con entusiasmo.

Red Fire Monster se burló de la emoción de Xiao Xiaofan. "¿Y qué pasa si tu padre se convierte en un Núcleo Dorado? Está en el nivel preliminar ".

Hubo un destello de luz en la matriz, donde el poder espiritual se reunió y atacó a Red Fire Monster con la rapidez de los rayos. Cientos de nueces de Thunder Flame explotaron al mismo tiempo, y el monstruo se desvaneció.

Tan pronto como Xiao Jinting salió de la reclusión, se hizo cargo de la matriz de Xu Muan.

Xu Muan y Xiao Jinting cooperaron bien, y en un abrir y cerrar de ojos completaron la transferencia del derecho a usar la gran variedad.

Tan pronto como Xiao Jinting se hizo cargo de la matriz, inmediatamente lanzó un ataque, en el que el monstruo sufrió una pérdida debido a su subestimación.

Cuando el monstruo fue volado por la matriz, Xiao Jinting no se relajó, persiguiéndolo rápidamente.

"Bastardo." Red Fire Monster rugió enojado y sacó Fire Cloud Flag, agitándola hacia Xiao Jinting.

La Bandera de la Nube de Fuego era el arma mágica de la vida del monstruo, en la que escondía varios poderes espirituales que había hecho grandes esfuerzos por obtener. Una fuerte ola de calor se precipitó hacia Xiao Jinting.

Xiao Jinting sintió como si hubiera caído en un volcán de repente. Fue similar al paso del fuego en el reino secreto.

Sin embargo, el calor era mucho más fuerte que el del reino secreto. Su ropa hecha de bambú verde vigoroso espíritu lo protegió bien. Xiao Jinting pensó que habría muerto quemado si no fuera por la ropa especial.

Xiao Jinting arrojó una docena de talismanes a Red Fire Monster.

El monstruo se sorprendió al ver que Xiao Jinting pudo lanzar un ataque bajo la Bandera Nube de Fuego, porque en el pasado, los cultivadores en el nivel preliminar de Núcleo Dorado rogarían por su misericordia bajo su primer ataque. Lamentó haber subestimado a Xiao Jinting, ya que su lesión le impidió aprovechar al máximo Fire Cloud Flag.

Xu Muan protegió a los jóvenes y observó la batalla entre Xiao Jinting y el monstruo.

Xiao Xiaofan frunció los labios y miró a Xu Muan. "Papá, ¿papá ganará?"

Xu Muan frunció el ceño, ya que no estaba seguro de eso. Xiao Jinting era solo un nuevo cultivador de Golden Core, mientras que el monstruo estaba en el nivel avanzado de Golden Core. Por lo tanto, Xiao Jinting fue muy inferior en términos de fuerza y ​​experiencia de combate.

Xiao Jinting arrojó cinco espadas espirituales de mil años y atacó a Red Fire Monster.

Cuando el monstruo vio las espadas espirituales, se sorprendió más. Había pensado que Xiao Jinting era solo un novato que podría no haber refinado sus armas mágicas, pero Xiao Jinting convocó cinco capas de mil años.

"¿Quién es usted? ¿Tomaste el Agua de Refinación del Alma en el reino secreto? " Preguntó el monstruo.

Xiao Jinting no se molestó en responderle, intensificando su ataque.

Red Fire Monster era un Núcleo Dorado avanzado, y Xiao Jinting era muy inferior. Afortunadamente, al comienzo de la batalla, Xiao Jinting hirió gravemente al monstruo con la matriz. De lo contrario, estaría en peligro.

De repente, el monstruo dejó escapar un grito miserable. "¿Qué es?"

Xiao Jinting sonrió y dijo interiormente: "Funciona".

Cuando Xiao Jinting avanzó a Núcleo Dorado, el Rey Escorpión que había domesticado previamente en el reino secreto también había avanzado a Núcleo Dorado. Justo ahora, Xiao Jinting liberó deliberadamente al Rey Escorpión cuando luchó con el monstruo.

El Rey Escorpión mordió al monstruo, cuyo rostro se puso verde al instante.

Xiao Jinting aprovechó la oportunidad y explotó más de una docena de armas mágicas. Después del viaje al reino secreto, Xiao Jinting obtuvo muchas armas mágicas. No se atrevió a vender algunos de ellos, por lo que los usó en el monstruo. Estas armas eran buenas, pero no las valoraba.

El monstruo cayó al suelo, donde Xu Muan y Xiao Xiaodong habían estado esperando. Se apiñaron y lo atacaron.

El monstruo estaba echando humo cuando vio a un grupo de cultivadores del Establecimiento de la Fundación atacándolo. Sin embargo, estaba demasiado débil para defenderse.

Era un cultivador avanzado de Núcleo Dorado, pero fue asesinado por varios cultivadores del Establecimiento de la Fundación.

"Padre, está muerto", dijo Xiao Xiaodong.

Xiao Jinting rápidamente quitó el anillo espacial de la mano del monstruo y dijo: "No es seguro aquí. Vámonos ahora ". El monstruo podría encontrarlos aquí, al igual que otros. Además, el monstruo sabía que Xiao Jinting tomó el Agua de Refinación del Alma. Si se quedaban aquí, los cultivadores del Alma Naciente podrían venir.

Xu Muan reunió a los cultivadores de Qi en la isla y les dio algunas armas mágicas, pidiéndoles que escaparan.

"Padre, ¿a dónde vamos?" Preguntó Xiao Xiaodong.

"¿Habéis planeado? Lidera el camino ". Dijo Xiao Jinting.

Xiao Xiaodong sonrió incómodamente y rápidamente se dirigió a la ubicación de la matriz de teletransportación.

Xiao Xiaodong había alentado a Xiao Xiaofan a tomar esta misión porque la isla Fufeng era remota y había una matriz de teletransportación abandonada que conducía a lo desconocido en el extranjero. Xiao Xiaodong obtuvo esta información en una charla con Chen Xu, y luego fue a buscarla en los libros antiguos.

Xiao Xiaodong había estado pensando que estaban demasiado expuestos en el reino secreto, por lo que había pensado en la salida.

"Esta aquí. Está arreglado ", dijo Xiao Xiaodong.

"Vete ahora", dijo Xiao Jinting con una expresión tensa.

The Master of Spirit Plants IIOnde as histórias ganham vida. Descobre agora